Jump to content

APOYABRAZOS CENTRAL


menphis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

A ver si me podeis echar una mano, cuanto cuesta poner el Apoyabrazos central del A3 despues de entragado el coche.

 

ya se que si lo pides con ello te sale bastante mas barato pero......ya veis las prisas, pensaba que por pedirlo 5 minutos antes me lo entregarian 1 mes antes je, je, je. :lol::lol:

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tenía bien claro, el apoyabrazos venía con el coche sí o sí. Ahora no podría vivir sin él. Mis colegas que no lo llevan lloran al verlo y es ke es verdad, se va de lujo. Dependiendo del sitio pueden llegar a sablarte pues como a Antoñito, cerca de los 400 porris, que la hora de taller de Audi...Sin embargo a fábrica menos de 200 laureles.

 

Queda terminantemente prohibido poner cualquier otro especímen o intento de apoyabrazos. ;);)

 

Salu2 amiguitos del progresive!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es un extra que tenía puesto en la configuración que estoy valorando, y que he acabado quitando para poder llegar a otros más interesantes... ¿De verdad es tan imprescindible? No sé... es un coche... no un tresillo... XD

Hombre imprescindible.... pues no. Pero le coges un gustillo que no veas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, pues yo cuando pedi el coche lo tenia bien claro... apoyabrazos desdeluego que si. Desde que probé el Laguna de un tio mio, decidí que el coche que me comprase debía llevarlo.

 

A mi me parece que se puede estar sin el...pero con el muchisimo mejor. A mi me sirve para llevar cogido el volante con ambas manos sin necesidad de llevar los codos en el aire. Uno apoyado en el reposabrazos de la puerta...y otro en el central. Comodo, comodo, comodo.

 

Pd. Por cierto, el del compact de BMW(y supongo que en el de la serie 3 antigua, que es el mismo), ya de fabrica te cuesta 365 euretes, y tela el huequecito que tiene (un colega mio lo tiene...y le caben las llaves de casa y poquito mas).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta semana he llevado el coche a la revision de los 30000 y lo he visto en un escaparate mientras esperaba. Para el A3 esta casi en 370 euros puesto (Arrojo, La Coruña), lo que me ha llamado la atencion es que para el A4 340 y para el A6 310. Curioso.

Hombre no dudo de su comodidad pero jod** es una pasta, con eso compro un sofa de verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.