Jump to content

Fotos oficiales !!!!


Nitro

Publicaciones recomendadas


Hola Nitro. Para mi gusto las has acercado demasiado y en ninguna se aprecia lo ancho que es el coche, sobre todo por delante. Por lo demas el coche esta muy chulo.

Saludos :lol2:.

Edito para decirte que en las fotos de un coche por delante , por lo menos para mi gusto, tienen que verse siempre las ruedas, ya que hace el coche mucho mas agresivo. Fijate en los catalogos de las marcas en este detalle.

Editado por mirlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee Nitro!!!!Enhorabuena compañero!! Creo q es el hermanito gemelo de mi nene, lo unico q me he fijado q el tuyo lleva el Pck de Airbags y el mio no, y no trae creo el Tempomat, el Bose, el Parktronic y los espejos cromados el mio diria yo q es mas nuevo no se... Pero sencillamente Precioso :lol2:;);)

pondre unas del mio para q la peña diga si son hermanos gemelos o no ???

 

Nitro a disfrutarlo y cuidadin con lo que llevas entre manos q es un juguetito un tanto nervioso jejejejejje Salud pa pagarlo y pa disfrutarlo de veras te doy mi sincera enhorabuena!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

post-14-1120945962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.