Jump to content

Mecaguen...


axousere

Publicaciones recomendadas

Me tiemblan las piernas en estos momentos no se si de nervios, si de rrabia o de impotencia...;acabo de llegar de la calle, despues de una buena tarde de playa para terminar el dia, decidimos ir a tomarnos una copa de helado a una terraza, me siento y veo pasar a una chica tampandose la cara, y me quede extrañada, ya en el momento que vi pasar a uno detras llamandola put* ya me levante a observar...La cojio por la cabeza y le pego un puñetazo, que salio de su boca una bocanada de sangre, una vez que la consiguio tirar al suelo le empezo a pegar patadas asta que ella no se movia, y yo ...queria ayudarla pero tampoco me atrevia a ir, llame al 112 y en el momento se presentaron 6 patrullas cuando a ella ya la habian llebado sus amigas las "yonkis" y el se iva por otro lado, a el lo cojieron y ella aun dice que " es mi novio y no lo quiero denunciar"???

Madre mia en que mundo vivimos...dios que impotencia, estoy temblando, fijo que acabaran si es que siguen juntos, pero por lo menos hoy e evitado que fuera su ultimo dia...yo pense que estas cosas ya pasan cada dia menos, pero asi?? y en la calle?? y de esa manera??dios pero como le podia pegar asi?? es que no me lo creo que pasada... :blink: :blink: :blink:

Perdonar es desahogo lo necesito es impotencia es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por desgracia siguen pasando cosas como la que comentas con bastante frecuencia.

 

De todas formas yo sigo sin entender como puede haber mujeres que perdonen a los maltratadores y sigan con ellos. Si yo fuera mujer me podrían poner la mano encima una vez pero desde luego sería la última (aparte de intentar devolversela si pudiera).

 

Con esto no quiero decir que vayan a tener la culpa las agredidas. Lo que pienso es que se debe de concienciar a las mujeres para que no permitan esas cosas y al minimo indicio de que el tio es violento, darle pasaporte :blink: No justificarlo de ninguna forma.

 

Siento que tuvieses que pasar ese mal trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo sigo sin entender como puede haber mujeres que perdonen a los maltratadores y sigan con ellos. Si yo fuera mujer me podrían poner la mano encima una vez pero desde luego sería la última (aparte de intentar devolversela si pudiera).

Ya lo se yo tampoco lo entiendo como pueden soportarlo, hombres y mujeres, ya que tambien los hay maltratados por mujeres, menos, pero los hay, pero respecto al tema de decir "si fuera yo..." yo tambien lo digo, si fuera yo me lo haria una vez pero dos no, pero la verdad es que..."hay que estar en la situacion para decirlo" :blink:

 

Que carbon cada vez que me acuerdo... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: joe como esta el patio :blink:

 

de todas maneras creo que hiciste bien en no intervenir porque segun cuentas lo que le dijo ella a la policia seguro que te hubiera dicho algo asi como "no te metas donde no te importa" :)

 

de verdad q yo tampoco entiendo como puede recibir una paliza en medio de la calle y seguir con esa "persona" como si no pasara na :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, hay que ver la situación de cada caso.

Lo que no creo que esa una solución como dice Canim es arreglarlo con más violencia. Aparte de la justicia, la marginación social a los violentos tambien ayudaría, pero sigue habiendo quien lo justifica. Así mal andamos ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez tambien vi algo parecido y llame a la policia,lo mas impactante,si ves una movida entre 2 tios,la ensalada se reparte y no llama tanto la atencion,pero ver a un tio metiendole a una tia a placer y esta sin defenderse,la verdad que impacta mucho,estoy con franru,porque esos hijos de put* luego no tienen ni media o**** cuando se enfrentan a otro tio,y lo digo por experiencia.

 

edito para decir que tu tranquila mujer y que hiciste lo correcto,si ella encima lo consiente,peor para ella,si no espabila,poco futuro le aguarda.

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi única experiencia en este asunto es que un día me encontré con una situación similar, en este caso un moro sacudiendo a una mora, no había sangre (todavía), y la verdad es que pensé no hacer nada porque luego estas cosas siempre salen caras, pero me hinchó "la moral" y salí del coche, me puse en medio, al moro le paré cuatro golpes sin tocarle demasiado, y acto seguido la mora me metió una leche por la espalda en mi cabeza con el bolso que llevaba que casi me quedo ko, el moro me insultaba (o algo parecido) y la mora seguía atizándome con el bolso, que la muy put* debía llevar una plancha porque casi me abre la cabeza, así que me fui como pude, él siguió dándole leches y asunto arreglado.

 

Así que si yo hubiera presenciado esa escena, igual me había quedado sentado tomándome el helado, he llegado a la conclusión de que hay gente a la que le gusta que le partan la cara a diario, porque si no no lo entiendo (he vivido algún caso más similar al anterior, pero esta vez ya no me meto en medio, solo hablo de lejos, que todavía me duele la cabeza de los bolsazos de la guarra esa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sorprendente que algunas mujeres se dejen pegar e insultar por sus parejas. Supongo que debe depender del caracter de cadauna o de la situación, son cosas que no las acabo de entender.

 

Si me pegara, no dejaría que se volvier a repetir, incluso se la devolvería! pero una segunda oportunidad seguro que no la tenía! eso seguro! Ante todo un respeto! :D

 

Hicistes muy bien al llamar y no meterte :lol2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es plato de buen gusto, pero por alguna experiencia q me ha tocado vivir cuando estuve en la cruz roja en estos casos es casi mejor no meterse por el medio y llamar al 112 o al 091, pq en una situacion parecida a nosotros una chica nos dijo q no lo podia denunciar pq estaba muy enganchada y ella le necesitaba para q le pasara las dosis <_< , asi q creo q actuastes bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.