Jump to content

Tremendo A3 Restyling, que me he encontrado


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes fui a rellenar el aceite, que el buga me lo ha pedido a los 6.000 Km., por cierto, y mientras esperaba veo un sportback rojo, s-line, con las rs6, y cuando me hacerco a verlo, ooooooooo :blink: pero si es un restyling, le pregunta al comercial y me dijo q era de los primeros. Aki os pongo unas fotillos, la calidad, ya sabeis, de movil.

 

19ey.jpg

 

27ct.jpg

 

31fm.jpg

 

A mi me ha gustado mucho, pero, no tanto como el mio :lol: .

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya te digo Tite, mira que no pillarlo en rojo, que es el color que mejor queda con la nueva calandra, y eso que tu ya llevas sperando la tira, a que saliese el restyling y eso.

A mi me gusta el negro a muerte pero si me pillase este, por supuesto seria rojo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,12 07 2005, 14:30] Pues el viernes fui a rellenar el aceite, que el buga me lo ha pedido a los 6.000 Km., por cierto, y mientras esperaba veo un sportback rojo, s-line, con las rs6, y cuando me hacerco a verlo, ooooooooo :blink: pero si es un restyling, le pregunta al comercial y me dijo q era de los primeros. Aki os pongo unas fotillos, la calidad, ya sabeis, de movil.

 

19ey.jpg

 

27ct.jpg

 

31fm.jpg

 

A mi me ha gustado mucho, pero, no tanto como el mio :lol: .

Salu2.

Va a ser que no es un Sportback... :blink: Ya estaba yo pensando que qué era eso del restyling... XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vi ayer q fui a pagarlo y vi cositas:

 

el volante era distinto , las llantas y las inserciones metalicas (el mio es el 2.0tdi atraction)

 

pero en cuanto me acerque a verlo flipe.... estoy deseando que llegue el jueves para que me lo den.

 

la unica put*da es el radio cd clasico. tengo q ponerle un cable rca para poder conectarle los 80gb del archos. jejejeje

 

me parece que hoy mismo voy a ir a encargar las rs6, no me aptece verlo con unas llantas cutres..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está muy chulo el coche.

Respecto a lo de ser un 1.6 me parece fantástico que la gente haga esas cosas, yo prefiero antes un 1.6 tal y como está esté de equipado y bonito, antes que un 2.0TDI "pelado", es decir, sin llantas bonitas ni esos detalles que hacen que cambie totalmente un coche en lo que te trasmite.

 

Y por las llantas y el 1.6, pues le costará un poco más pero de todas formas pode va a poder con ellas y muy tranquilamente a mi eso no me preocuparía, y estando como está el tema de la velocidad, vamos que eso es lo de menos. En definitiva, que las llantas le qdan preciosas y el coche está muy bien puesto.

 

Por cierto Tite, en rojo no está mal, pero en negro es más bonito la verdad, aunque en azul marino tp tiene que estar nada mal, y a penas está visto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tite, en rojo no está mal, pero en negro es más bonito la verdad, aunque en azul marino tp tiene que estar nada mal, y a penas está visto.

 

S2!

Yo siempre lo digo, a mí generalmente me tira más un coche negro que un coche rojo, pero las modas son las modas, y a mí que haya tantísimos coches negros me cansa la vista, no sé parece que vamos todos con el mismo coche... B) Otra cosa es el A3I/S3 que el negro no está tan visto y ahí si que no hay duda si negro o rojo. :p Además, como dice POYOA3, la nueva parrilla resalta especialmente en el rojo :clap1: y en gris también la veo bonita.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tb es cierto Tite, en los A3I el color de moda fue el gris plata, os acordais todos los que había y hay???? En el A3II la verdad es que en plata he visto pocos, pero qda bastante bien tb, y muy poco visto, es una buena opción. El negro es cierto que está muy visto, pero es que le viste mucho al coche, y más con una tapicería marrón cammel, roja o beige, el contraste con el negro queda muy chulo. No te arrepentiras Tite del negro, ya lo verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta guapisimo.

 

que llantas mas guapas que por cierto parece que sean de 8" de garganta y por supuesto en 18".

 

respecto al motor en un 1.6, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿arrastrara esas llantas???????????????????????

Eso, eso.

 

Ya sabemos la tendencia actual, las modas mandan. Aun habrá quien le parezca poco, qué tal unas 19" :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.