Jump to content

Cuidado con el calor


Goldenrrr

Publicaciones recomendadas


eso es verdad,a un amigo mio una vez le preparo un mechero un peazo aujero en el asiento de la o**** y a mi una vez en el merche,llego al coche y veo todo lo que tenia en la guantera desperdigado por el coche y digo,ya me robaron,cuando me fijo,un monton de cintas estaban rotas y trozos de mechero por el coche,jod**,si voy conduciendo me toca tirar los gayumbos :unsure: :cry1:

 

tambien hay que tener cuidado o eso he oido con los parasoles de carton del bbva y tal,los de propaganda de toda la vida,ya que la luna puede tener algun chinazo o pitera y actuar como lupa con el carton con el consiguiente incendio,al igual que poner el coche encima de pajas secas en verano,ya que como entren en contacto con el escape pueden arder y con ellas el coche(esto lo pone en el manual del coche :p )

 

 

ojito con el veranito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad,a un amigo mio una vez le preparo un mechero un peazo aujero en el asiento de la o**** y a mi una vez en el merche,llego al coche y veo todo lo que tenia en la guantera desperdigado por el coche y digo,ya me robaron,cuando me fijo,un monton de cintas estaban rotas y trozos de mechero por el coche,jod**,si voy conduciendo me toca tirar los gayumbos :D:D

 

tambien hay que tener cuidado o eso he oido con los parasoles de carton del bbva y tal,los de propaganda de toda la vida,ya que la luna puede tener algun chinazo o pitera y actuar como lupa con el carton con el consiguiente incendio,al igual que poner el coche encima de pajas secas en verano,ya que como entren en contacto con el escape pueden arder y con ellas el coche(esto lo pone en el manual del coche :huh: )

 

 

ojito con el veranito :D

Me cago en la ...... Y que hacemos los que vivimos en ciudades como Córdoba, donde en estos días no hace calor????? :D

 

Madre mía, si el cohe está por dentro a más de 50º.!!!!!! Afortunadamente creo recordar que no tengo ninguna pedrada en el cristal, pero me dejas acongojado. Vamos, que va a ser lo primero que mire mañana antes de ir al curro.

 

Anda, Saludos a todo y revisad los climatizadores, que viene la ola de nuevo..:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad,a un amigo mio una vez le preparo un mechero un peazo aujero en el asiento de la o**** y a mi una vez en el merche,llego al coche y veo todo lo que tenia en la guantera desperdigado por el coche y digo,ya me robaron,cuando me fijo,un monton de cintas estaban rotas y trozos de mechero por el coche,jod**,si voy conduciendo me toca tirar los gayumbos :D  :D

 

tambien hay que tener cuidado o eso he oido con los parasoles de carton del bbva y tal,los de propaganda de toda la vida,ya que la luna puede tener algun chinazo o pitera y actuar como lupa con el carton con el consiguiente incendio,al igual que poner el coche encima de pajas secas en verano,ya que como entren en contacto con el escape pueden arder y con ellas el coche(esto lo pone en el manual del coche :huh: )

 

 

ojito con el veranito :lol2:

Me cago en la ...... Y que hacemos los que vivimos en ciudades como Córdoba, donde en estos días no hace calor????? :D

 

Madre mía, si el cohe está por dentro a más de 50º.!!!!!! Afortunadamente creo recordar que no tengo ninguna pedrada en el cristal, pero me dejas acongojado. Vamos, que va a ser lo primero que mire mañana antes de ir al curro.

 

Anda, Saludos a todo y revisad los climatizadores, que viene la ola de nuevo..:!!!!

yo el de carton le puse ruedas,y me compre uno de esos de aluminio,en la parte trasera no tengo problema por los cristales tintados,que en estas fechas se notan un monton en el coche,ya que no coge ni la mitad de temperatura que antes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo hay algo que me fastidió mucho, pero que mucho, no poder montar cuando compré el coche es el techo solar con ventilación estacionaria. Un amigo lo lleva en un Passat y es una gozada, dejas el coche a todo sol, y cuando vuelves puedes entrar sin que se te cuezan los conguitos. Era mucha pasta, así qie me quedé con las ganas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.