Jump to content

FIS en A4 B6


slay

Publicaciones recomendadas

Es una curiosidad: En nuestro FIS sale la autonomía de la que dispones en kilómetros en función de nocecuantos úlñtimos kilómetros recorridos y bla,bla, bla...

 

Bien, yo preferiría que me salieran los litros de carburante que me quedan en el depósito, entiendo que para calcular la autonomía necesitarán ese dato por lo que supongo que el "ordenador", por llamarle así, ya lo tiene, lo único que quiero es ver eso.

 

Sabeis si existe esa posibilidad de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo lo suelo llevar con el consumo instantáneo por defecto, y si quiero saber algún dato lo miro.

 

Los litros no los tienen en el indicador de combustible?? aunque no sea el nº exacto, te puede valer, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los litros de gasolina los almacena en un campo, con el Vag-Com se puede ver fácilmente, pero modificar lo que sale por el FIS parece ser una tarea un poco chunga sin electrónica adicional, al final nos vamos a tener que meter a la faena para personalizar los FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.