Jump to content

El lunes me montan las llantas!!


Celtic

Publicaciones recomendadas


Al final las RS4 :D Enhorabuena!

 

Si piensas cambiar solo muelles (nada recomendable) ni se te ocurra bajar tanto la carrocería ya que los amortiguadores que llevas de serie no están hechor para trabajar en ese recorrido.

Mi consejo es que ahorres un poco y montes muelles + amortiguadores, por ejemplo bilstein sprint + HR (- 4 cm).

 

Si optas por cambiar solo muelles, métele unos Eibach que sólo bajan 2.5 cm y tus amortiguadores lo soportarán, pero no es lo aconsejable.

El precios de unos HR o Eibhach es de3 unos 250€ y los dos son de primera.

 

Espero haberte ayudado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , gracias a los 2 por responder y cuanto cuesta el conjunto que me comentas de amortiguador y muelle? es que me gustaria bajarlo mas de 2.5 unos 4 cm habia pensado

un s2

calcula unos 600 € aproximandamento por los 4 muelles y amortiguadores, dependiendo de marca y modelo puede llegar a los 900 € facilmente.. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , gracias a los 2 por responder y cuanto cuesta el conjunto que me comentas de amortiguador y muelle? es que me gustaria bajarlo mas de 2.5 unos 4 cm habia pensado

un s2

La combinación que yo te comento sale por unos 900€ montados :blink:

 

 

Hombre GhosTT cuanto tiempo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las tengo montadas 1100 euros gomas nankang 225/40/18 montaje y equilibrado menudo cambio ahora a por la suspension haber si para este mes puedo ponerla sino para el que viene, el viernes si puedo pongo las fotos jeje

Por cierto no me acuerdo quien me pidio el telefono de la tienda por privado se lo dejo aqui 961084493

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.