Jump to content

Va de Alarmas.....!!!


Trendi

Publicaciones recomendadas

Pués eso, que ya me faltan 10 dias para tener el coche y voy a montarme una alarma, y estoy pidiendo presupuestos (me dijeron que la de audi oficial no valía demasiado la pena). Bueno, al dato, me han pasado el precio para una alarma marca GEMEL/E256 +Llave de emergencia electrónica por unos 350 €. Alguien conoce esta alarma? o sabe almenos como va?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta alarma que me han presupuestado me aseguran que me cerrará todas las ventanas del coche (si estan abiertas), e incluso el Open Sky que tb se puede programar. Me han asegurado que es muy fiable y que no da problema alguno. Por cierto, si que funciona con el mismo mando del coche. Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que me asalta a mi con todo este tema de los avisos GSM es que la SIM que le metes a la alarma la coges obviamente sin cuota, pero las operadores te obligan a un consumo mínimo... Si no se producen incidencias con tu alarma, ese consumo mínimo no existirá... y te acabarán dando de baja la tarjeta... amos creo yo... ¿?

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.