Jump to content

UN ANTI-RADAR LEGAL!!!!!!!!!!&


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Hombre, por lo que he leido te conectas con el pc y te bajas un fichero, que despues de descomprimirlo lo metes con el cable al chisme, con lo que es facil de suponer que ese fichero lo podras ir pasando. Con lo que si tienes a varios amiguetes, pagando las subscripcion a medias......... De todas maneras son suposiciones, pero creo ke no interesa aki la pirateria pq si no les hacemos ganar dinero, nos podremos encontrar con que no sacaran actualizaciones pq les hemos llevado a la ruina. :(:bsh1: y tampoco es tanto 60 euros 3 años.

 

El coche va muy bien, una delicia. En breve le pondre las taloneras originales del kit Votex, como regalo. Lo unico que me acojona es donde llevarlo, pq el rojo misano es la put*da ke tiene, ke como te empiecen a pintar luego se nota la diferencia de los rojos..... En el conce meten un palo que alucinas.

 

Tranki que ya te keda poco, aunke los ultimos dias son los peores. <_< ;)

Es cierto, eso mismo pensé yo, de todas formas estos han hecho un negocio redondo...

El código del rojo misano rulaba por el post TT, creo que con eso te lo pueden pintar en cualquier sitio sin riesgos a equivocarse. :huh:

Yo antes que las taloneras vortex me iba a por el paragolpes sline :bsh1: , de todas maneras, pon fotos!! :D

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, por lo que he leido te conectas con el pc y te bajas un fichero, que despues de descomprimirlo lo metes con el cable al chisme, con lo que es facil de suponer que ese fichero lo podras ir pasando. Con lo que si tienes a varios amiguetes, pagando las subscripcion a medias......... De todas maneras son suposiciones, pero creo ke no interesa aki la pirateria pq si no les hacemos ganar dinero, nos podremos encontrar con que no sacaran actualizaciones pq les hemos llevado a la ruina.  :lol2:  :lol2: y tampoco es tanto 60 euros 3 años.

 

El coche va muy bien, una delicia. En breve le pondre las taloneras originales del kit Votex, como regalo. Lo unico que me acojona es donde llevarlo, pq el rojo misano es la put*da ke tiene, ke como te empiecen a pintar luego se nota la diferencia de los rojos..... En el conce meten un palo que alucinas.

 

Tranki que ya te keda poco, aunke los ultimos dias son los peores.  :flwrs:  :lol2:

Es cierto, eso mismo pensé yo, de todas formas estos han hecho un negocio redondo...

El código del rojo misano rulaba por el post TT, creo que con eso te lo pueden pintar en cualquier sitio sin riesgos a equivocarse. :kss1:

Yo antes que las taloneras vortex me iba a por el paragolpes sline :lol2: , de todas maneras, pon fotos!! :kss1:

 

s2!

Los paragolpes S-Line seran lo siguiente..... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas entre el Sherpa y el Quintezz Alerter.

 

El Quintezz esta de oferta y es solo 63 euros mas caro que el Sherpa, con la ventaja de tener una pantalla grande y de que la base de datos es publica, (como el CheckPoint), con lo que no hay dependencias futuras y por tanto tampoco precio de actualizaciones.

 

Es posible que en el Quintezz se pueda iluminar en Rojo toda la pantalla en lugar de en Azul, solo seria cambiar un led

 

Opiniones please

 

 

He hablado con el distribuidor de Quintezz y me ha dicho que en función de cuantos seamos, podría mejorar algo el precio.

 

 

¿quien quiere uno con seguridad y que modelo?

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno con seguridad, me gustaria un modelo que además tuviera funciones básicas de GPS, no pretendo que tenga mapas, pero si que puedas introducir coordenadas y te indique la dirección a seguir y distancia, asi como memoria para fijar puntos. Sino fuera posible sigue interesandome el modelo básico.

 

Hay que tener en cuenta que necesitamos el alimentador al mechero y el cable de las descargas, creo que es donde más podriamos apretar pidiendo que los incluyeran gratis. Y tambien un tiempo mayor de descargas gratuitas, eso es fácil que lo acepten ya que el coste es casi nulo y saben que podemos piratearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables y soportes estan incluidos en los dos.

 

Quintezz llevan muchos años funcionando en Europa y creo que salvo en Alemania en el resto son gratuitas las actualizaciones .

La base de datos es publica y muy facilmente actualizable, (como se hace en el CheckPoin para PDA´s), incluso en el caso de que desapareciara Quintezz.

 

QUINTEZZ ALERTER CARACTERISTICAS

 

* Sistema de alerta sonora durante la aproximación a una zona de peligro y de control de velocidad para Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria y España

* Alerta de exceso de velocidad durante la aproximación a un radar fijo automático

* Indicador de posición del radar

* Ordenador de abordo (Cuenta kilómetros, velocidad media, velocidad real, voltaje de la batería, fecha y hora reales por satélite GPS)

* Actualizaciones de localizaciones gratuitas para usuarios registrados vía e-mail

* Sistema de alerta sonora de exceso del limite de velocidad programado

* Visualización de la velocidad real del vehículo

* Función de memorización de puntos de interés personal del usuario

* Pantalla en Inglés, Holandés, Francés, Español y Catalán

* Memoria real para 15000 puntos

* Antena GPS imantando externa para mejorar la recepción

* Brújula electrónica integrada

* Conexión al PC vía cable USB

* CD Software de conexión

 

FUNCIONAMIENTO Y UTILIZACIÓN

 

Presentación INSTALACION DENTRO DEL VEHICULO

La instalación del Quintezz Alerter es bien simple. Solamente ha de conectar el cable de alimentación al encendedor del coche y conectar la antena GPS. La antena deberá estar muy cerca del parabrisas del coche con vistas al cielo para que haya una recepción óptima del satélite.

 

¿COMO FUNCIONA?

Gracias al sistema GPS, el Alerter compara la posición de su vehículo con los puntos memorizados mas cercanos. Si dicho punto esta dentro de 600 mts. y además la dirección es la misma, avisará.

 

LAS DIFERENTES ALERTAS

El Alerter dispone de diferentes mensajes de alerta como de proximidad de un radar fijo, de exceso de velocidad, exceso de velocidad al acercarse a un radar. Visualización de la distancia del radar. El aviso de zonas peligrosas.

 

CONEXIÓN AL PC por USB

Las actualizaciones de datos son gratuitas y no se cobra cuota alguna. Estas se realizan (En España) vía E-mail de usuarios registrados y es muy rápida. El tiempo entre actualizaciones dependerá de la aparición de nuevos radares o puntos peligrosos.

post-14-1121700193.gif

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanta gallina estamos hablando?? Podria interesarme.

 

 

Otro asunto seria que el Gobierno dejase de hacer publicos los sitios donde hay camaras. Podria poner camaras que no lo fuesen, con un coste bajisimo, a lo largo de todas las autopistas y carreteras nacionales. Entonces no habria manera de saber cuales son las reales. Que ocurriria con este sistema entonces??. No creo que el gobierno deje que se rifen de esta manera con estos aparatos. Tiene una solucion tan sencilla y relativamente barata. Que no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece mas interesante de todo es si hacen una seleccion partiendo de las denuncias.... mas que de donde estan las camaras...

 

lo veo mas eficaz y fiable...

 

 

eso .. o el tempomat...

 

 

aunk hay veces que te puedes despistar... de 80 a 100 a 60...

lease en las rondas.....menuda aberracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta este sistema. Que pasa con los radares que van en los coches?

 

Este sistema no avisa de un radar,avisa de que es posible que este colocado ahi... :clap1:

 

s2

algo es algo. si te avisa de que puede estar por alli, sueltas un poco el pie derecho y ya esta. Yo lo veo bien. La put*da es que no se puedan meter los datos en el NAVI+!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola!

 

sinceramente, no me parece nada del otro mundo... dejadme que os cuente algo:

 

si usáis el tomtom en una pda, hay un programa totalmente gratuito que hace lo mismo que eso que decís... el software en cuestión se llama checkpoint y después de haber introducido mediante pdis los puntos donde estan situados los radares, te avisa de su promixidad mediante señales de voz, recordándote la velocidad máxima permitida y el tiempo que falta para llegar a él...

 

de momento no funciona con el nuevo tomtom5, pero con la versión 3 funciona a las mil maravillas...

 

en este hilo del foro de todopocketpc hay un montón de gente que colabora enviando las posiciones donde ha visto radares, y el usuario robser se encarga de compilarlas cada sábado y compartirlas con todos los foreros...

 

en ese mismo hilo podéis encontrar las (sencillas) instrucciones para instalar y configurar este util plugin de vuestro tomtom3... del mismo modo, hay una opción para que el tomtom5 te avise de los radares, sin necesidad de instalar el checkpoint, y únicamente cambiando un archivo original por otro que también está colgado en el hilo que os digo...

 

si estáis interesados y tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, aunque os recomiendo que visitéis el foro que os digo <_<

 

un saludo,

La última versión de TOMTOM, la 5 lleva ya integrado los avisos, le puedes decir a cuanta distancia y el sonido, yo tengo la alarma de inmersión de los submarinos nucleares jeje AAAUUUUUUUUUUAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si instalais el tom tom navigator 5 en vuestro pda con gps y luego os vais a la pagina www.todopoi.tk y descargais los radares y los controles de alcoholemia y los meteis en los mapas ya lo teneis todo hecho.

 

En esa pagina actualizan la informacion semanalmente, asi que meeeeenos gastar y mas buscar.

 

Saludos

 

PD yo tengo el acer n35 con esto que os digo y os aseguro que en la capital de los radares (madrid) va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.