Jump to content

Problemón muy gordo


Publicaciones recomendadas

Si, he quedado en pasarme mañana por la mañana para ver que precio aproximado me dicen, si es más económico buscaré una grua que no me cobren mucho por trasladar el coche de un taller a otro. El seguro seguramente me lo cobrará porque ya tuvieron que traer el coche de la autopista y dar dos partes tan seguidos no se yo si lo cobran o no :lol2:

 

Os mantendré informados. Le tengo mucho cariño al coche, lógico... mi primer coche sólo para mi :lol2:

 

Saludos y gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da. A mi me paso tambien, que vino el coche con un problema de junta y hubo que levantarle la culata.

 

A mi me hicieron lo minimo, levantar culata, repasar el plantificado y cambiar los retenes y de lo unico que me arrepiento es de no haber aprovechado y saneado completamente la culata, cambiando guias, valvulas de escape y repasando asientos. Es mas dinero (en mi caso con los 5 cilindros se nota algo mas), pero te aseguras de dejar la culata como nueva y despreocuparte para el futuro.

 

Si puedes planteatelo, aunque tengas que apretarte el cinturon un tiempo. A la larga si vas a conservar el coche merece la pena.

 

Saludos y suerte con el arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ;)

 

Tengo buenas nuevas, hemos llegado a un acuerdo en casa y se ha dado luz verde para arreglar el problema de la culata :)

 

Me toca un tiempo apretarme el cinturón, más siendo estudiante :lol: . Pero merece la pena. Asi que nada, para la semana que viene estará listo.

 

Os iré comentando que tal va todo y como queda al final.

 

Cuando me lo devuelvan a mimarlo :unsure:

 

Gracias por vuestro apoyo :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ;)

 

Tengo buenas nuevas, hemos llegado a un acuerdo en casa y se ha dado luz verde para arreglar el problema de la culata ;)

 

Me toca un tiempo apretarme el cinturón, más siendo estudiante :lol: . Pero merece la pena. Asi que nada, para la semana que viene estará listo.

 

Os iré comentando que tal va todo y como queda al final.

 

Cuando me lo devuelvan a mimarlo ;)

 

Gracias por vuestro apoyo :)

 

Un saludo!!

:unsure::flwrs:

 

80 on the road again!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sybaris como va el arreglo??

Buenas! Acabo de llegar de la playa. :shy:

 

El arreglo por ahora parado, el coche está aqui delante de mi casa cogiendo m****... :p A la espera de una decisión final... asi que por ahora no hay noticias nuevas y creo que tardaran en llegar... :flwrs::unsure:

 

Os mantendré informados :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.