Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

a ver Pablo, si repaso mis ultimos mensajes aqui, he incluyo los privados, me sale una felicitacion que te envie por tu cumplea;os, y una invitacion a ir al evento ce Cheste del club.

 

Ademas de una invitacion a enterrar el hacha de guerra, que veo te has pasado por el forro de los c*** atacandome personalmente en publico de nuevo a la primera de cambio.

 

Acaso te he atacado yo a ti aqui? Pero que te he hecho yo para que me lies estos pollos?  hay mas gente que opina como yo y tu te me ti.ras al cuello?

 

A ver si lo puedes justificar, porque yo lo veo ya un poco enfermizo.

 

Alpasado le llamas a hace dos semanas? o al domingo pasado que hicimos una quedadita por Sitgs algunos del foro?

 

Saludos

Por qué hay que llevarlo todo al ámbito personal??, porque siempre todo es una conspiración contra ti??, por qué cuando alguien no piensa como tu y saca cosas a la luz está enfermo??. JoseTTR de verdad, es que siempre estás igual.

 

Cuando me refería a tus últimos 20 post no incluía los MP ;) , que como es normal y lógico no los puedo ver. Y respecto a los que me enviaste, creo que yo tambien te respondí correctamente.

 

Sí escribí en este hilo ha sido porque tus comentarios me llegaron al alma, me ofendió porque tu afán de desprestigio a un forero ha sido desmesurado y evidente. Claro que hay más gente que piensa como tu, pero tambien la hay que piensa como yo, así que estarán enfermos..... ;)

 

Un saludo

 

p.d. (por suerte) YO TAMBIEN LEÍ LA FRASE ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pablo por supuesto que me contestaste correctamente, solo fasltaria que no lo hicieses ;)

 

Yo no he personalizado mi opinion, TTquattro menciona a Ghost en su mensaje, por poner un ejemplo, pero TU solo vas a por mi.

 

Hay mas gente que piensa como TU, pero no van a por MI, solo defienden sus pensamientos, creo que esta bastante claro no... solo me has atacado a MI, no a todos los que opinan diferente.

 

Suma y sigue Pablo, aun no creo que hayas leido una descalificacion directa mia hacia nadie, desde los incidentes del mes de abril. Me lo he tomado con calma, dejando enfriar hilos que os empecinabais en mantener calientes, para no liarla mas.

 

Yo no digo que los que no piensasn como yo esten enfermos, solo los que se obsesionan, obcecan y se ensañan conmigo porque si.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara del belga era un poema ;)  :kss1:  he de decir que teniamos un poco de prisa, y

Espero que fuese de la parte flamenca ;);):p

:p pues la verdad no se lo pregunte,... los de la parte flamenca tienen cara de "¿donde puñetas he dejado el coche?" :p tenia pinta de español, de "me acabo de comprar un saab en belgica con poquisimos kilometros, esta nuevo... y no tiene ningun arañazo :p "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super esta foto te la dedico!!! y a ti tambien thecay!! :lol::lol:

 

 

dartacanpe9yz.gif

 

 

 

 

 

Pd;este post es un buen medio !!!aprovecho para hacer publicidad a lo Francisco Umbral sobre la plataforma!!he venido a hablar de mi libro!!!!

 

umbral3oj.jpg

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exectamente eso es Super, has dado en el clavo. Cuando tu no conduces y no tienes responsabilidad alguna si quieres ir pedo es tu problema.

Otro cantar es lo que se trata en este post, anunque ahora se tiran balones fuera, el conducir superando la tasa de alcoholemia.

 

c*** si no hay transporte se pilla un hotel o te tumbas en un banco hasta que estás en condiciones para conducir, pero no nos hagamos los valientes que luego lo pagan inocentes. ¿Que culpa tengo yo de cruzarme con uno que supera la tasa, que ha bebido mas de la cuenta por la carretera? ¡Y que culpa tiene mi familia de que ese tio sea un completo irresponsable?

 

Me reitero en lo dicho en mi primera respuesta, es una total falta de responsabilidad lo que ha ocurrido y en este hilo se comenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.