Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

yo estoy en contra TTquattro de las tasas de alcohol preestablecidas,asi como tambien de los limites de velocidad preestablecidos

Yo con 0,37 te resuelvo una ecuacion diferencial de orden n en un plis(por decir algo trivial) y a 120km/h por una autovia me voy arrascando un huevo(con perdon)

Deberia estar todo mas personalizado,con examenes alternativos que permmitieran correr mas a los mas habiles y con examenes de alcohol en funcion de la capacidad de cada uno.Por que se hace un seguimiento especial al conductor novel,con restriccion de la velocidad y del consumo de alcohol,y luego a partir del año todos iguales?como va a tener el mismo limite el señor Emilio con suis 60 años en su Vanette que yo mismo,por ejemplo? como vamos atener lso mismo reflejos?venga c***.Seria tan facil como llevar un chip en el carnet de conducir,cada vezq ue te tirara el radar una fto,qeu viera tus "upgrades" de carnet de conducir,

Pero claro,esto seria ya complicarse demasiado,para que? se le clavan 600€ a un tio que va con tres cervezas,lo mismo que a un tio que va con 10 cubatas y no sabe nio decir Pamplona

Es eso justo? para mi no....

Es la forma de solucionar el problema? para mi no

es lo mas sencillo? para mi si

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedo opinar?? ;)

Creo que todos tenemos derecho a desahogarnos por una cosa asi, siempre y cuando dejemos bien claro que la culpa es nuestra, no echando pestes de todo lo externo. Al que se le ha hecho el test de alcoholemia sabe que hay unos limites, y si se pasan, pues la culpa es tuya.

 

Yo tambien me desahogaria en el foro (espero que tenga que ser muy tarde o nunca ;) ) pero tenemos que estar dispuestos a escuchar todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Y sin descalificaciones personales.

 

Rafa siento lo de tu multa, pero si me pasa a mi espero que tu tambien me digas que ya sabias lo que hacias si conduces y te tomas algo de alcohol, incluso que me digas que soy un canelo porque YA SABIA QUE PODIA PASAR y me he arriesgado. No dudo de que con estos limites las facultades apenas se merman, pero la ley es para todos (injusta o no).

 

Un saludo y haya paz señores. Y por cierto, cuando llega agosto que me muero por coger vacaciones.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, de acuerdo contigo en lo de la velocidad, mas preparación y mas cursos de conducción es lo que necesitamos.

Sin embargo no estoy de acuerdo en lo que mencionas respecto al alcohol. Es un disparate conducir con ese líquido elemento en tu cuerpo. Seguro que con 0,37 tu resuelves una ecuación y yo ya haré bastante si me tengo en pie. El alcohol no nos afecta a todos por igual, pero no es una ley exacta, depende de como te encuentres físicamente ese día la misma cantidad que otras veces ni lo notas ese día te pasa factura.

 

No estamos hablando de una acto que afecte única y exclusivamente al que lo ingiere, al ponerse al volante autimáticamente me afecta a mi también, o a Pepito de La Coruña, porque puedo cruzarme con él.

 

Por muchas vueltas que le deis, es un acto que no tiene justificación alguna, una imprudencia de la que no tenemos que tener pena alguna hacia quian ha cometido el delito, sea yo o sea quien sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me desahogaria en el foro (espero que tenga que ser muy tarde o nunca ;) ) pero tenemos que estar dispuestos a escuchar todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Y sin descalificaciones personales.

 

Rafa siento lo de tu multa, pero si me pasa a mi espero que tu tambien me digas que ya sabias lo que hacias si conduces y te tomas algo de alcohol, incluso que me digas que soy un canelo porque YA SABIA QUE PODIA PASAR y me he arriesgado. No dudo de que con estos limites las facultades apenas se merman, pero la ley es para todos (injusta o no).

;);) Has dicho lo que llevo pensando todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa siento lo de tu multa, pero si me pasa a mi espero que tu tambien me digas que ya sabias lo que hacias si conduces y te tomas algo de alcohol, incluso que me digas que soy un canelo porque YA SABIA QUE PODIA PASAR y me he arriesgado.

 

De acuerdo a medias, te puedes arriesgar TU bajando un barranco, si te falla la cuerda es tu problema. Pero no veo bien lo de ARRIESGARSE cuando es la vida de los demás la que está en juego.

 

No es lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena put*da. a mi me hicieron una foto a 178kh y no me entere me llego a casa la multa despues de 2 meses 300€ y un mes sin carnet me kedo en 200 y pico por q la pague antes del plazo y a jod**me un mes sin coche. desde entonces miro de no correr mucho y no bebo nada de nada . de esto hace ya 2 años. el dia 1 de enero de este año a las 13 horas me paran y me hacen bufar como doy cero me enpezaron a mirar el coche y como l0o llebaba tuning me la metieron por la matricula pequeña enpece a protestar y me amenazo con sancionarme por mas cosas q segun el no podia llevarlas, me calle y a pagar 100€. todo eso gracias a los MOSSOS DESCUADRA. q van a saco tener cuidado cuando entreis en catalunya por q ademas esta plagado de radares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te dira alguno en el foro,te lo digo yo primero sarcasticamente para que no te lo digan despues ;):flwrs: :clap1:

 

HALAAA,salvaje,te cayo bien,que matas a una familiaaaaaa,mas te tenian que haber metidoooooooooo,a 170 por una autopuistaaaaaa,a quien se le ocurre,todas las muertes por tu culpa y culpa de la velocidaddd,kamikace,seguro que habias bebido,eres joven,yo antes tambien lo hacia,pero ahora soy el mejor conductor del mundo y no bebo ni corro,ni llevo tuning,para evitar muertos,mas controles tenian que poner y mas duros,si no aprendemos nunca,todos los muertos son por culpa nuestra que somos unos irresponsables,la g.civil y los mossos,hacen bien,mas leña tenian que dar,si no aprendemos........ :kss1:;):lol2:

 

 

vamos que esto es lo que te diran,osea ;)

 

que le den a la degete y a los mossos y que quiten los peajes y arreglen las carreteras,que los muertos siempre estan en los mismos put*s puntos negros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi leo que no hacemos caso cuando nos dicen qaue no salgamos de vacaciones a la vez. Joe lo que me faltaba, ahor voy a tener que salir de vacaiones cuando me dejen los señores ministros, y mientras ellos hacen lo que les sale de los huevos, como bajar a diario en helicoptero a madrid desde la finca.

...no era más que un ejemplo de una de las recomendaciones que, como la de no beber, nos saltamos a la torera porque como tú dices, nadie tiene que decirnos cuándo salir de vacaciones. Eso sí, luego no te quejes si te pilla el atasco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HALAAA,salvaje,te cayo bien,que matas a una familiaaaaaa,mas te tenian que haber metidoooooooooo,a 170 por una autopuistaaaaaa,a quien se le ocurre,todas las muertes por tu culpa y culpa de la velocidaddd,kamikace,seguro que habias bebido,eres joven,yo antes tambien lo hacia,pero ahora soy el mejor conductor del mundo y no bebo ni corro,ni llevo tuning,para evitar muertos,mas controles tenian que poner y mas duros,si no aprendemos nunca,todos los muertos son por culpa nuestra que somos unos irresponsables,la g.civil y los mossos,hacen bien,mas leña tenian que dar,si no aprendemos........ laughing.gif laughing.gif laughing.gif

 

¿Te parece gracioso?

 

A mi te aseguro que en absoluto. Creo que te has pasado con tu comentario, por muy sarcástico que digas que es, al contrario, me parece de muy mal gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos tenemos derecho a desahogarnos por una cosa asi, siempre y cuando dejemos bien claro que la culpa es nuestra, no echando pestes de todo lo externo. Al que se le ha hecho el test de alcoholemia sabe que hay unos limites, y si se pasan, pues la culpa es tuya.

 

Yo tambien me desahogaria en el foro (espero que tenga que ser muy tarde o nunca ;) ) pero tenemos que estar dispuestos a escuchar todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Y sin descalificaciones personales.

 

Rafa siento lo de tu multa, pero si me pasa a mi espero que tu tambien me digas que ya sabias lo que hacias si conduces y te tomas algo de alcohol, incluso que me digas que soy un canelo porque YA SABIA QUE PODIA PASAR y me he arriesgado. No dudo de que con estos limites las facultades apenas se merman, pero la ley es para todos (injusta o no).

jod** Antoñito, tu y yo tenemos telepatia, lo has clavado amigo ;)

 

:ph34r::D:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a participar en esta manipulación a pantomima.

 

Se que puede parecer duro, pero para opinar sobre alguno de mis mensajes lo único que pido es que se LEAN. En este hilo concretamente 3, con un total de 1.555 palabras.

 

Personas como pacopil y sismis han mostrado su opinión, por cruda que a alguno pudiera parecer, sin necesidad de ningún ataque u ofensa, con la actitud que caracteriza a este foro.

 

Si alguien va a opinar sobre mis mensajes en concreto y no sobre el tema que se trata, sobre mis opiniones o de mi misma persona o actitud, como TTquattro o JoseTTR, lo MÍNIMO es leérselos antes. Si son demasiado largos, lo siento.

 

Algunas personas piensan que el foro no es un reflejo de la vida real sino de un espacio virtual, y diversas teorías. Mi opinión es que cada uno de los mensajes de cada uno de nosotros nos retrata. Modificaciones a ultima hora, dobles sentidos, falsedad, mala intención.. No forman parte de la gente con la que yo trato. Yo ni miento ni me escondo.

 

Ah! Al que encuentre en algunas de mis 1.555 palabras alguna en la que yo exprese apología a conducir habiendo ingerido cualquier cantidad de alcohol, reprobación o critica por la sanción recibida, o el mínimo orgullo por mi actitud, le invito a una fabada! (Iba a decir a una sidra, pero no creo que sea el hilo adecuado.. ).

 

Mucho peor me parece valerse de un tema tan controvertido y delicado, en el que muchos hemos perdido seres queridos en la carretera, como arma arrojadiza o para hacer DEMAGOGIA como cualquier politiquillo de tres al cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa te doy completamente la razon Ghostt..... que detras de cada nick hay una persona de verdad.... y realmente te das cuenta de esas cosas y lees las respuestas con otros ojos cuando las conoces en persona y sabes que son seres de carne y hueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tasa de alcohol en sangre no es 0.0 por lo tanto beberse un par de cervezas y conducir no es ninguna salvajada,ni te convierte en asesino,ni te hace ser alguien q debiera pagar 6000€

 

Cómo esto es ASí y estas cosas no son exactas, porq hay gente q con 5 cervezas va perfecto y otros con 2 ya van trompas, pues por mucho q querais hacerlo más trágico no lo es....seguro q tb habrá gente q ha muerto en carretera porq iba mirando el móvil o le ha dado alguien q lo iba mirando o por algún otro motivo al q no damos importancia ahora...

 

 

Es la imprudencia la q provoca los accidentes....a mí cuando bebo justo me pasa lo contrario y conduzco más "lento" de lo q suelo hacerlo en condiciones 0.0 pq he de decir q en condiciones normales conduzco rápido...por eso por mi parte GhosTT tiene todo mi ánimo y todo mi apoyo y no creo q sea un imprudente..

 

 

Por cierto la gente q dice q nunca nunca conduce cuando ha bebido en las bodas q suele hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.