Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

  A quien se referiran

:lol: Pito-pito.. Gorgorito...

 

12mx.th.jpg

 

En serio, chicos... Antes de que empiecen las andanadas de ostias (niguna de estas dos palabras aparece en el diccionario, curiosamente), me gustaría deciros que las posturas han quedado suficientemente claras por ambas partes y que sería bueno no resucitar viejas rencillas... e intentar contar hasta 10 :D

 

Yo personalmente me quedo con el nuevo kit bomboncito-s-line para el TT que nos ha presentado el amigo supercanedas. ¿No tienes nada para un Sportback al que le gusta la suciedad? (No me vengas con el quitamanchas AutoGlym para la tapicería, que ese ya lo tengo...)

[Esta la cosa dificil :shy::pbeber33tq9uz.gif

 

 

La muchedumbre del foro queremos saber la verdad manifa7mw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose, yo me refería a una frase que has puesto en tu primera respuesta en el post, que ahora no aparece. Supongo que habras rectificado en lo que decías en ella. Dicen, también, que rectificar es de sabios ;)

 

Otra cosa, no te estaba esperando ;) que me es indiferente lo que hagas o digas.

 

Asi que continuemos nuestros caminos, cada uno por su lado, sin echarnos de menos ni querernos, eso sí, con precaución ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo me refería a una frase que has puesto en tu primera respuesta en el post, que ahora no aparece. Supongo que habras rectificado en lo que decías en ella. Dicen, también, que rectificar es de sabios ;)

 

Otra cosa, no te estaba esperando ;) que me es indiferente lo que hagas o digas.

 

Asi que continuemos nuestros caminos, cada uno por su lado, sin echarnos de menos ni querernos, eso sí, con precaución :p:p

;) la vida en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha gustado conducir despues de beber,incluso si no hubiera multa ni nada de eso, pensando en mi los que van conmigo y tambien en los demas.Pero tambien es cierto que en alguna ocasion (como casi todos, creo) si lo he hecho y no me siento orgulloso de ello ;) .De todas formas no creo que en la vida todo sea blanco o negro(por lo de borracho) tambien hay grises y cada uno es un mundo.

Thecay,no si hay que tener un cuidado al escribir,que se te va la mano metes una falta y viene la "andanada de correciones" ;):lol: Saludos.

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Nerea que vista tienes. La frase de marras estubo 20 segundos. Eso te pasa por no Quotear cuando contestas...

 

Ale asunto arreglado.

 

Te falta rectificar lo del asfalto mojado y tal y tal.. Que yo no bebo alcohol y se donde esta mi limite y el del coche. Y no se lo que es conducir con las condiciones fisicas mermadas...

 

Eso no venia al caso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron hace poco una foto de esas de 300 euros, por ir por la ronda de BArcelona a 90 donde se puede ir solo a 80

 

;);) Meca, pues no están las multas caras ni nada ahí en Barcelona. Por 10 Km/h te meten 300 €?? ;) , y cuanto de retirada de carnet?? porque generalmente las multas que pasan de 200 € por velocidad conllevan retirada. Si llegas a ir a 140 Km/h que te hacen, guillotina, tortura china.... :lol:

 

Eso si, el que se pica ajos come.

 

Aplícatelo.... :p:lol:

 

Aun no se quien es el exforero ese, tal vez uno que lleva casi 5000 mensajes, que esta entre los 10 mas participativos del foro, aun sin escribir casi en los ultimos 3 meses... alguien que no se pierde una quedada de su zona, ademas de organizar muchas y que asiste a las nacionales o de otras zonas colaborando y ayudando a su organizacion?.... A ese llaman ex-forero...

 

Forero significa miembro del foro y anteponiendo el Prefijo Ex significa que ya no lo es, la interrogación del final significa pregunta. Esas cifras que das son del pasado. Puse "exforero?" por tu escasa participación actual en el foro, nada más.

 

Eso si, ha quedado demostrado de sobras, que alguna forera y algun forero me estaban esperando... que mas da lo que escriba JoseTTR, a por el!!!!!!!

 

No, simplemente ya te digo que la DEMAGOGIA barata no me gusta, y menos cuando se utiliza intencionadamente para echar leña al fuego contra alguien del foro, en este caso un amigo pero en otros ya lo has hecho contra otros foreros.... si no te acuerdas de esto con que te repases tus últimos 20 post llegarás a la solución.

 

Y que quede claro que yo no estoy defendiendo el consumo de alcohol para conducir ni nada por el estilo, de echo estoy totalmente en contra y soy de los que piensa que el 0.0 sería lo idea, o el 0.1 para no dar con la tarta de whisky como decía Xingular :lol: , lo único que ataco aquí es la mala fe con la que escribes los post ultimamente, eso sí, en dichos post (no solo en este.....) bien que dejas claro que "no es a mala fe, ni en contra de nadie", por si acaso alguien es "listo" ( :lol: ) y lo sospecha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver Pablo, si repaso mis ultimos mensajes aqui, he incluyo los privados, me sale una felicitacion que te envie por tu cumplea;os, y una invitacion a ir al evento ce Cheste del club.

 

Ademas de una invitacion a enterrar el hacha de guerra, que veo te has pasado por el forro de los c*** atacandome personalmente en publico de nuevo a la primera de cambio.

 

Acaso te he atacado yo a ti aqui? Pero que te he hecho yo para que me lies estos pollos? hay mas gente que opina como yo y tu te me ti.ras al cuello?

 

A ver si lo puedes justificar, porque yo lo veo ya un poco enfermizo.

 

Alpasado le llamas a hace dos semanas? o al domingo pasado que hicimos una quedadita por Sitgs algunos del foro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Nerea que vista tienes. La frase de marras estubo 20 segundos. Eso te pasa por no Quotear cuando contestas...

 

Ale asunto arreglado.

 

Te falta rectificar lo del asfalto mojado y tal y tal.. Que yo no bebo alcohol y se donde esta mi limite y el del coche. Y no se lo que es conducir con las condiciones fisicas mermadas...

 

Eso no venia al caso

Sí, tienes razón, eso me pasa por escribir durante el trabajo y tener el jefe detras ;) Como ves en el minuto que he contestado, ha pasado mucho tiempo, pero el trabajo es lo primero ;) y ya tenía el post medio escrito.

Pero estoy muy segura de lo que he leido. Sino, no hubiera contestado en este post haciendo referencia a la frase que has anulado.

 

No rectificaré lo del suelo mojado. Me parece muy bien que sepas lo que haces y seas tan bueno al volante. No creo que haya dicho nada malo ya que es una causa de accidente. Y, como dices tú, si alguien se ha picado con mi comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he leido todavia todo, pero es que no me aguanto :D

 

Las normas de trafico se hacen pensando en cuanto se puede sacar con su incumplimiento, de eso estoy seguro. Por ahi leo que no hacemos caso cuando nos dicen qaue no salgamos de vacaciones a la vez. Joe lo que me faltaba, ahor voy a tener que salir de vacaiones cuando me dejen los señores ministros, y mientras ellos hacen lo que les sale de los huevos, como bajar a diario en helicoptero a madrid desde la finca. Lo mas fuerte es que se diga que alguien tenga que acabar en la carcel por estar celebrando que su hermana la solterona por fin se ha casado y deja espacio libre, o porque el cuñado de turno ha hecho punteria despues de nosecuantos "intentos" ;) y mientras tanto a un tio que ha violado a una niña le dejen salir a los cinco años por buena conducta. Ahora es cuando yo digo lo de que "ojala no os violen a nadie cercano, o que un terrorista maricón no os mate a nadie conocido por pensar diferente o...." :p

 

bueno no sigo porque ya se ha escrito casi todo lo que pienso, solamente decir a ghostt que mucho animo!!!

 

PD: al leer la "anecdota" del canedas ;) me he acordao de algo que me paso con un amigo y su rangerover elevado con ruedas anchas y todo tipo de defensas, de los de antes y de tres puertas. en la calle juan bravo a las 12 y media de la noche nos aparcan en doble fila un saab 93 descapotable matricula de belgica. entramos en un bar que hay a preguntar si es de alguien y nos contesta un tio de la barra que si que ahora sale. la 1:00 y no sale el tio, vuelvo a entrar ya cabreado y el tio me dice que si que ya va, que no sea impaciente, y comentando no se que de que era un niñato, y yo flipando salgo del bar para tranquilizarme y cual es mi sorpresa que cuando salgo mi amigo se habia puesto un pelin "impaciente" y empujo el sabb dandole la vuelta hasta dejarlo en medio de un paso de peatones con un poquillo de "cirujia estetica". ni que decir que en cero coma me subi en el coche y salimos de alli a toda leite :p:p la cara del belga era un poema ;):D he de decir que teniamos un poco de prisa, y que el belga se ve que tenia ganas de juerga iberica y claro tuvo un poquillo :kss1:

 

 

heditado por fartas hortogrficas :p

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.