Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Es una tremenda put*da, porque es real lo que tu dices Rafa, que si vas puesto de otro tipo de drogas no das el control.... Aunque vayas hasta las orejas de cocaina, pirulas o cualquier otro estimulante... Y no lo veo para nada justo y mucho menos con la tasa como esta que te tomas 2 cañas y ya te da.. :D pa fliparlo.. Yo hasta ahora B) (voy a hacer 8 años con el carnet) sólo me han echo una vez el control y era porque iba un amigo conduciendo, dio positivo y me la hicieron a mi para ver si podia llevar el coche, y dio POSITIVO.. me quede ;) ya que SÓLO me tome 2 copas y ya te miran como la que va ciega como una cuba :blink: ....

 

Recaudación.- para que luego las carreteras esten con mas baches que una montaña rusa... cagooo en ....

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho por los 600 euros. Pero la ley está para cumplirla, nos guste o no.

 

Abuelo, Ok a que pongan más celo en la ITV (aunque también hay en este foro quien opina lo contrario y defiende los xenon sin lavafaros ni reguladores...entre otras cosas), pero en mi opinión está más que justificada la guerra al alcohol+coche.

 

Nadie dice que con un par (o más) de cervezas se esté pedo, pero como a cada cual le afecta de diferente manera el límite hay que ponerlo en algún sitio...y yo pienso que lo mejor sería en 0.0. Si bebes no conduzcas...y punto.

 

También estoy de acuerdo en que a los que van hasta las cejas de coca, pastillas o porros les deberían meter un paquete de la órdiga :clap1: , pero no sé cómo está la ley ni si los controles detectan estas sustancias...alguien lo sabe? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy de acuerdo en que a los que van hasta las cejas de coca, pastillas o porros les deberían meter un paquete de la órdiga :clap1: , pero no sé cómo está la ley ni si los controles detectan estas sustancias...alguien lo sabe? :blink:

;) aqui en coruña, la municipal empezo hace unas semanas a hacer los test de saliva. lo publicitaron esos dias pero no se ha vuelto a hablar de ello, ASI que no se si lo estan haciendo de vez en cuando o todos los dias.

pero vamos, que estan en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el finde pasado lo pusieron de prueba en una zona de fies de Bcn y el 70% dio positivo

Jodé pues vaya zona de drogatas :lol::lol:

 

Si es verdad q a cada uno le afectan de una manera las copas....pero porq uno con dos cervezas se pille la cogorza de su vida no quiere decir q yo me la pille,ni q vaya haciendo el cabra con el coche,ni q sea un peligro...muchas veces me altero más escuchando una canción q por una cervecita :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos de nuevo! B)

 

Espero que nadie se haya molestado por mis comentarios en este hilo o la crudeza de su titulo, pero me disculparé en mi tasa de alcoholemia a penas dado un par de horas ante de escribir el mensaje que perturbaba mi serenidad y habilidada frente el teclado.. :(

 

Como decis muchos, las normas son así y están para cumplirlas, o si no, al menos sabes que están ahí y si decides no seguirlas y te pillas, apechugas, que si no no haberlo hecho :( Por supuesto, estoy totalmente en contra de permitir la conducción de gente borracha, consciente que la única manera de intentar prevenir ésto es poner los límites cuanto más bajos posible, etc.. etc..

 

Si nos ponen una multa nos fastidia mucho, sea de lo que sea, y seguramente solo quisiera desahogarme un poquito por este hecho.. :blink: ;)

 

Pero ahora bien, yo lo que trataba era de hacer hincapié sobre como estas medidas ni de por nuestra seguridad ni prevención de accidentes, ni nada oigan!!

 

El acceso al control era dantesco! Yo ya sabía que habia caido en la trampa cuando una vez pasada el único desvío hacia otro destino en los carteles luminososo que nos suelen anunciar los muertos como si de un "videomarcador" se tratara ( :clap1: ) (curioso también, porque prohiben la publicidad en las carreteras porque distrae, y ellos las llenan de mensajes SMS totalmente inútiles) ponía que el carril izquierdo estaba cortado más adelante por obras, justo a la distancia a la que estaba la gasolinera.

 

Eso si, si hubiera ido un poco peo, te aseguro que no hubiera leido el cartel ni por asomo, sumado a a que la reacción de un conductor que fuera bebido o mismamente un conductor nobel o inexperto, al ver de repente una curva de conos bastante cerrada te obliga a salirte de la carretera hacia un sitio que no tienes porque conocer y no penseis que para nada habian mejorado la iluminación del lugar para que se vieran unos conos que ya ni reflejan la luz ;) Pues para colmo, si alguno se hubiera pasado un poquito de más en la frenada, se hubiera estampado de morros contra el camión de colocar los conos que habian dejado aparcado justo en medio del carril de la izquierda, despues de la dantastica barrera de los conos, eso si :D

 

Esto no era un control "preventivo". Pongo foto al final hecha con el movil, pero tampoco quería que me viran demasiado llevandome "fotos de recuerdo" y no se na.. Pero vamos, que era igual que la entrada a un parque de atracciones: 4 filas de coches esperando para soplar. NADIE se libro de soplar. Que habrán pillado a alguno con sus capacidades mermadas, seguro. Pero a muchos más que solo daban unas decimas y que toda la recaudación junta de esa noche debe ser como si les hubera tocado la loteria al cuerpo.. Si al menos la usaran para comprar conos que se vean o más ambulancias!!! :lol2:

 

Los agentes muy bien. Es su trabajo y punto (aunque yo no valdría para eso..). Se portaron muy bien conmigo y hasta me aniban que seguro que no iba a dar, que se me veia que estaba muy bien. Aunque ahora me quedada la duda, porque a la vez me decian "venga sopla, sopla! sopla más fuerte!!" , y seguro que era para ver hasta donde podia llegar! :lol:

 

Como alguien comentaba hace poco, "si los jueces simplemente tienen que seguir las leyes, pongamos a ordenadores a hacer su trabajo que al menos seguro que agilizaban la justicia". No creo que sea lo mismo que yo me tome un par de cañas a otro que probablemente con un par de cañas vaya pedo, y eso SI hay maneras de diferenciarlo, pero no les interesa, porque les da igual nuestra vida, pero les importa mucho nuestra "saca".

 

Sobre el tema de las drogas: SI esta contemplada y penada su detección y sanciones, o al menos así estaba hace unos años. Pero no les interesa, porque para detectar eso tienen que llevarte al hospital a hacerte un analisis, y claro, eso es más caro que una boquilla de plastico, y mas cansino que poner a la gente en fila a soplar.. Todos vemos autenticas locuras con dosis de drogas todos los fines de semana e incluso por semana, pero eso si, si yo como con vino me convierto en un ASESINO.

 

En fin, que ya me he vuelto a enrollar y esto es lo de siempre. Hace semanas se puso en el subForo General un hilo fenomal sobre como se había elevado el indicie de supervivencia tras accidente en las carreteras alemanas (a cualquier velocidad de conducción, pero eso si, con una infraestructuras de carreteras de un pais avanzado) implantando un sistema de helicoptero de emergencia.

 

Si al menos vieramos que el dinero que nos sustraen tuviera algún fin.. Mejorar las carreteras, las señales viales, una fundación de victimas de accidentes, un instituto de estudio sobre consecuencias en diversos factores del automovilismo, etc.. etc.. Pero yo no veo el dinero por ninguna parte!! Y las mejoras nuevas son de peaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eich!! Que se me olvido la afoto! :lol:

 

Aunque como os digo, poco se ve.. <_<

 

OTRA COSA: menos mal que mi pareja no dio positivo, que si no me retienen el coche! Lo que tambien me dio que pensar, ya que resulta que una persona que no ha cogido mi coche en la vida es menos peligrosa que yo!! :( Ella encantada porque nunca se lo habia dejado coger.. pero eso de que me lleve de paquete en mi TT.. ;)

 

Es decir, que si mi hermana, que tiene carnet desde hace más de 2 años, y ha debido conducir 3 veces en su vido (por poligono, claro!), si hubiera venido conmigo de acompañante, hubiera podido llevar ella el coche, representando menor peligro para la sociedad?? (aunque si para mi embrague!! :lol:)

 

Señores, para cuando van a empezar a enseñar a conducir y dejar de jugar con nuestras vidas!!

post-23-1121682350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

siento que te hayan pillado, y siento lo de los 600€ y el mes (o más dependiendo tus antecedentes) sin carnet; pero si de mi dependiera, te pasarías unos meses sin carnet ayudando en los hopistales de rehabilitación ayudando a la gente víctima de accidentes (por su culpa o por culpa de borrachos que provocaron el accidente) para que aprendieses. Y eso sí, además no iba a ser una multa no de 600 sino de 6000€. No tengo nada contra tí, pero sí lo tengo contra la gente que conduce bebida, ya sea con 0,9 o con 0,01. Si bebes no conduzcas y da igual que no a todos nos afecte el alcohol de igual manera, las reglas son iguales para todos.

Otro punto es el de los que se drogan de otras maneras, ahí coincido contigo y en que salen impunes de un control de alcolemia y son muchas veces mucho más peligrosos que algunos que superan en poco el límite de alcoho. A esos también los empapelaba yo...

Y como punto final, si no estás de acuerdo en cómo se te detuvo, cómo se efectuó el desvío del tráfico o con cualquier otra cosa referente al control, saca fotos y pon una denuncia, pero eso no te justifica el haber dado positivo.

Lo siento.

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

siento que te hayan pillado, y siento lo de los 600€ y el mes (o más dependiendo tus antecedentes) sin carnet; pero si de mi dependiera, te pasarías unos meses sin carnet ayudando en los hopistales de rehabilitación ayudando a la gente víctima de accidentes (por su culpa o por culpa de borrachos que provocaron el accidente) para que aprendieses. Y eso sí, además no iba a ser una multa no de 600 sino de 6000€. No tengo nada contra tí, pero sí lo tengo contra la gente que conduce bebida, ya sea con 0,9 o con 0,01. Si bebes no conduzcas y da igual que no a todos nos afecte el alcohol de igual manera, las reglas son iguales para todos.

Otro punto es el de los que se drogan de otras maneras, ahí coincido contigo y en que salen impunes de un control de alcolemia y son muchas veces mucho más peligrosos que algunos que superan en poco el límite de alcoho. A esos también los empapelaba yo...

Y como punto final, si no estás de acuerdo en cómo se te detuvo, cómo se efectuó el desvío del tráfico o con cualquier otra cosa referente al control, saca fotos y pon una denuncia, pero eso no te justifica el haber dado positivo.

Lo siento.

 

Saludos

Víctor

Por suerte tu no manejas este pais <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKOPIL,menos rollos flanderianos,que todos hemos tomado un par de cervezas y hemos cogido el coche.

Asi que no le vengas a imponer tu doctrina al chico,que el ya es mayorcito y sabe que ha actuado mal,que la cifra de 0,37 es ridicula,eso la das tomando una tarta al whisky :lol:

en fin,qeu si te parecde poco pagar 100 talegos por tomarte 3 cervezas,tu mismo.A mi me parece una sobrada.

Saludos

Por cierto,me da que no eres el autentico Paco Pil ;) ese si que era un chuzo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,me da que no eres el autentico Paco Pil :( ese si que era un chuzo ;)

:bsh1::bsh1::huh:

 

A mí me mola q antes iguala a alguien q se bebe una cerveza con alguien q se mete coca o se toma una rula,ademas para el es lo mismo beberse 2 cañas q 5 cubatas porq la multa sería igual <_< ...Yo flipo con la peña

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya marron rafa ¡¡¡ tenias que evitar la autopista,estos fines de semana estan de recaudacion y fueses por la carretera vieja posiblemente no habria controles.

 

creo que el limite de esta demasiado bajo,pertenecemos a una cultura que se bebe para todo ,y son costumbres que no se podran quitar en mucho tiempo,si con un par de cervezas ya das positivo lo tenemos claro.

 

a mi lo que mas rabia me daria ,es perder el carnet una temporada,porque la multa se paga y punto, aunque joda.

menos mal que todavia no esta el tema de los puntos ,sino pareceria el control de trafico una tombola.

 

ANIMO RAFA ¡¡¡¡ veras como se pasa pronto el mal trago ....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos asi de tontos,que encima de que nos ponen un limite abusivo,encima les apoyamos,yo es que alucino con algun comentario,osea que por un par de copas o 4 cervezas,ya vamos borrachos,venga ya,esto es una medida recaudatoria como otra cualquiera,el limte que habia antes estaba bien y no por ello habia mas accidentes,lo que pasa es que no recaudaban lo suficiente ya que la gente tampoco se pasaba bebiendo y claro estaba al limite pero no daba :bsh1: ,lo tuvieron que bajar para poder recaudar a sus anchas.

 

 

que me diga uno solo del foro,que con 2 copas,4 cervezas,2 vasos de vino y tal,que no puede conducir,que lleva mermadas las facultades o alguna sandez mas que se oye por ahi,lo mas grcioso es que encima nos parezca bien <_<

yo solo vuelvo a decir lo que dije antes,y respecto a los municipales,sin comentarios super ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Pakopil. Y mira que me gusta el vino y la birra...pero...o no bebo o no conduzco.

 

Súper, no hay porqué faltar a los que no piensan como tú. Ni flanderiano ni leches. Un poco de talante...y de respeto.

 

De todos modos me asalta la siguiente reflexión. Nos quejamos de los límites de velocidad (porque son muy bajos), de las multas (porque son muy altas), de los límites de alcohol (porque son muy bajos)...y siempre criticamos estas medidas como recaudatorias, nunca como intento solución o de mejorar nuestra seguridad. Defendemos este argumento apelando a que no todos conducimos igual, ni tenemos coches igual de buenos, ni nos afecta igualmente la bebida...

 

Hay quien plantea que la solución pasa por una mejor educación vial, una mejor formación de los conductores, otros por "enseñar a conducir"...pero entonces a mí me asaltan las mismas dudas: la educación es mejor o peor dependiendo tanto de quien la imparte como de quien la recibe, conducir bien no es lo mismo para tí que para mí, ni con tu coche que con el mío...y así suma y sigue.

 

Entonces ¿cuál es la solución para que la gente no conduzca si ha bebido?¿y para que no corra?¿y para que se ponga el cinturón?¿y para que se lo ponga a sus hijos?¿para que lleve el coche en condiciones?¿para que aparque bien?...

 

Lo único que es para todos igual son los límites...y las sanciones para los que se los saltan. Triste, pero es así.

 

Nos dicen que no conduzcamos si bebemos...y ni put* caso: resultado, cada vez más muertos por alcohol los fines de semana.

Nos dicen que no corramos...y ni put* caso. Que no salgamos de vacaciones todos a la vez...y ni put* caso. Que nos pongamos el cinturón...y más de lo mismo.

 

En fin, allá cada cual. Pero ojalá el que se la pegue por haber bebido no sea contra mí...ni contra nadie de este foro. Ojalá que nadie de este foro se vaya pal otro barrio por no ponerse el cinto, ni por correr más de la cuenta...

 

Sorry por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.