Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Y los que van a más de la velocidad permitida en carretera? por ejemplo, una carretera de curbas y mojada?  :flwrs:  también sería un caso de peligro al volante, no? qué se les debería hacer a esta gente? pueden provocar accidentes también, no?  :lol2:

UUUUUUUUUUUUUUU :lol2::lol2::lol2: La verdad que has hilado fino pero ese tipo de golpes son bajos bajos!!! Hay cosas con las que no habria que hacer demagogia!! ya sabes!! :kss1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TTQuattro, aprovecho esta leccion de "moralina"  :lol2:  :flwrs:  para recordarte que tienes un avatar "ilegal"

 

Y GhosTT, ya sabes, si bebes no conduzcas  :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626

 

 

EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos

Yo Cortes aprovecho para recordarte que en el foro ya tenemos moderadores y administradores que hacen la funcion de "recordar" y " controlar" los avatares y demas ................y si ttquattro lo tiene puesto sera por algo!! la ofensa del avatar es subjetiva,como no a ti te llega a lo mas hondo :lol2: presenta tu curriculum para controller de los avatares !!! aunque creo que no das con el perfil!! :lol2:

creo que Cortes ya es moderador en el subforo modelos anteriores

 

y TTQuattro, también lo fue del foro.

 

LA verdad es que hacía ya mil que no lo veia yo!! Un saludo!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una barbaridad el título que has puesto al post. No te basta con conducir con las facultades mermadas por el alcohol, sino que encima insinuas que la próxima vez lo haras drogado para que no te lo  detecten

Hey boy! The man just was tryin´ to be ironic... :lol:

 

En "Martin Hache", la genial película de Aristarain, Federico Luppi le dice a Cecilia Roth: "No trates de ser irónica, hacen falta 256 neuronas para inventar ironías...". Y tal vez le faltó añadir que nos hace falta 1 sola para captarlas... (a mi el primero, ¿eh?) :lol: Jejejeje.. no es por llevarnos mal, hombre, TTquattro... :lol2: Pero creo sinceramente que estas siendo injusto con GhosTT (desconozco si existe alguna circunstancia "externa" para darte motivos por ello). ¿No crees que todo es relativo? Ej.: Si con tu TT Quattro vas a 65 Km/h. en algun tramo urbano, mi prima la de Cuenca te dirá que eres un irresponsable y un cafre.. mira que ir a esas velocidades... :lol: Cuando lo cierto es que en Herrera Oria, en la Avenida de la Ilustración y en tantos otros sitios, hasta los más amariconados al volante pasamos de 70, 80, y vete a saber... :lol2:

 

Hace algún tiempo yo dije en un post que ir a 180 Km/h en carretera por sistema me parece criminal (y lo sigo pensando, de hecho...); tan criminal como ir bebido al volante... El caso es que ayer, por la A-6 un coche como el mío iba por el carril izquierdo a gran velocidad, traté de seguirle un momento para darle zapatilla a mi bicho y que su motor no se amaricone tanto como el conductor, y cuando miré el cuentakilómetros iba a más de 200 Km/h. :lol2: Impensable en mi hasta hace 2 días. Es cierto que EL ALCOHOL, CUANDO HAY QUE CONDUCIR: NI VERLO DE LEJOS, pero hombre no se trata de matar moscas a cañonazos y como se dice siempre en estos casos: el que esté libre de pecado... etc. Yo mido 1,90 y he conducido con 2 claras en la comida y te aseguro que no me siento como Farruquito. Como te decía antes, si tenéis alguna cuestión "externa" que venga de antes, pues como que no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas al tema..

 

Venga, un saludo. :flwrs:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTQuattro, aprovecho esta leccion de "moralina"  :lol2:  :flwrs:  para recordarte que tienes un avatar "ilegal"

 

Y GhosTT, ya sabes, si bebes no conduzcas  :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626

 

 

EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos

Yo Cortes aprovecho para recordarte que en el foro ya tenemos moderadores y administradores que hacen la funcion de "recordar" y " controlar" los avatares y demas ................y si ttquattro lo tiene puesto sera por algo!! la ofensa del avatar es subjetiva,como no a ti te llega a lo mas hondo :lol2: presenta tu curriculum para controller de los avatares !!! aunque creo que no das con el perfil!! :lol2:

creo que Cortes ya es moderador en el subforo modelos anteriores

 

y TTQuattro, también lo fue del foro.

 

LA verdad es que hacía ya mil que no lo veia yo!! Un saludo!

No no, yo no soy moderador de ningun lado :kss1:

 

Simplemente SQL y yo intentamos ayudar (minimamente) trasladando algunos mensajes de un subforo a otro, pero de moderadores nada, imaginaros que rollo moderando y sin poder entrar en piquillas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada a los que se beban una sola cerveza y conduzcan a la put* carcel todos!!o mejor que los corten los c***!! que los fusilen!!! claro 2 cañas merma vuestras facultades al volante,!! 2 no me voy a tomar 25!! :lol:

 

Me parece que el foro ASI se iba a quedar sin foreros si hubiesen puesto un control de alcoholemia en la KDD de Ocaña!! a la carcel todos!! :flwrs: por favor reservarme habitacion con vistas al patio!!

 

Chavales no os tomeis una copa tomaros diez y que os quiten el carnet con razon!!

y comeros siete setas tambien que cuesta lo mismo!! :lol2:

 

 

 

 

flanders7we.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTQuattro, aprovecho esta leccion de "moralina"  ;)  :flwrs:  para recordarte que tienes un avatar "ilegal"

 

Y GhosTT, ya sabes, si bebes no conduzcas  :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626

 

 

EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos

Yo Cortes aprovecho para recordarte que en el foro ya tenemos moderadores y administradores que hacen la funcion de "recordar" y " controlar" los avatares y demas ................y si ttquattro lo tiene puesto sera por algo!! la ofensa del avatar es subjetiva,como no a ti te llega a lo mas hondo :lol2: presenta tu curriculum para controller de los avatares !!! aunque creo que no das con el perfil!! :lol2:

creo que Cortes ya es moderador en el subforo modelos anteriores

 

y TTQuattro, también lo fue del foro.

 

LA verdad es que hacía ya mil que no lo veia yo!! Un saludo!

No no, yo no soy moderador de ningun lado :lol2:

 

Simplemente SQL y yo intentamos ayudar (minimamente) trasladando algunos mensajes de un subforo a otro, pero de moderadores nada, imaginaros que rollo moderando y sin poder entrar en piquillas :lol:

Si este hombre es moderador presento mi dimision de ASI :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada a los que se beban una sola cerveza y conduzcan a la put* carcel todos!!o mejor que los corten los c***!! que los fusilen!!! claro 2 cañas merma vuestras facultades al volante,!! 2 no me voy a tomar 25!!  :lol:

 

Me parece que el foro ASI se iba a quedar sin foreros si hubiesen puesto un control de alcoholemia en la KDD de Ocaña!! a la carcel todos!! :flwrs: por favor reservarme habitacion con vistas al patio!!

 

Chavales no os tomeis una copa tomaros diez y que os quiten el carnet con razon!!

y comeros  siete setas tambien que cuesta lo mismo!! :lol2:

 

 

 

 

flanders7we.gif

Hombre si esta gente fueran los dirigentes del pais, pues para tomarme una cañita y ser un delincuente si conduzco, pues me tomo 10 copazos y Así por lo menos no cojo el coche con razón :lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTQuattro, aprovecho esta leccion de "moralina"  ;)  :flwrs:  para recordarte que tienes un avatar "ilegal"

 

Y GhosTT, ya sabes, si bebes no conduzcas  :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626

 

 

EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos

Yo Cortes aprovecho para recordarte que en el foro ya tenemos moderadores y administradores que hacen la funcion de "recordar" y " controlar" los avatares y demas ................y si ttquattro lo tiene puesto sera por algo!! la ofensa del avatar es subjetiva,como no a ti te llega a lo mas hondo :lol2: presenta tu curriculum para controller de los avatares !!! aunque creo que no das con el perfil!! :lol2:

creo que Cortes ya es moderador en el subforo modelos anteriores

 

y TTQuattro, también lo fue del foro.

 

LA verdad es que hacía ya mil que no lo veia yo!! Un saludo!

No no, yo no soy moderador de ningun lado :lol2:

 

Simplemente SQL y yo intentamos ayudar (minimamente) trasladando algunos mensajes de un subforo a otro, pero de moderadores nada, imaginaros que rollo moderando y sin poder entrar en piquillas :lol:

Si este hombre es moderador presento mi dimision de ASI :lol2::lol2:

Franru tomando el amargo camino del exilio... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah,ejjejej

Esta muy claro que todo lo que sea mermar un 1% la capacidad de reaccion al volante es perjudicial,yo aqui no defiendo que la gente se ponga chuza y se jarte a fumar petas mientras conduce :flwrs: ,lo que digo es que me da ASCO la hipocresia de algunos de ustedes con el rollo de "nunca bebo,nunca paso de los limites,siempre señailzo con intermitentes,nunca aparco en doble fila..."

Y UNA m****

Nuestro amigo Rafa el otro dia bebio una sidrina de mas,y que? 0,37...por Dios,con eso hace unos años te daba la guardia civil una piruleta por buen conductor

Los accidentes seguira habiendolos mientras haya ganas de salir de marcha y mientras el que conduce se desparrame por completo

Practicamente nunca saco el coche por la noche,asi que no me estigmaticeis

Tampoco estaria mal que hubiera mas trasnporte publico por la noche,eso seria una solucion,al menos para mis cansadas piernas

Que se dejen de gastar el dinero en anuncios para Flanders y lo inviertan en cursos de conduccion,que hay mucho moñas que con 0,0 de alcohol en vena,y a 80km/h va poniendo en peligro su vida y la de los demas,por no tener ni idea de conducir y pensar que los espejos son para saber lo ancho que es el coche,o que el ferno es un pedal on-off,o que ocupan el carril izquierdo porque a 800m divisan un camion y calro,lo mismo luego no les da tiempo a salir.....

A esos si les quitaba yo el carnet,y los hay a cientos :lol2:

En fin,que menos demonizar,y muchos menos gente que se se pone tan chuza o mas que Rafa...muchas ganas de tocar las narices a Rafa veo en alguno de ustedes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada a los que se beban una sola cerveza y conduzcan a la put* carcel todos!!o mejor que los corten los c***!! que los fusilen!!! claro 2 cañas merma vuestras facultades al volante,!! 2 no me voy a tomar 25!!  :lol:

 

Me parece que el foro ASI se iba a quedar sin foreros si hubiesen puesto un control de alcoholemia en la KDD de Ocaña!! a la carcel todos!! :lol2: por favor reservarme habitacion con vistas al patio!!

 

Chavales no os tomeis una copa tomaros diez y que os quiten el carnet con razon!!

y comeros  siete setas tambien que cuesta lo mismo!! :lol2:

 

 

 

 

flanders7we.gif

Hombre si esta gente fueran los dirigentes del pais, pues para tomarme una cañita y ser un delincuente si conduzco, pues me tomo 10 copazos y Así por lo menos no cojo el coche con razón :lol2:

:flwrs::lol2::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah,ejjejej

Esta muy claro que todo lo que sea mermar un 1% la capacidad de reaccion al volante es perjudicial,yo aqui no defiendo que la gente se ponga chuza y se jarte a fumar petas mientras conduce :flwrs: ,lo que digo es que me da ASCO la hipocresia de algunos de ustedes con el rollo de "nunca bebo,nunca paso de los limites,siempre señailzo con intermitentes,nunca aparco en doble fila..."

Y UNA m****

Nuestro amigo Rafa el otro dia bebio una sidrina de mas,y que? 0,37...por Dios,con eso hace unos años te daba la guardia civil una piruleta por buen conductor

Los accidentes seguira habiendolos mientras haya ganas de salir de marcha y mientras el que conduce se desparrame por completo

Practicamente nunca saco el coche por la noche,asi que no me estigmaticeis

Tampoco estaria mal que hubiera mas trasnporte publico por la noche,eso seria una solucion,al menos para mis cansadas piernas

Que se dejen de gastar el dinero en anuncios para Flanders y lo inviertan en cursos de conduccion,que hay mucho moñas que con 0,0 de alcohol en vena,y a 80km/h va poniendo en peligro su vida y la de los demas,por no tener ni idea de conducir y pensar que los espejos son para saber lo ancho que es el coche,o que el ferno es un pedal on-off,o que ocupan el carril izquierdo porque a 800m divisan un camion y calro,lo mismo luego no les da tiempo a salir.....

A esos si les quitaba yo el carnet,y los hay a cientos :lol2:

En fin,que menos demonizar,y muchos menos gente que se se pone tan chuza o mas que Rafa...muchas ganas de tocar las narices a Rafa veo en alguno de ustedes

Saludos

Gracias a dios que te tenemos de director de transportes en la plataforma audi fusion!! estamos a salvo!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estaria mal que hubiera mas trasnporte publico por la noche,eso seria una solucion,al menos para mis cansadas piernas

Transporte publico???

 

Intenta ir de Oviedo a Aviles o a Gijon un findesemana a partir de las 12 de la noche en transporte publico... no existe!!!! :flwrs::lol2::lol2:

por eso lo pido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.