Jump to content

A partir de mañana me drogo


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personas como pacopil y sismis han mostrado su opinión, por cruda que a alguno pudiera parecer, sin necesidad de ningún ataque u ofensa, con la actitud que caracteriza a este foro.

 

Si alguien va a opinar sobre mis mensajes en concreto y no sobre el tema que se trata, sobre mis opiniones o de mi misma persona o actitud, como TTquattro o JoseTTR, lo MÍNIMO es leérselos antes. Si son demasiado largos, lo siento.

Mira Rafa, yo no he atacado a tu persona, como tu dices, ni te he mencionado, cuando podria hacerlo. He arremetido contra TODOS los que conducen habiendo bebido, mas o menos, reproduzco el mensaje de nuevo, a ver si encuentras un ataque hacia ti en el. Si lo hay, es para todos por igual.

 

Luego a los que tienen accidentes superando la tasa de alcoholemia no les cubre el seguro y tiene que pagar la junta de compensacion, esa que hace que nos suban los seguros a los que no bebemos nuncam ni nos drogamos, los que usamos siempre el cinturon, los que usamos siempre el casco, etc. etc. etc....

 

Eso de que yo a 0.39 controlo, es como si yo para trayectos cortos no me pusiese el cinturon o el casco, total pa lo que es..... Pues ni para salir del parkig hay que quitarse el casco., Con la diferencia que los descerebrados que van sin una de esas dos cosas se matan ellos solos y los que van pasados de copas pueden matar a alguien.

 

Seguramente los que apoyan la tesis del "yo controlo" son los que nunca han perdido un familiar o amigo por uno que "controlaba" como el que en Badalona, cerca del Hospital de Can Ruti se cargo una familia entera que salia de ver a un familiar, mandado su coche a la autovia que pasa por debajo....

 

 

Yo haria como en USA, ni sancion ni retirada de carnet, directamente a la carcel, veras como a todos se le quitaban las ganas de beber y conducir. Ni que sean dos cervezas ni que sean 8.

 

Es solo mi opinion, al igual que respeto las de los que tachan estas medidas de abusivas y apoyan a los que se pasan la ley por el foroo de los lereles, espero que tambien se respete, ya no va en contra de nadie en concreto.

Saludos

 

He vertido una opinion, y claro esta, como viene de mi, y ya sabemos el cariño que me teneis algunos aqui, pues ya se ha liado. Ni he dicho mas ni menos que otros, y ya has visto que hay division de opiniones, los que te apoyan y los que te recriminan.

 

En cuanto a lo que dices de tus mil quinientas y pico palabras...i, me ha gustado lo de cuando dices que aunque los Guardias Civiles le trataron bien pero que el "no valdria para ese trabajo", normal hijo hay que estar sobrio de servicio.

 

O cuando te queja de las caracteristicas del desvio, que si los conos que si la abuela fuma y dices "que dejen ya de jugar con nuestras vidas" cuando eres tu el que conduce con unas copichuelas...

 

En fin que no acabariamos nunca.

 

Conclusion, no puedes permitirte venir aqui, y exponer que has cometido una infraccion, y esperar que todos nos compadezcamos de ti porque tienes que pagar 600 euros y tirar de taxi una temporado. A lo hecho pecho chaval.

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Al que encuentre en algunas de mis 1.555 palabras alguna en la que yo exprese apología a conducir habiendo ingerido cualquier cantidad de alcohol, reprobación o critica por la sanción recibida, o el mínimo orgullo por mi actitud, le invito a una fabada! (Iba a decir a una sidra, pero no creo que sea el hilo adecuado.. ).

 

Como siempre GhosTT desviandote del tema. ¿Quien ha dicho que hagas apología de nada?

Solo puedo hablar por mi mismo, asi que te dire una vez mas que lo que mas me ha molestado de tu post es la manera con la que lo iniciaste, desde el título hasta la última de tus 1500 palabras.

No puedes hablar de un tema tan serio de la manera que lo hiciste.

 

 

Si alguien va a opinar sobre mis mensajes en concreto y no sobre el tema que se trata, sobre mis opiniones o de mi misma persona o actitud, como TTquattro o JoseTTR, lo MÍNIMO es leérselos antes. Si son demasiado largos, lo siento.

 

Siempre he opinado sobre el tema que se trata, el conducir superando la tasa de alcoholemia, pero tu al haberlo expresado/redactado de esa manera automáticamente mis opiniones también tienen que ver sobre tu post en concreto.

 

SOBRE ESTE POST, sobre el resto de post tuyos no he opinado ni tengo por que hacerlo.

 

Lo que me parece una auténtica pantomima es que te hayan pillado, sancionado y encima vengas con esos humos y llorando al foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo creo  :o

Espero que tu mensaje inicial lo hayas escrito sin pensar, y que el resto de borregos que te han seguido, lo hayan hecho por amistad, o por que eres moderador.

De lo contrario, teneis una doble moral que da asco.

jeje Borregos dice con ese avatar :huh: y ademas habla de doble moral el Patrick Bateman ;) :o

 

EDITO me parto el pene con la peña cómo dije antes..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo creo  :blink:

Espero que tu mensaje inicial lo hayas escrito sin pensar, y que el resto de borregos que te han seguido, lo hayan hecho por amistad, o por que eres moderador.

De lo contrario, teneis una doble moral que da asco.

jeje Borregos dice con ese avatar ;) y ademas habla de doble moral el Patrick Bateman :shy::p

 

EDITO me parto el pene con la peña cómo dije antes..

Ok, espero que este te guste mas.

 

Solo le deseo al autor del hilo, y a otros que le emulan cada fin de semana, que jamás tengan la desgracia de tener un accidente con unas décimas de mas, en la tasa de alcohol permitida.

Por que desde ese mismo momento, pasarán a ser un "put* borracho asesino" , y pagarán por ello.

 

Pd. Yo soy de Barcelona, y cuando me voy a cenar al rte de un amigo en Sabadell, me jodo y pago 50 euros de taxi.

Y si alguna vez por el motivo que sea voy en coche y me paran, os aseguro que ni me sentiría ofendido ni fingiria sorpresa, y mucho menos iría llorando por un foro lamentándome por una piojosa multa de 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo creo  :o

Espero que tu mensaje inicial lo hayas escrito sin pensar, y que el resto de borregos que te han seguido, lo hayan hecho por amistad, o por que eres moderador.

De lo contrario, teneis una doble moral que da asco.

jeje Borregos dice con ese avatar ;) y ademas habla de doble moral el Patrick Bateman :shy::p

 

EDITO me parto el pene con la peña cómo dije antes..

Ok, espero que este te guste mas.

 

Solo le deseo al autor del hilo, y a otros que le emulan cada fin de semana, que jamás tengan la desgracia de tener un accidente con unas décimas de mas, en la tasa de alcohol permitida.

Por que desde ese mismo momento, pasarán a ser un "put* borracho asesino" , y pagarán por ello.

 

Pd. Yo soy de Barcelona, y cuando me voy a cenar al rte de un amigo en Sabadell, me jodo y pago 50 euros de taxi.

Y si alguna vez por el motivo que sea voy en coche y me paran, os aseguro que ni me sentiría ofendido ni fingiria sorpresa, y mucho menos iría llorando por un foro lamentándome por una piojosa multa de 600 euros.

Pero esq la diferencia contigo esq el tiene aquí amigos y se queja igual q se podría quejar mi amigo del portal de al lado :blink:

Te vuelvo a repetir q la Tasa de alcohol en sangre no es 0.0 más q nada por si no te había quedado claro,ASí q cuando vayas a cenar al restaurante de tú amigo siempre q te tomes una cerveza no pasa nada....por si no lo sabias claro

 

Un amigo se dio un golpe frontal con una tia q iba hablando por el móvil y no reacciono bien,por suerte no pasó nada pero y si hubiera pasado...ella es una put* asesina habladora de móvil??

 

La demagogia barata dejarla para el Aquí hay Tomate o para el ZP y el Rajoy amiguitos del progressive ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los "movilistas orejeros" :p , es su "apollardamiento circulero". :shy:

Están solamente ellos, ante toda la inmensidad... no existe nadie más... ;)

 

Ver “maromo” con móvil en la oreja... y tiemblo. A 5 metros mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo creo :D

Espero que tu mensaje inicial lo hayas escrito sin pensar, y que el resto de borregos que te han seguido, lo hayan hecho por amistad, o por que eres moderador.

De lo contrario, teneis una doble moral que da asco.

Sabes lo que es un foro??

Se trata de opinar sobre un tema. Quizas seremos borregos todos los que participamos de un foro. Vale, no me ofendo. Lo que no se es por que si piensas asi estas gastando tus energias en teclear las letras de tu teclado. Seguro que tienes cosas mejores que hacer, en serio.

Un saludo. Beeeeeeee :D

 

PD. Lo de la doble moral no lo pillo. Los borregos como yo bastante tenemos como para asimilar todo de golpe. A ver si pa el jueves lo pillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ahora voy a ir yo tambien de flanders.

 

En el tiempo que llevo leyendo en este foro he aprendido varias cosas, entre ellas:

 

- Nadie en este foro a no sea un par de borregos supera los limites de velocidad establecidos. Por lo menos eso dicen cuando ven el marcador de un coche de algun forero.

 

- Nadie del foro bebe cuando tiene que conducir, NI UNA GOTA, solo un par de borregos que a veces coincide con los mismos del parrafo anterior. Entonces que hacen esas botellas de vino en fotos de kkd´s BEBAN AGUAAAA POR FAVOR ASESINOS!

 

- Nadie se mete nada pero el consumo de cocaina aumenta.

 

- Nadie ve programas de corazon pero su audiencia es enorme.

 

- Solo los borregos dicen la verdad o quizas ese adjetivo que se les atribuye sea porque dicen las cosas como de verdad, como las hacen y no como deban hacerse. "si en autopista voy a 200 si puedo ir" "bebo un par de copas por la noche a las 12 si tengo que conducir de madrugadaa las 6". Es que son tontos no? quizas sean sinceros y eso sea delito tambien

 

Dudo que la mayoria de los aqui presentes sean perfectos conductores, ni patrones perfectos de buenos ciudadanos. Todos tendran sus fallos, a GhosTT le han pillado por poco, es verdad, no le han pillado con una cogorza de escandalo.

 

No le voy a defender para eso creo que es mayorcito. Pero tampoco voy a dejar que sea carne de presa de todo "ciudadano modelo" que escribe por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.