Jump to content

Sensor de aparcamiento marcha atrás en A3


Micajita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

A ver, quería consultaros una cosa. Estoy interesada en poner un sensor de aparcamiento de marcha atrás en mi A3, pero estoy un poco liada.

 

Preguntas :D

 

1.- Alguien lo tiene puesto en el suyo?

2.- Se puede instalar facilmente? (Taller)

3.- Precios en ebay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW

 

En principio en el taller (amigos) me han dicho que no ha de haber problemas, además me pintan los detectores del mismo color que el parachoques.

Otra cosa que no entiendo, es porque la pantalla que da el resultado de los metros va puesto en la parte delantera, si yo cuando aparco miro atrás, lo lógico sería que estuviera colocado en la parte trasera, vamos, es lo que pienso.

 

Me podéis ayudar por favor? He de llevar el coche al taller el día 25 que lo he empotrado con la colunna del garaje, ya veis, un día que salgo y cuando voy a aparcar la colunna resulta que se mueve hacía los lados, es que ... :p

 

Mil besos.

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente en un A3 no lo veo muy necesario, no es muy grande, y despues de ese beso k le diste seguro k le has cogido mas la medida y no le volveras a dar. Ademas cuando lo dejes apracado si los demas no lo tienen t van a dar igual...con lo cual.

Yo lo tengo en el S4, el de audi, sin pantallita, y en este es mas comodo y por asi decirlo necesario, este no se keda aparcado en la calle.

La instalación no creo k sea muy complicada y lo de la pantallita pues nose, el de audi no la trae, para mi gusto muy bien no keda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que para aprarcar no es necesari mirar hacia atras, con el hecho de mirar el retrovisor creo que basta, ya que nuestros coches son cortitos de culo y se les toma bien la medida.... pero si a ti convence poner los sensores hazlo, por que vas a ser tu la que los uses y disfrutes de ellos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos truquitos a ver si tesirven.

 

primero.- si tu plaza de parquin es el mismo, se trataria de colocar en

 

la pared un trozo pegado de goma espuma o similar,lo podras encontrar

 

en un cetro comercial "apartado coches".

 

segundo.- un poco mas complicado, seria colocar en el suelo un taco de

 

madera pegado con silicona, detras de la rueda una vez tu coche este

 

devidamente colocado en su sitio. eso evitaria llegar ala pared.

 

es mas varato y sin tener que tocar el coche, espero tesirva estas

 

chapucillas pero te ahorraras mas pasta. <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO XAN!!!! SI YO TENGO QUE HACER TODO ESO .... IMPOSIBLE, NO SE, LO SIENTO. Pensaba que era mucho más fácil, de veras, soy una inútil para poder hacerlo. Lo llevaré al taller donde me han de arreglar el viaje que le dí con la colunna del parking y espero y DESEO que lo instalen bien.

Yo, soy torpona para estas cosas, además, no se ni tan siquiera si estos del taller sabrán hacerlo, son genios y maestros en Plancha y Pintura, pero ....

Ya os contaré, la verdad es que me has dejado acojonada con toda ese lío que me has dicho XAN.

No se, no se... :o

 

Por cierto, sigo insistiendo que la pantallita del caharro este ha de estar en la parte de atrás del coche, que yo cuando aparco miro hacia atrás, aunque me apoye en los espejos retrovisores! :blink:

He aparcado coches en sitios donde no cabe ni un alfiler, que es lo que pasa con este coche que no aparco bien????? Os aseguro que los he metido en aparcamientos imposibles, y sin embargo este, con los espejos retrovisores que se ven superlejossss (engañan y engañan) y el culo gordito que tiene el A3, me desespera :huh:

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo llevo, a mi me ayuda mucho cuando voy a casa mi novia. Pk es una calle sin salida y siempre tienes que girar y hay unos palos de esos para que no aparke la gente y aveces te despistas y le metes un toke pk te piensas que pasas entre los dos y resulta que no. En definitiva ayuda a evitar pekeños objetos que no ves cuando aparcar. Lo que no entiendo pk no ponen la opcion de ponerlo delante y detras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

BUENOS DIAS...

 

Quizas no es muy adecuado al hilo...pero me han entregado un a3 nuevo al que se supone que le han puesto el sensor de aparcamiento trasero original, pero tengo mis dudas...de que asi sea, suena solo en la parte trasera y se oye muy poco, ¿el original suena asi? ¿no suena en la parte delantera? o aparece en el salpicadero?...en fin si alguno teneis instalado el original por favor decidme como va para reclamarle al concesionario...que cobrarlo si saben..

 

MUCHAS GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.