Jump to content

FIS color vs. monocromo


butif

Publicaciones recomendadas

Hola a tos de nuevo,

 

Acabo de regresar de 15 días de vacaciones y me reincorporo al foro. :blink:

 

Bueno, pues que tengo una duda, y no se si esto ya se ha discutido en el foro o no.

 

¿Que modelos de A6 2005 llevan el FIS en color y cuales no?

 

Lo digo porque el mío, un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, con navegador plus, etc, etc, lo lleva monocromo, y he visto por ahí otros modelos que lo llevan en color.

 

Esto ¿Por que "coones" es así? :huh:

 

Os pido una respuesta para un novato :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... eso no es del todo cierto...

 

Los últimos modelos A6, esto es, lo que se hen entregado hace poco y los que se entregarán a partir de ahora llevan el FIS en color que yo sepa, si se pide el Navi MMi.

 

También se puede pedir como opción, lo que no sé es si viene por ejemplo con el control de crucero adaptativo, puesto que esta información también se muestra en el FIS y es compleja...

 

En el resto de vehículos viene en monocromo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser como AudiMb dice.

 

Yo llevo el MMI con DVD con la pantalla de 7 pulgadas color, pero mi FIS es monocromo.

 

Pedí el coche a finales de octubre de 2004 y debe ser que el mío sería de los últimos en traer el FIS monocromo :wub:

 

Lo que nunca me dijeron en el conce es que hubiese una opción para pedir el FIS en color, ni esto tampoco viene, o por lo menos yo no lo he visto, en el catálogo oficial de las opciones del vehiculo.

 

Quizá es que tenga que ir combinado con alguna opción añadida tipo control de crucero adaptativo u otra similar como dice AudiMb.

 

Mi coche coche viene con:

 

Xenón plus.

Retrovisores exteriores plegables.

Paquete portaobjetos.

Acabado interior en madera de nogal.

Climatizador automatico de confort plus.

Paquete de iluminación interior

Cortinillas enrrollables mas electrica.

Paquete maletero

Reposabrazos delantero.

MMI + navegador DVD.

Telefono fijo.

Tiptronic.

 

y no lleva FIS color.

 

En fin, ajo y agua...aunque hablaré con los de Audi para que me averiguen el porque de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si lo trae y es identico al tuyo solo que pedido en febrero 2005, llegó en mayo y me vino con el FIS en color.. que yo sepa y por lo poco que he leido, si pides NAVEGADOR con DVD te lo trae y creo que con el control adaptivo de velocidad tambien te lo tiene que traer por lo indicado en el post anterior, es una pena ya que el FIS en color le va mucho mas al coche que el monocromo, aparte de que muestra mas información y mejor. Consulta... igual te lo pueden cambiar... previo aligeramiento de la billetera... aunque esto pasa como me pasó a mi con el control de aparcamiento, desde hace muy poco además de darte el pitido, te pone en la pantalla del navegador (y en el fis creo que tambien) la distancia y los objetos que tengas atras y adelante... ya es rizar el rizo... pero todo lo que venga bien esta... mas cuando te cobran una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si lo trae y es identico al tuyo solo que pedido en febrero 2005, llegó en mayo y me vino con el FIS en color.. que yo sepa y por lo poco que he leido, si pides NAVEGADOR con DVD te lo trae

 

Pues yo tengo navegador con DVD y no lo trae... :flwrs:

 

Intentaré ponerme en contacto con los de Audi para que me expliquen el porque :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepote....

 

Si lo has pedido a fábrica sí que te viene con el FIS en color en el A4 y en el A6 también en todos, pero a partir de una fecha del 2005, que no tengo muy clara. De hecho si miráis la publicidad del año pasado del A6, el FIS en el monocromo.

 

Lo normal es que la hubieran puesto desde el principio en color como hacían en el A4 (B6) cuando pedías navi+.... Pero en fin, no es una cosa que se cambie fácilmente, son los problemas de las revisiones y acadabados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.