Jump to content

Mi nuevo vehículo


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como que las bicicletas son para el verano, he decidido que ya era tiempo de renovar bici (llevaba con una Alpinestars 10 años). Así que ni manco ni perezoso y aprovechando los detalles de cumpleaños, me he decidido por esta Scott. Buscaba algo que permita buenas bajadas (y sobretodo largas), hacer el ganso por escaleras, saltos y demás y que a la vez permitiera hacer alguna que otra excursión.

Para los que entiendan de bicis, estaba entre una Trek Fuel EX8 o una Liquid 25 o una Cannondale Prophet 600. Al final cayó ésta porque, qué caramba, era la que más me gustaba <_<

Lleva horquilla Marzocchi All Mountain y amortiguador Swinger Air 3 way, frenos hidráulicos de disco de 206 mm Shimano Deore, grupo XT y LX... he notado BASTANTE el cambio respecto a la otra.

Y aunque pueda usarla poco por motivos que no vienen al caso, lo poco que puedo, la disfruto muchísimo!!

Fotos (2):

post-23-1121684283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy pero que muy chula, estoy metido de lleno en la renovación de la mía y no quiero demorarlo más, he visto una cannondale <_< , pero es que esta Scott me ha enamorado ;):( , disfrutala con salud, ya te contaré como acaba lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: La verdad es que es muy buena, aunque si tampoco la vas a usar mucho y va a ser sobretodo para hacer el cabra igual te había valido otra un poco más sencillita :lol2: . Yo también estoy pensando en renovar bici pero estoy mirando rígidas, las dobles se escapan de mi presupuesto :p :clap1: . Yo también hubiera mirado alguna Specialized, yo le tengo hechado el ojo a la Rockhopper; tiene cuadro de Aluminio, cambio Shimano LX y horquilla Manitou Axel Elite:

rh-carbon-intl_gig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os pongo el link a una página de una película en DVD, pero no una película cualquiera, he visto el trailer y es IMPRESIONANTE, de verdad, aunque no os guste mucho el mountain bike merece la pena ver el vídeo, es la primera película de MTB rodada en 16 mms: The Collective Film

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bienvenido al mundo Scott, yo soy usuario de una G-zero fx, aunque ya no tiene nada que ver como venia de serie, y estoy contentisimo con ella.

 

Has echo una pedazo de compra, Scott engancha, ademas para hacer en cabra esta que ni pintada.

 

Precisamente este Sabado pasado me he currado una ruta free desde Navacerrada hasta Cercedilla, y estoy flipado, de por donde he metido la bici y lo que he hecho con ella y salvo una pequeña holgura en el Buje trasero no me ha dado ni un problema, aunque iba con gente con Specialized Rockhopper, Mondraker Pensacola Pro, y una Kona Stinky les he dado pal pelo a los tres y les he tenido que estar esperando.

 

No estaria mal hacer una quedada, Bicicletera se entiende, en Navacerrada for example, y tirarnos pa'bajo como las cabras. Ye'ah¡¡¡¡

 

P.d-Proxima estacion Kona Stinky, jod** como se baja con ella¡¡¡ :flwrs::lol2:

 

El dvd del Collective Brutal¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, preciosa bici!!!! :shy:

 

Una pregunta, es que yo tambien estuve mirándolas en privamera y al final por otros temas lo dejé pasar y creo que era este mismo modelo aunque no estoy seguro. Esta lleva la regulación del amortiguador trasero desde el manillar? o has de hacerlo directamente en el amortiguador?, te lo pregunto porque me parece que había 2 modelos parecidos y que variaban en eso.

 

Un saludo y disfruta de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.