Jump to content

A ver si alguien me hace cambiar de opinion


Publicaciones recomendadas

Veamos, mi primer coche un skoda octavia que cambié por un skoda superb 1.8 tdi. Estoy muy contento con él, sobre todo por el consumo. Aquí en canarias el combustible es más barato. Le he hecho 22000 km y dos años . Voy por la exposición y veo un impresionante A6, Gris metalizado, 2.4. multitronic, llantas 17, MMI plus, movil , cargador de cd, cortinilla electrica atras, control de aparcamiento, cuero, volante sport tres radios y creo que nada más. Por unos rollos fiscales de aquí lo saco por 44500 euros. Es el de la exposición y me niego a esperar 3 meses pero el diesel del superb me encantó y temo meter la pata pasandome a gasolina, sobre todo por el consumo.

Deprisa porque el miércoles lo pago y el viernes lo tengo si alguien no me indica lo contrario . Si meto la pata, los culpables son ustedes ;)

 

saludos y gracias por leer este rollo que me ha salido. Es mi primer audia6post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuidandote el pie derecho, no te voy a decir que no lo notaras :flwrs:, me refiero a que no será desorbitado.

 

Aunque el 2.4 no es un motor como pueden ser los ultimos BMW de gasolina, que son bastante ahorradores.

 

Cuantos km haces al año? veo que 11000... pocos, yo creo que te lo puedes permitir.

El motor 2.4 creo que en conducción y prestaciones te dará mas satisfacciones.

 

Bienvenido ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 11.000 km/año son menos de 1000 km mes con ese consumo te ahoras muy poco en diesel (por el sobreprecio del coche, recambios, etc...) aunque no se en cuanto te va el consumo del Skoda, pero preparate para duplicar el gasto mensual al menos... es que pasa lo que pasa... cuanto mas corra el coche mas le pisa uno y eso se nota.

 

¿que es el A6 nuevo o el antiguo?... con ese equipamiento si es nuevo, puedes comprate 6 y me mandas 5 contrarembolso :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, vamos Moimhp, un A6 nuevo con ese precio, ese equipamiento, a ese precio y con (poner voz de Boris Izaguirre) ESE PEDAZO DE MOTOR...y claro no hablo condicionado por el motor que más conozco...bueno, si, hablo condicionado.

 

Ya en serio, con los kilometros que haces y al precio del gasoil es un cochazo chollazo.

 

El sábado esperamos que haya un publireportaje con multitud de fotos y detalles de tu nuevo cochazo (foto del motor incluida)

 

Saludos

 

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias gente. Ayer lo pagué, mañana lo recojo.La verdad es que hago pocos kilómetros pero es que el skoda gasta de risa. El problema del diesel es que el color era oscuro y la caja de cambios manual. Eso tiene primero el inconveniente de que tienes que lavarlo a diario para que impresione más y que con el cambio manual como que me alejo de Fernando Alonso y no es plan. Pedir el que quiero tarda 3 meses y en ese tiempo a lo mejor se acaba el petroleo y no lo he disfrutado. He decidido que ese Audi A6 me merece. Si alguno viene a Gran Canaria que me avise que será recogido en el aeropuerto en un gran coche,, como un señor :lol:

 

saludos.

 

Pondré muchas A-fotos-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.