Jump to content

Opiniones sobre A4 3.0 TDI


ELP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, hoy mismo a las 15:30h acabo de estrenar el 3.0 tdi quattro.

El mio es manual,( no es que no me guste el tiptonic pero me gusta mas tener el control del motor en todo momento). Eso dicho,el coche y dado lo poco que lo he probado es un avion.Lo de que en ciudad es un poco lento, pues no es verdad. Este par que te da la potencia a partir de las 1400 vueltas es la o****, y eso que no he reducido bruscamente ni estirado ninguna marcha, solo como se dice roscando poco a poco, pero señores esto es un cañon. Enfin, ya os ire contando.

Lo del consumo me hace mucha gracia, un coche que pesa 1650kg, traccion quattro, y un motor 3.0, que esperais, que gaste un 5 o que. Seamos serios, para mi la seguridad que da la traccion quattro y ese sentimiento de potencia bien valen 2 litros mas que mi anterior coche. :blink: ;):lol2:

Jolaca, lo de los 510 de par del mercedes, hay que ver donde te los da, es decir el motor de audi esta muy equilibrado, y estoy seguro que en banco esta sobre los 225 mas o menos, pero te voy a decir, muchs reprogramaciones de entidad claro esta te dan en muchos coches una ganacia de 30 cv mas,menos, porque en las quehe visto para el audi 3.0 se van a una ganacia de 70 cv. :unsure: :blink:

te vuelvo a repetir, los cavallos estan ahi, y lo se de buena fuente. Hay que esperar disfrutamos del coche unos dos años, y lugo 275cv.

Saludos.... ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver,hoy he ido a varios conces,a pedir precio y configuración,el tema es el pack S-line,me gusta como queda,pero no veo necesario rebajar 20 mm el coche y el cambio de amortiguación,que os parece si sólo pongo las llantas S de 225/17 de multirradio y el volante multifunción de 3 radios?y el equipo Bosé merece la pena o con el que tiene vá de sobra,es que soy muy "jodio" con la música y me gusta escuchar mi "sinfónico" en condiciones al final con opciones y tal se vá a 50000€,me parece que vá a tocar importación,eso sí nuevo y en un sitio de confianza.Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver,hoy he ido a varios conces,a pedir precio y configuración,el tema es el pack S-line,me gusta como queda,pero no veo necesario rebajar 20 mm el coche y el cambio de amortiguación,que os parece si sólo pongo las llantas S de 225/17 de multirradio y el volante multifunción de 3 radios?y el equipo Bosé merece la pena o con el que tiene vá de sobra,es que soy muy "jodio" con la música y me gusta escuchar mi "sinfónico" en condiciones al final con opciones y tal se vá a 50000€,me parece que vá a tocar importación,eso sí nuevo y en un sitio de confianza.Salu2 y gracias.

Yo también me planteé eso en su momento pero, al final si te gusta la conducción un poco alegre agradeceras esos cambios. Además económicante en el 3.0TDI el sline sale muy bien de precio y sino lo pides pierdes los asientos que son una pasada de cómodos y sujeción y además tienen regulación lumbar eléctrica, y perderlos es una lástima ( si pides los asientos deportivos aparte ya te cuestan más ellos solos que todo el kit s-line ).

A mi con mis opciones me quedo sobre los 47000€...50k€ ya me parece bestial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con opciones ,como Navegador DVD plus,llantas,xenon plus,piel,pintura metalizada,bluetooth en el reposabrazos,anclajes isofix traseros,volante sport multifunción ,tempomat y alguna otra chorrada más...como los Bosé,

entonces el P.V.P recomendado es de 50000€,los conces oficiales me hacen casi un descuento de 3000€,pero sigue siendo demasiado caro...

 

No obstante el paquete exterior S-line sólo se refiere a llantas,amortiguación y aderezos decorativos,para los asientos deportivos hay que irse al paquete interior No?, a esos asientos se los puede tapizar en piel del color que quieras o són fijos tanto en tipo de material como de color?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te miras el catálogo publicitario verás que el S-line a secas es el s-line interior y ese es el que incluye ya de salida las llantas, la suspensión deportiva y los asientos. El sline exterior solo añade a eso algún cambio externo de más: elerón trasero y alguna otra cosa...míratelo en el folleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi os van mis 3 primeros depositos de consumo!! a ver que os parecen

 

los datos en rojo son por un motivo que me mosquea. Eso es lo que me han pasado por la solred, y el total en negro es el calculo de litos*precio del litro. Como veis debido a los redondeos se nos enchufan una cantidad que va desde el centimo hasta los 4 centimos por deposito. HAbra que mirarlo por si hay que reclamar y ganar una multimillonaria demanda por estafa a las petroleras!!! :clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi os van mis 3 primeros depositos de consumo!! a ver que os parecen

 

los datos en rojo son por un motivo que me mosquea. Eso es lo que me han pasado por la solred, y el total en negro es el calculo de litos*precio del litro. Como veis debido a los redondeos se nos enchufan una cantidad que va desde el centimo hasta los 4 centimos por deposito. HAbra que mirarlo por si hay que reclamar y ganar una multimillonaria demanda por estafa a las petroleras!!! ;)

Hola luis, pues esos consumos me parecerán buenos o malos dependiendo de por donde los hayas hecho. ;)

Por cierto, cuéntanos tus impresiones ocn el coche. Estás contento con las prestaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 1500km, unos 300 por ciudad, 800 autovia, y el resto carreteras en las que antes de tener este coche habia curvas peligrosisimas. Cuando pase con este estas curvas ya no estaban :kss1:

 

PRESTACIONES:

 

Velocidad punta... max 200 de marcador y se le nota que puede ir mas alla, pero no lo he probado

Acelaracion.......impresionante. Se pueden hacer adelantamientos que yo antes ni soñaba!!! . En ciudad, la 1º es muy corta, y el tiron que tienes en 2ª a partir de 2000vueltas es ESCANDALOSO!!! Tienes que ir con mucho cuidado en el pedal, para no parecer una macarra en la salida de los semaforos.

Recuperaciones...un 10. Es una autentica bestia

Direccion... Precisa y tirando a durilla cuando vas en carretera, suave cuando se trata de aparcar. Me encanta

Suspensiones..... Un pelin duras si buscas comodidad, pero tremenadamente eficaces para lo que yo estaba acostumbrado. Eso si. Entre las suspensiones y las ruedas tan anchas, has de andar muy atento al volante en carreteras con el firme irregular para que el coche no se vaya hacia los lados. No puedes ir conduciendo con la ventana bajada, mano colgada por fuera, y conversando con la parienta tranquilamente. La direccion agarradita con 2 c***!!

 

lo mejor( o lo peor segun se mire ) la ausencia total de sensacion de velocidad.No se si me explico, no sabes a que velocidad vas hasta que no miras la aguja (inmediatamente sueltas el pie, x si acaso)

 

bueno que me nublo hablando de mi coche.... otro dia otro capitulo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 1500km, unos 300 por ciudad, 800 autovia, y el resto carreteras en las que antes de tener este coche habia curvas peligrosisimas. Cuando pase con este estas curvas ya no estaban B)

 

PRESTACIONES:

 

Velocidad punta... max 200 de marcador y se le nota que puede ir mas alla, pero no lo he probado

Acelaracion.......impresionante. Se pueden hacer adelantamientos que yo antes ni soñaba!!! . En ciudad, la 1º es muy corta, y el tiron que tienes en 2ª a partir de 2000vueltas es ESCANDALOSO!!! Tienes que ir con mucho cuidado en el pedal, para no parecer una macarra en la salida de los semaforos.

Recuperaciones...un 10. Es una autentica bestia

Direccion... Precisa y tirando a durilla cuando vas en carretera, suave cuando se trata de aparcar. Me encanta

Suspensiones..... Un pelin duras si buscas comodidad, pero tremenadamente eficaces para lo que yo estaba acostumbrado. Eso si. Entre las suspensiones y las ruedas tan anchas, has de andar muy atento al volante en carreteras con el firme irregular para que el coche no se vaya hacia los lados. No puedes ir conduciendo con la ventana bajada, mano colgada por fuera, y conversando con la parienta tranquilamente. La direccion agarradita con 2 c***!!

 

lo mejor( o lo peor segun se mire ) la ausencia total de sensacion de velocidad.No se si me explico, no sabes a que velocidad vas hasta que no miras la aguja (inmediatamente sueltas el pie, x si acaso)

 

bueno que me nublo hablando de mi coche.... otro dia otro capitulo :cry2:

Ya sabía yo que te iba a gustar!!! :drool: ;)

Yo también estoy :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.