Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!! que fuerte!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Hoy se acaba de filtrar a intrenet la canción "Precious" que será el primer single del nuevo álbum de Depeche Mode que saldrá en Octubre!! :lol2:

 

Si no podeis aguantar y la quereis escuchar, aqui está: http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2KODFSR...F73URQO2PNAKGOI

 

A priori se supone que es real, o sea que no es ningún fake; aunque no se puede asegurar que sea la versión definitiva... quizás aún una demo...

 

Enjoy it ;)

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Forofos de los Depeche veo que lo hay por aqui, pero lo hay de New Order??  :blink:

 

Saludos

Esta mañana venía escuchando "Bizarre Love Triangle" y casi me pongo a llorar en medio del autobús. La tengo grabada en el MD, primero en la anecdótica versión de Frente (esa dulce vocecilla que acompañaba al anuncio "de las siglas" del VW Golf, hará cosa de un año), e inmediatamente la versión original de New Order, que en mi opinión sigue siendo mejor.

 

"Every time I see you falling

I get down on my knees and pray..." :blink:

 

Desde luego nada que ver con la electrizante "Confusion", B.S.O. de la película Blade, que utilizo a menudo para salir a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aqui otro gran fan de New Order!! :blink: Toda la onda techno-pop ochentera me va... y mucho!!

 

Yo fui a verlos en Mayo en el Primavera Sound de Barcelona!! joer! el tiempo que hacían que no pasaban por aqui :unsure:

Por cierto, me hice con la grabación en audio de ese concierto ;) :blink:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta bastante bien, aunq seguro q sonara un poco diferente cuando de verdad salga el disco ;)

Pues no se que decirte, pq este audio está sacado del videoclip que están montando (que es lo que realmente se ha filtrado)...

 

Un saludo amigo :unsure:

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Se acaba de filtrar ya el segundo del single del album: "A pain that i'm used to" ... más guitarrera y rockera que "Precious"... pero con su toque dM...

 

Os dejo un par de enlaces:

 

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1DUXY7W...Z634CE65D3T3WY9

 

http://rapidshare.de/files/5378921/Depeche...sed_To.wma.html

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: PD: El 15 de octubre nos vemos en Madrid!!

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, yo ya lo habia descargado hace casi una semana :ph34r:

 

Me gusta tanto la versión normal como la "extended", y a la espera estamos del album.

 

 

Ah, y en el ipod del coche, en el apartado de pop britanico de los 80´s, la canción nº 1 de la lista que llevo es "Blue Monday" de new order (pa mi, la mejor :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, yo ya lo habia descargado hace casi una semana :shy:

 

Me gusta tanto la versión normal como la "extended", y a la espera estamos del album.

 

 

Ah, y en el ipod del coche, en el apartado de pop britanico de los 80´s, la canción nº 1 de la lista que llevo es "Blue Monday" de new order (pa mi, la mejor :kss1: )

The refieres al segundo single o a Precious??

 

Cuan es la version "extended"????

O me estás hablando de los tropecientos remixes bootleg que ya existen de "Precious"?? :D

 

Un saludo :shy:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.