Jump to content

raja lateral en el neumatica


peropa

Publicaciones recomendadas

Ayer rocé la rueda trasera de mi A3 con un bordillo y se me ha hecho una pequeña raja (de unos 5 cm) en la parte lateral del neumático. He tenido suerte de que no me ha reventado la rueda, ni se me ha pinchado, pero me gustaría que me aconsejárais donde llevar mi coche para que me lo revisen. Me ha dicho un compañero del curro que en algunos sitios puedes llevar el coche y te hacen algo en la parte dañada de la rueda para protegertelo.

¿Sabéis algún sitio en Madrid en que me puedan hacer algo parecido? ¿Os parece suficiente simplemente con proteger un poco la parte dañada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo por aclarar, pinchazo no ha sido. Solo ha sido una pequeña raja en el lateral del neumático. El choque con el bordillo fue ayer a las 17:00 y lo he cogido hoy para venir a trabajar esta mañana (unos 15 km) y el coche ha ido perfectamente y la rueda perfecta... por lo que no creo que sea nada muy grave.

 

La raja que como digo es muy pequeña, no he podido ver la profundidad, porque no quiero andar tocándolo para jod**lo más, pero viendo un poco la parte transversal del neumático a la vista parece que no tuviera ni un centímetro.

 

¿Me recomendáis un sitio en Madrid donde lo lleve esta misma tarde? ¿lo llevo al concesionario o a un taller cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiala y no te arriesgues y ni caso a los que dicen lo contrario :blink: ,no merece la pena jugarte la vida hablando claramente ni la de nadie,ni el coche,por 4 put*s euros,aparte la inseguridad de llevar la rueda en mal estado te tendria intranquilo conduciendo en vez de disfrutar del coche,pero es tu coche y haz lo que quieras,con ruedas frenos y elementos de vital seguridad en el coche,no se juega

 

pero claro siempre habra alguien que lleve la contraria ;) :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes foto?

marcate una :blink: (o varias mejor)

 

Así es más rápido y nos dejamos de teorizar. Si ha saltado un cacho de goma, no corre peligro. Ahora depende del cacho que haya saltado claro.

 

En cuanto a raja... si es en plan "navajazo" o "puñalada" :blink: yo de eso si que no me fiaría.

 

También en el taller te dirán si merece la pena cambiar o no.

 

A mi me ha tocado llevar al taller montones de ruedas y alguna que otra me he tenido que volver con ella :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me pasó lo mismo y era en un neumático nuevecito 235/40 18 y unos cuantos días despues terminó por irse el aire. Por suerte lo hizo saliendo de casa despacio y no en un momento más peligroso.

 

La verdad que es una put*da, 240€ me costó la broma. Personalmente no volvería a hacerlo, la cambiaría inmediatamente, o por lo menos lo consultaría en un taller especializado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltar no ha saltado nada, toda la goma está en su sitio lo único que se ve una rajita.

Si pudiera os mandaba una foto pero es que estoy en el curro y hasta que llegara a casa no la podría hacer... y la cosa es que me gustaría llevar el coche directamente a un taller hoy mismo.

vale ... entonces pinta la cosa chunga :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.