Jump to content

raja lateral en el neumatica


peropa

Publicaciones recomendadas


date una vuelta a ver si te convences y nos cuentas que te parece :shy:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43699

 

 

¿a que velocidad te comiste el bordillo?

 

no será tan grave cuando no has acabado ya como en la foto :lol: (es broma) no te fies. A ver que te dicen en el taller.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate el neumático cuando coja calorcino y por la rajina esa pequeña que le has hecho te pegue el rebentón. Haz lo que te parezca, pero yo la cambiaría de inmediato, si no la cambias estarás siempre acojonado, no lo olvides.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me dí el golpe iba muy despacio, a unos 20-30 por hora como mucho, porque era haciendo un desvío de 90º en el que hay que reducir mucho porque hay un paso de peatones por el que pasa mucha gente.

Bueno, acabo de volver del taller. He estado en dos y en cada uno me han dicho una cosa:

- Taller 1 (Midas): me lo miran, tocan un poco más la parte dañada y el tipo abre un poco para ver la profundidad (1 cm aprox.) y me dice que está fatal que tengo que cambiar la rueda... es una pena porque el coche solo tiene 3 meses, pero que me tengo que comprar una nueva que me venden por 210 €.

- Taller 2 (al lado de un Makro): me lo miran y me dicen que eso no es nada, que solo está afectada la parte de protección exterior pero que no afecta a ninguna "parte vital" de la rueda, que no me preocupe de nada y que siga con la rueda así. Me han dado un poquito de pegamento en la parte dañada para que se quede mejor y a correr.

Después de escuchar al del taller 2 me he quedado bastante más tranquilo. No obstante, como pensaba llevar el coche al concesionario porque tengo un molesto ruidillo en la parte del asiento del copiloto (que por cierto no me lo arreglaron bien hace poco más de un mes en el concesionario) también voy a aprovechar para que me miren también esto.

De todas formas, voy a bajar ahora al garage para haceros unas fotos y que me déis vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIRALA YA !

En cuanto esa rueda salga a carretera, puede darte un disgusto, conozco esos pellizcos, porque tu no tienes una rajita, esta rota por un pellizco y suelen ser bastante profundos. Una raja es un corte limpio, pero ese flanco... Yo desde luego no lo dudaba fuera esa rueda y dependiendo de los Kms que tengas las dos del mismo tren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... de momento no he hecho nada, sigo circulando con ella por ciudad y todo bien. La verdad es que me habéis asustado bastante con vuestros comentarios, pero sin que la hayais visto como lo he hecho yo, un compañero y los del taller creo que es dificil que os hagáis una idea de la magnitud de la raja, pellizco o como se quiera llamar (aunque veais las fotos).

 

Lo que decís que está pegado a la llanta es la profundidad de la raja que está marcado en el circulo 1, no es que sea otra raja... es simplemente la otra dimensión de la misma. Aunque también es cierto que no sé muy bien como, la llanta también se rozó un poco (la verdad es que cuando me lo hice pensé que había sido algo de la carrocería porque me sonó como a chapa).

 

Quiero llevar al concesionario el coche lo antes posible para que me miren un ruido que tengo (de otra cosa distinta) y aprovecharé para que me den una tercera opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al año de tener el Passat, y recien cambiadas las ruedas de atrás (tenían unos 200 kms) pinché yendo al pueblo de mi mujer, recorrí unos 30 kms con la rueda pinchada, oía un ruido y no sabía que era, cuando mas aceleraba mas se oía, definitivamente decidí parar a ver si veía algo.

 

Te puedes imaginar mi cara al ver la rueda, la llevé a la gasolinera mas cercana y el de la gasolinera me dijo que UFFF, que no tenía buena pinta, pero que podía seguir usándola :o . Tirar 18.000 ptas de las de antes no es plato de gusto, pero darte una HOS*** a alta velocidad porque no cambiaste una rueda ...., pues como la MasterCard, no tiene precio.

 

Mi recomendación es que si tienes dudas, la CAMBIES.

 

SDS.

 

P.D. Sin verla de cerca es muy difícil dar una valoración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.