Jump to content

Intento de agresión a Rubalcaba en el Cogreso.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Si quereis, reabrimos el post de las estatuas :D hay aquí mucho estudiante de Arte y diseño por lo que veo jajaja.

 

Yo estoy de acuerdo con tirar las estatuas, pero INMEDIATAMENTE. Me explico, las estatuas de Stalin ¿cuando cayeron? ¿Hace 2 años?

¿Las estatuas de Mussolini?

Me parece que se quemaron y tiraron todas a la caida de los respectivos regímenes

 

Es que estas cosas solo pasan en este país de Giñetas! :drool: :clap1:

 

El día que se firmó la constitución, ese día tenían que haber caido todas las estatuas de Franco.

¿Pero que pasa? Que a 2005 todavía hay que ir tirandolas. :lol2:

 

jod**... para eso que las dejen donde estén por no remover m****!!

 

El caso es tenernos distraidos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Si quereis, reabrimos el post de las estatuas ;) hay aquí mucho estudiante de Arte y diseño por lo que veo jajaja.

 

Yo estoy de acuerdo con tirar las estatuas, pero INMEDIATAMENTE. Me explico, las estatuas de Stalin ¿cuando cayeron? ¿Hace 2 años?

¿Las estatuas de Mussolini?

Me parece que se quemaron y tiraron todas a la caida de los respectivos regímenes

 

Es que estas cosas solo pasan en este país de Giñetas! :drool: :clap1:

 

El día que se firmó la constitución, ese día tenían que haber caido todas las estatuas de Franco.

¿Pero que pasa? Que a 2005 todavía hay que ir tirandolas. :D

 

jod**... para eso que las dejen donde estén por no remover m****!!

 

El caso es tenernos distraidos... :lol2:

Totalmente de acuerdo :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por si alguien no había visto el video

 

Sin que sirva de disculpa en absoluto, yo soy de los que piensa que Rubalcaba debió haber considerado el hecho de que el diput*do del PP viniera tocado del entierro, antes de hacerle el gesto de caradura. Por una vez y sin que sirva de precedente, casi me parece más lamentable lo de Rubalcaba que lo del diput*do del PP, sinceramente.

 

En cualquier caso, un espectáculo patético por parte de sus señorías, como suele ser habitual. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, un espectáculo patético por parte de sus señorías, como suele ser habitual. :bsh1:

Se puede entender q viniera de un entierro cómo persona,pero cómo ministro tiene mantener el tipo y mandar a Rubalcaba a freir monas o mejor pasar de él..

 

Y Rubalcaba si sabía q esta persona venía de un entierro de un conocido q murió allí ya le vale...

 

En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broma [ON]:

 

oye Never :ywn:, tu dices que tienes una amiga concejal del PP, no?

 

A la pobre la tendras martirizada :lol::lol::lol:

 

[broma OFF]

Que capullin!!!! :lol: , pues es muy maja, más inteligente y seria en sus respuestas que muchos de los dirigentes de su partido, me gusta hablar mucho con ella de estos temas ya que es persona muy cuerda y coherente.

 

Ah otra razón importante es que si esta buena :ywn::bsh1:

 

Lo malo que tira para atras es que si te quieres ir con ella a algún sitio te van los dos escoltas que tiene detrás :D , muchas veces viene de marcha y antes de entrar a un bareto tienen que entrar uno para darnos el OK, aunque a veces se harta de ellos y les da puerta, como pa irse uno a intimar con ella que ultimamente tenemos feeling ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que los dictadores ya sabes como se agarran al poder :bsh1: Pero que conste que esa la quitaron en vida del dictador al que echaron (y no entremos a debatir si estubo bien o no que no es mi intención) y no 27 años después ;)

Pero aqui no hubo un derrocamiento, sino un traspaso lento de los poderes a la democracia por parte de los dictadores, cuando se hubiesen podido tirar sin tener consecuencias???Pues ahora que en el ejercito han desaparecido o casi esas cupulas que controlaban como iban las cosas hasta hace poco(el 23F esta ahi mismo) :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que los dictadores ya sabes como se agarran al poder  ;)  Pero que conste que esa la quitaron en vida del dictador al que echaron (y no entremos a debatir si estubo bien o no que no es mi intención) y no 27 años después :ywn:

Pero aqui no hubo un derrocamiento, sino un traspaso lento de los poderes a la democracia por parte de los dictadores, cuando se hubiesen podido tirar sin tener consecuencias???Pues ahora que en el ejercito han desaparecido o casi esas cupulas que controlaban como iban las cosas hasta hace poco(el 23F esta ahi mismo) :ywn:

muy cierto y muy buen razonamiento.

Pero c***! :D que las tirasen en el año 90 o cuando la Expo de Sevilla!! Pero que estamos a 2005!!!

¿vamos a estar todavía con el "por el culo te la inco" en materia política?

 

 

También nunca es tarde si la dicha es buena... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que los dictadores ya sabes como se agarran al poder  :bsh1:  Pero que conste que esa la quitaron en vida del dictador al que echaron (y no entremos a debatir si estubo bien o no que no es mi intención) y no 27 años después ;)

Pero aqui no hubo un derrocamiento, sino un traspaso lento de los poderes a la democracia por parte de los dictadores, cuando se hubiesen podido tirar sin tener consecuencias???Pues ahora que en el ejercito han desaparecido o casi esas cupulas que controlaban como iban las cosas hasta hace poco(el 23F esta ahi mismo) :ywn:

No se de donde sacais determinadas ideas, pero seguis viendo fantasmas que ya no existen. Dediquemonos a vivir el presente y dejemos el pasado en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.