Jump to content

Intento de agresión a Rubalcaba en el Cogreso.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

vaya un post que has abierto socio, como siempre para informar sin crear polemica, verdad???

 

Porque no dices que Rubalcaba es el tio mas hijo de put* que ha pisado el congreso?? porque hacer lo que hizo no es para que le hayan intentado agredir, sino para mandarle al hospital de una paliza :lol2::lol2:

Creo que no sois colegas Rubalcaba y tu no? :lol2:

 

Venga, no merece la pena discutir por defender a esta panda de mamones, una cosa es discutir una idea politica, pero defender a esta clase politica que pulula.... pas la peine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último y no pienso escribir más para dar carnaza a algunos sobre el tema, si os parece correcto todo lo que esta haciendo el PP en sus formas en el Congreso, insultando a un presidente de Gobierno, que puedo entender que no te caiga bien, pero de ahí a llamarlo cuando esta en la tribina "tonto", "gil***ollas" en el debate del Estado de la nación, los continuos desmanes de sobre todo Zaplana y Acebes los miercoles en las preguntas de control al gobierno, y no digamos en comisiones del 11-M y ayer, y los del diput*do del PP de ayer no digamos, cuando si hacemos memoria los atropellos del PP contra diput*dos de todo el arco politico y las reacciones que podian haber tenido estos contra el PP.

 

Mi opinión siguen y se creen que estan en las formas que se usaban en la dictadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya un post que has abierto socio, como siempre para informar sin crear polemica, verdad???

 

Porque no dices que Rubalcaba es el tio mas hijo de put* que ha pisado el congreso?? porque hacer lo que hizo no es para que le hayan intentado agredir, sino para mandarle al hospital de una paliza :lol2:  :lol2:

Puffff pues cada vez que veo hacer al Zaplana un desaire le cogia por el pescuezo y le ponia la raya patética que lleva pa el otro lado :lol2::lol:

 

Me contengo me contengo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último y no pienso escribir más para dar carnaza a algunos sobre el tema, si os parece correcto todo lo que esta haciendo el PP en sus formas en el Congreso, insultando a un presidente de Gobierno, que puedo entender que no te caiga bien, pero de ahí a llamarlo cuando esta en la tribina "tonto", "gil***ollas" en el debate del Estado de la nación, los continuos desmanes de sobre todo Zaplana y Acebes los miercoles en las preguntas de control al gobierno, y no digamos en comisiones del 11-M y ayer, y los del diput*do del PP de ayer no digamos, cuando si hacemos memoria los atropellos del PP contra diput*dos de todo el arco politico y las reacciones que podian haber tenido estos contra el PP.

 

Mi opinión siguen y se creen que estan en las formas que se usaban en la dictadura.

Ya decia yo q la culpa la tenia q tener Franco por alguna parte!!!... :lol2:

PD: Siempre mirando al pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya un post que has abierto socio, como siempre para informar sin crear polemica, verdad???

 

Porque no dices que Rubalcaba es el tio mas hijo de put* que ha pisado el congreso?? porque hacer lo que hizo no es para que le hayan intentado agredir, sino para mandarle al hospital de una paliza :lol2:  :lol2:

Creo que no sois colegas Rubalcaba y tu no? :kss1:

 

Venga, no merece la pena discutir por defender a esta panda de mamones, una cosa es discutir una idea politica, pero defender a esta clase politica que pulula.... pas la peine!

Tienes razon en todo Cortes, ni aguanto al mamon del Rubalcaba ni se merecen el resto de politicos que los defienda porque tela con lo que tenemos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más, impresentable la aptitud de todos, dias.

La palabra es "actitud", no "aptitud"

 

Veriamos a ver lo que hacias si un allegado tuyo arde vivo, y un individuo cinico hasta las meninges como el Rubalcaba te llama mentiroso al tratar de ese tema.

 

:lol2:

Aptitud.- Idoneidad para el buen desempeño de alguna cosa: a. para un negocio, para un cargo.

 

Actitud.- Postura del cuerpo humano, disposición de ánimo manifestado exteriormente.

 

PD: Fuente Vox 10.

 

Algunos nos creemos muy listos creo yo :lol2:

Eso te digo yo tambien, por lo de "listo" :lol2::kss1: .

 

"Aptos" somos todos para esas tareas, algunos más y otros menos, pero los "actos" son los que nos diferencian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último y no pienso escribir más para dar carnaza a algunos sobre el tema, si os parece correcto todo lo que esta haciendo el PP en sus formas en el Congreso, insultando a un presidente de Gobierno, que puedo entender que no te caiga bien, pero de ahí a llamarlo cuando esta en la tribina "tonto", "gil***ollas" en el debate del Estado de la nación, los continuos desmanes de sobre todo Zaplana y Acebes los miercoles en las preguntas de control al gobierno, y no digamos en comisiones del 11-M y ayer, y los del diput*do del PP de ayer no digamos, cuando si hacemos memoria los atropellos del PP contra diput*dos de todo el arco politico y las reacciones que podian haber tenido estos contra el PP.

 

Mi opinión siguen y se creen que estan en las formas que se usaban en la dictadura.

Ya decia yo q la culpa la tenia q tener Franco por alguna parte!!!... :drool:

PD: Siempre mirando al pasado...

De hecho mucha gente todavía hoy en día no se plantea votar al PP porque lo relacionan con Franco y a la derecha no se le consienten tantas cosas como a la izquierda. Pues bueno..., pero a mi me parece fuera de lugar porque gracias a Dios hace mucho que no vivimos en dictadura. Todos mis amigos y yo, por ejemplo, hemos nacido en democracia.

 

Ahora bien el PSOE creo que se está pasando mucho con ciertas cosas que esas si que pueden "recordar" más a una dictadura. Basten algunos ejemplos: que se detengan ilegalmente y políticamente a personas, favorecer descaradamente al grupo que puede considerarse del partido, a Prisa (para que pueda tener todas las emisoras de radio que tiene -en este caso modificando la Ley- y también concediendole la licencia para emitir en analógico curiosamente a ellos -esto al menos podría tener justificación, pero sin duda va en contra de la pronta implantación de la Televisión Digital Terrestre lo cual es bastante sospechoso-), etc

 

s2 :clap1:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho mucha gente todavía hoy en día no se plantea votar al PP porque lo relacionan con Franco

Estoy hoy en día no tiene mucho sentido, pero ciertas actitudes como lo que paso con la estatua equestre de marras, o que el fundador del partido, "Don Manuel" fuese ministro de Franco... tampoco ayudan :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho mucha gente todavía hoy en día no se plantea votar al PP porque lo relacionan con Franco

Estoy hoy en día no tiene mucho sentido, pero ciertas actitudes como lo que paso con la estatua equestre de marras, o que el fundador del partido, "Don Manuel" fuese ministro de Franco... tampoco ayudan :drool:

Ministro de Franco, pero de los que creo recordar eran llamados "aperturistas", no?

 

No obstante Fraga no es santo de mi devoción, pese a que a hecho mucho por Galicia, pues tiene ciertas actitudes demasiado retrógadas para mi gusto.

 

Lo de andar tocando las estatuas...a mi personalmente no me gusta tampoco (me recuerda a los Talibanes -salvando las enormes distancias-). Y no por lo que representen, sino por que a estas alturas no hay motivo para andar tocando esas cosas. Yo pienso, como dijo Felipe González que a los dictadores se les tiene que tirar del "caballo" en vida (eso sería lo bueno). Una estatua no es más que una parte de la historia de España y no hay por qué darle más valor que ese (y lo digo tanto por la gente que lo utiliza para enardecer sus ideas fascistas como el que lo ve como un insulto). Mi opinión es que no es necesario abrir viejas heridas que no le interesan a estas alturas a la gran mayoría de la sociedad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho mucha gente todavía hoy en día no se plantea votar al PP porque lo relacionan con Franco

Estoy hoy en día no tiene mucho sentido, pero ciertas actitudes como lo que paso con la estatua equestre de marras, o que el fundador del partido, "Don Manuel" fuese ministro de Franco... tampoco ayudan :clap1:

Ministro de Franco, pero de los que creo recordar eran llamados "aperturistas", no?

 

No obstante Fraga no es santo de mi devoción, pese a que a hecho mucho por Galicia, pues tiene ciertas actitudes demasiado retrógadas para mi gusto.

 

Lo de andar tocando las estatuas...a mi personalmente no me gusta tampoco (me recuerda a los Talibanes -salvando las enormes distancias-). Y no por lo que representen, sino por que a estas alturas no hay motivo para andar tocando esas cosas. Yo pienso, como dijo Felipe González que a los dictadores se les tiene que tirar del "caballo" en vida (eso sería lo bueno). Una estatua no es más que una parte de la historia de España y no hay por qué darle más valor que ese (y lo digo tanto por la gente que lo utiliza para enardecer sus ideas fascistas como el que lo ve como un insulto). Mi opinión es que no es necesario abrir viejas heridas que no le interesan a estas alturas a la gran mayoría de la sociedad.

 

s2

Tanto como aperturista... fue ministro de Informacion y Turismo, y bajo su ministerio se creo la ley de Prensa (Censura), se reprimieron manifestaciones a tiros, y su firma esta estampada en consejos de ministros donde se firmaron sentencias de muerte... asi que tanto como aperturista... aunque bueno, es mejor no remover la m****.

 

Y tenia razon Gonzalez con lo de las estatuas, aunque a mi personalmente no me molesto que la quitasen, en Francia no seria asumible tener una estatua de Vichy o de Hitler en Alemania... En Rusia quitaron todas las de Stalin y las tienen en una especie de descampado.

 

Son un simbolo las estatuas, recuerda el tanque de EEUU quitando la de Sadam al terminar la guerra, no se caia la jodida :drool:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de andar tocando las estatuas...a mi personalmente no me gusta tampoco (me recuerda a los Talibanes -salvando las enormes distancias-). Y no por lo que representen, sino por que a estas alturas no hay motivo para andar tocando esas cosas. Yo pienso, como dijo Felipe González que a los dictadores se les tiene que tirar del "caballo" en vida (eso sería lo bueno). Una estatua no es más que una parte de la historia de España y no hay por qué darle más valor que ese (y lo digo tanto por la gente que lo utiliza para enardecer sus ideas fascistas como el que lo ve como un insulto). Mi opinión es que no es necesario abrir viejas heridas que no le interesan a estas alturas a la gran mayoría de la sociedad.

 

s2

Que Perlita!!!, me contengo, me contego, me muerdo la lengua, se bueno :lol:

 

Que c***s, como se puede estar a favor de estatuas que recuerdan a DICTADORES y compararlas con obras de arte de miles de años de civilizaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un simbolo las estatuas, recuerda el tanque de EEUU quitando la de Sadam al terminar la guerra, no se caia la jodida

 

Si es que los dictadores ya sabes como se agarran al poder :drool: Pero que conste que esa la quitaron en vida del dictador al que echaron (y no entremos a debatir si estubo bien o no que no es mi intención) y no 27 años después :clap1:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.