Jump to content

Mirar el camion que me he encontrado


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues cuando llegue a casa a comer, me encontre con este camioncito repleto de coches (llenitos de muuuucha kk, habia negros y parecia la pintura mate de la ful que traian), entre los que habia Skodas octavia, golf y un A3 2.0 TDI que seguro que es de algun alma de pollo de por aqui... :D:p

 

camion10rj.jpg

 

camion29wy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si debian estar "pringados" de parafina por fuera y aparte de eso se les habia pegado bastante suciedad del camino.

A mi tambien me extraño ver este modelo de octavia.... pero bueno pense que serian de las ultimas unidades que les que dan de ese modelo mas barato todavia ( oferta por cambio de modelo).

 

Y si si el unico que llevaba protecciones increiblemente era el A3 (sera por esto por lo que nuestra marca es Premium??? :lol::lol::lol::angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un par del A3, que por cierto tambien estaba muuy sucio....

:angry:

:lol::lol: , habrias tenido para entretenerte un rato con todos estos cochecitos guantera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que haran ...... pero te puedo asegurar que como no salga la suciedad facil lo van a pasar muy mal... por que de verdad si los ves en directo te hubieses quedado con la boca abierta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por experiencia. Hay concesionarios que verderamente se preocupan por los coches y sus futuros dueños y quitan la parafina con los líquidos adecuados para ello. Otros, sin embargo lo lavan y tal cual quedan se los dan al cliente.

 

Si luego se les pega la m**** el cliente nunca piensa que es porque el coche viene mal del concesionario sino poruq ele ha caido algo de algún árbol o lo que sea que se lo ha ensuciado más de la cuenta.

 

Es ahí cuando los de los lavaderos hacen su agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.