Jump to content

PRIMER COCHE CROMADO EN ESPAÑA


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que mas me duele es la de pasta que se habra gastado... sobretodo las llantas cromadas que siempre salen por un wuebo.. si no son compradas a amigos de lo ajeno :clap1: :clap1:

 

Hay veces que ves preparaciones sobre golf, ibizas o leones que con la de pasta que vale el coche + los euros gastados en tuning salen mas caros que un S4 nuevo de trinca... lamentable :clap1:

 

Eso si, si el resultado mola aun tiene un pase , pero si queda ASI no

 

 

perdon por el tocho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las infinitas veces que se ha puesto el A8 potenciado por MTM del jéque árabe, alguien comentó que en España eso no podría ser porque por ley tan sólo puede haber un X% de la superficie del coche cromada; no sé si será verdad pero de ser ASÍ no podría circular B) .

 

Por cierto, el coche es feo de c***, si ya me gusta poco el 206, éste menos :rolleyes: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cromado se parece al del A8 que se puso hace poco  :blink:

Aquello era un ejemplo sin pintar de una carroceria de aluminio (al igual que el chasis), y esto es un tio con tanto tiempo como mal gusto que se ha dedicado a lijarlo :lol::lol: . Vamos igualito :p

 

 

Parece el envoltorio de un bocadillo, lo ultimo en tuning vamos!

 

Papel Albal or DIE

 

En fin, no hace falta opinar creo...

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las infinitas veces que se ha puesto el A8 potenciado por MTM del jéque árabe, alguien comentó que en España eso no podría ser porque por ley tan sólo puede haber un X% de la superficie del coche cromada; no sé si será verdad pero de ser ASÍ no podría circular :p .

 

Por cierto, el coche es feo de c***, si ya me gusta poco el 206, éste menos :blink: ...

Sinceramente quizás me esté fallando la vista o la cabeza, pero yo no veo el coche CROMADO de verdad, mas bien es un plata metalizado muy muy pulido. fijaros en el brillo de las llantas, eso si que es CROMADO de verdad.

Por cierto, no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las infinitas veces que se ha puesto el A8 potenciado por MTM del jéque árabe, alguien comentó que en España eso no podría ser porque por ley tan sólo puede haber un X% de la superficie del coche cromada; no sé si será verdad pero de ser ASÍ no podría circular :p .

 

Por cierto, el coche es feo de c***, si ya me gusta poco el 206, éste menos :blink: ...

Sinceramente quizás me esté fallando la vista o la cabeza, pero yo no veo el coche CROMADO de verdad, mas bien es un plata metalizado muy muy pulido. fijaros en el brillo de las llantas, eso si que es CROMADO de verdad.

Por cierto, no me gusta.

tamos de acuerdo, eso me pareció a mi. Metal pulido mas que cromado.

Aún así, demasiado pulido para mí.

 

Para un Mustang está bien :lol:

no... ese mustang, no B) este otro

 

P-51%20Mustang.jpg

POF%20P-51%20Mustang.jpg

 

O uno de estos :) Sabre

Es el de John Glenn cuando pilotó en la Guerra de Korea (o una réplica)

079_f86_sabre.sized.jpg

 

 

*Por aplacar un poco el hilo*. Alguno parece que se cabrea y todo cuando ve un coche Tuning :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el chiste del amoniaco.

 

- Es un compuesto químico transparente y que huele muy bien.

 

- ¿Huele bien? huélalo!!!

 

- (Con dos lagrimones en los ojos) Pues a mí me gusta!!!!

 

 

Esto es lo mismo... Pues a mi me gusta :blink: :p

 

Horrible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es ke el tunning este... :lol2: Le habrá potenciado el motor??? superará los 90 cv ?????? ;) llevará frenos de competición???, esos dos tubarros son del motor???? :lol2: esas llantas son de plástico???? podrá freir algo en el capó????

En fins...con todos mis respetos a los hobbis...

;):D :drool: :drool: :o :D

 

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera cab***!!! como lo ponga de moda me arruina!!! cmo voy a vender yo muebles de baño, si el tipo este se baja a peinarse al garaje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.