Jump to content

VAG COM Y ELSAWIN PARA SKODA


GOLO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

SOY NOVATO EN ESTO PERO LLENO DE CURIOSIDAD, Y VEO QUE AQUI OS MOVEIS EN UNOS NIVELES MUY ALTOS.

BIEN, EN PRINCIPIO MI CONSULTA ES SI EL VAG COM VALE PARA EL SKODA OCTAVIA TDI 110CV DEL 99 QUE TENGO (QUE CREO QUE SI) Y LO SEGUNDO ES SI EL ELSAWIN DESCRIBE LOS PROCEDIMIENTOS PARA DICHO MODELO O ES SOLO PARA AUDI - WOLKSWAGEN.

MI OCTAVIA ES UN LAURIN AND KLEMEN QUE VIENE CON TODA LA EQUIPACION, TECHO ELECTRICO, CLIMA AUTOMATICO, CALEFACCION ASIENTOS, EQUIIPO AUDIO, ETC ETC, QUE ME IMAGINO QUE SERA LA QUE USA EL GRUPO WOLSKWAGEN, DE AHI MIS PREGUNTAS.

ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA CON EL CIERRE CENTRALIZADO QUE NO ME VA DESDE EL MANDO A DISTANCIA, YA ME PASO HACE UN AÑO Y ME LO ARREGLARON EN LA CASA, CON EL ORDENADOR, PERO ADEMAS DE ESO EL TECHO ELECTRICO, NO FUNCIONA BIEN EN MODO AUTOMATICO CUANDO LO VAS A CERRAR, PUES SE VUELVE A ABRIR A MEDIO CAMINO.

PERO ADEMAS, CREO QUE TIENE QUE TENER ALGUNAS OPCIONES DESACTIVADAS, COMO EL CHIVATO SONORO AL ABRIR LAS PUERTAS Y TENER LAS LUCES ENCENDIDAS, ETC.

BUENO NO ME ENRROLLO MAS, GRACIAS POR LEERME Y A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE INSTRUIR UN POCO, GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Junatxo y perdona por las mayusculas es una mala costumbre, eso que dices quisiera saberlo a ciencia cierta, porque estoy interesado en pillarme el vag com y el elsawin, y algunos foreros me han dicho que no, que el elsawin es solo para audi y wolkswagen, no dejandome claro si para el skoda octavia del 99 vale o no.

El etka, tambien es util, o solo es un catalogo de piezas y precios?.

Perdona de nuevo por la insistencia, pero quiero saberlo con certeza antes de gastarme la pasta.

Un saludo.

undefined
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web