Jump to content

VAG COM Y ELSAWIN PARA SKODA


GOLO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

SOY NOVATO EN ESTO PERO LLENO DE CURIOSIDAD, Y VEO QUE AQUI OS MOVEIS EN UNOS NIVELES MUY ALTOS.

BIEN, EN PRINCIPIO MI CONSULTA ES SI EL VAG COM VALE PARA EL SKODA OCTAVIA TDI 110CV DEL 99 QUE TENGO (QUE CREO QUE SI) Y LO SEGUNDO ES SI EL ELSAWIN DESCRIBE LOS PROCEDIMIENTOS PARA DICHO MODELO O ES SOLO PARA AUDI - WOLKSWAGEN.

MI OCTAVIA ES UN LAURIN AND KLEMEN QUE VIENE CON TODA LA EQUIPACION, TECHO ELECTRICO, CLIMA AUTOMATICO, CALEFACCION ASIENTOS, EQUIIPO AUDIO, ETC ETC, QUE ME IMAGINO QUE SERA LA QUE USA EL GRUPO WOLSKWAGEN, DE AHI MIS PREGUNTAS.

ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA CON EL CIERRE CENTRALIZADO QUE NO ME VA DESDE EL MANDO A DISTANCIA, YA ME PASO HACE UN AÑO Y ME LO ARREGLARON EN LA CASA, CON EL ORDENADOR, PERO ADEMAS DE ESO EL TECHO ELECTRICO, NO FUNCIONA BIEN EN MODO AUTOMATICO CUANDO LO VAS A CERRAR, PUES SE VUELVE A ABRIR A MEDIO CAMINO.

PERO ADEMAS, CREO QUE TIENE QUE TENER ALGUNAS OPCIONES DESACTIVADAS, COMO EL CHIVATO SONORO AL ABRIR LAS PUERTAS Y TENER LAS LUCES ENCENDIDAS, ETC.

BUENO NO ME ENRROLLO MAS, GRACIAS POR LEERME Y A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE INSTRUIR UN POCO, GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Junatxo y perdona por las mayusculas es una mala costumbre, eso que dices quisiera saberlo a ciencia cierta, porque estoy interesado en pillarme el vag com y el elsawin, y algunos foreros me han dicho que no, que el elsawin es solo para audi y wolkswagen, no dejandome claro si para el skoda octavia del 99 vale o no.

El etka, tambien es util, o solo es un catalogo de piezas y precios?.

Perdona de nuevo por la insistencia, pero quiero saberlo con certeza antes de gastarme la pasta.

Un saludo.

undefined
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag, te sirve tambien para Skoda (yo lo uso con el Fabia y ya he resuelto una averia :flwrs:), en cuanto al Elsa, teniendo el tipo de motor que lo puedes ver en la placa portadatos, pues es como un A4 o A6 con las particularidades de cada uno, pero en lines generales, te servírá.

Saludos

P.D. en cuanto al añadir o cambiar opciones con el Vag, es mas facil que en Audi, se suele hacer casi todo con el apartado 10 Adfaptación, no cambiando códigos como en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aduanero1, entiendo que tu lo has probado con un fabia (el Vag com) y te vale perfectamente (dime que version usas); mi octavia es del 99, luego entonces creo que con una version como la 311 sera suficiente.

Por cierto, de que manual de instrucciones te vales para cambiar las opciones, porque yo te entiendo que al decir que es mas facil que con el audi, pudiera ser del tipo on/of o algo asi, describeme a groso modo como sabes que configuracion has de cambiar etc.

El Elsawin lo necesitas para algo, o es tan sencillo que llega a ser intuitivo?

Bueno gracias de nuevo y ya me diras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.