Jump to content

Y si te llamasen "pijo" y "chulo"


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En serio, es verdad y no tengo inconveniente alguno en admitirlo: ante determinadas situaciones que a la gente le parece de lo más corriente y habitual yo me siento tremendamente incómodo

 

pues... si :rolleyes: yo también, en ciertas reuniones a mi me gustaria explotar con un " si hombre!, tira a cagar! B)" o que me lo dijesen a mi también. Reconozco que soy un poco brutote y que para romper el hielo y demás suelo soltar alguna gorda.

Al rato de estar en conversaciones superformales y supereducadas me acabado durmiendo...

 

ducharme con agua caliente incluso en pleno verano, dormir con luz natural y persianas subidas...

 

hombre, no estoy solo en el mundo

:lol2:

 

y por supuesto me encanta que me insulten.

 

no es que me guste :p pero en mi grupo de amigos (los de clase sobre todo) es que no podemos vivir sin ellos. A cada instante soltamos cualquier cosa. Claro que va en broma así que no son "verdaderos insultos".

Digamos, que somo malhablados. (Bueno tranquilos, que también tenemos educación y no es nada exagerado xD xD).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me importaría ejejej

En el despecho de una mujer esta el amor verdadero,joven Padawan :lol2:

Padawan...por favor super no me insultes q la etapa de nena de la luz ya la deje atrás :lol:

 

Bueno yo hablo Así porq llevo 6 años y medio con mi piva...aunq la verdad mis comienzos con ella fueron algo truculentos...de todos modos nunca me llamo pijo B)

 

 

 

Pero chulo si q me lo llamó :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entra por un lado y me sale por el otro...

El qué te entra y te sale, cochino? :rolleyes: B)

 

Por cierto qué pasa con la kdada, nadie se anima a hacer nada? tú no te ibas de vacaciones?

:lol2: Si te llaman chulo, también puedes responder: "Porqué no me la chupas?" :p

 

Kacharrine, jo-put* :shy: Yo que c*** voy a estar de vacaciones!! He estado en Helsinki y en Riga, pero de curro!!! Que tal la semana que viene para hacer una KDD en el meeting point?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde que no tengo mi novia, hace ya como un año, ésta cuando me dejó :p:shy: se desahogó llamandome pijo, chulo...etc etc etc pero ahora que estoy soltero y sin compromiso (antes también estaba soltero, :D ) :shy:;) concidí con unas antiguas amigas y tenían ganas de fiesta, creo que demasiada fiesta......entonces me atacaron: eres un pijo porque vistes tal y cual, y menos mal que no lo eres de pensamiento, pero hablas como un chulo, un chuleta siempre muy crecido... :p , y yo pensé para mí pero Por qué?? entonces empecé a darle vueltas a la cabeza, y ahí más o menos quité mi propia conclusión....Envidia??? Impotencia? Ganas de morderme?? A veces soy muy corto para estas cosas, es que no le doy la suficiente importancia que se merece porque en el fondo me parecen chorradas... :rolleyes:

 

Un besito para todas la pijas B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde que no tengo mi novia, hace ya como un año, ésta cuando me dejó  :shy:  se desahogó llamandome pijo, chulo...etc etc etc pero ahora que estoy soltero y sin compromiso  (antes también estaba soltero,  :D:shy:  ;) concidí con unas antiguas amigas y tenían ganas de fiesta, creo que demasiada fiesta......entonces me atacaron: eres un pijo porque vistes tal y cual, y menos mal que no lo eres de pensamiento, pero hablas como un chulo, un chuleta siempre muy crecido... :p , y yo pensé para mí pero Por qué?? entonces empecé a darle vueltas a la cabeza, y ahí más o menos quité mi propia conclusión....Envidia??? Impotencia? Ganas de morderme?? A veces soy muy corto para estas cosas, es que no le doy la suficiente importancia que se merece porque en el fondo me parecen chorradas... :rolleyes:

 

Un besito para todas la pijas  :p

Buah chaval tú a tú rollo si tu ex te ha dicho esas cosas cuando lo dejasteis..esq entonces no es la persona con la q has de estar.

 

Y a esas antigüas "amigas" me parece a mí q las pica el chichi B) :lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah chaval tú a tú rollo si tu ex te ha dicho esas cosas cuando lo dejasteis..esq entonces no es la persona con la q has de estar.

 

Y a esas antigüas "amigas" me parece a mí q las pica el chichi :rolleyes: B)

 

"Se puede decir mas alto pero no mas claro" jeje :lol::lol: ; admeas galliani...ya lo sabes tu verdad?? que eres mi pijo favorito :lol2::p:shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.