Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este mediodía, he comido junto a mi agradable amigo WCM-bcn, en un chiringuito del casco antiguo de Barcelona. La excusa, “mojar” sendas “amotos” que hemos estrenado. :blink: Una curiosidad y casualidad, la coincidencia en la matrícula. Idénticas, solo la variante de una letra. B) Pues, en coña con el propietario... nos ha enseñado el móvil de bolsillo que posee... Responder
Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Tamaño real... del "parato"... :blink: Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 buena pareja os habeis juntado, dos buenos mienbros de ASI, el parato solo falta que vibre Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo quiero un movil de esos... el kit de manos libres tiene que ser la leche... Responder
Currito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Tekila ese es el nuevo mando a distancia que te ha dado la Audi Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 la taza de café se ve gigante!!! Me algra que os lo hayais pasado bien! Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Y unas fotos de las motos no vendrían mal...... Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Al final tanta coña y no hemos sacado ninguna foto de las motos. Desde luego como somos.... Responder
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Al final tanta coña y no hemos sacado ninguna foto de las motos. Desde luego como somos.... Joe, eso digo yo...... .... y las motos?? Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Juer con el Zapatofono... pero yo tengo en un cajon uno asi de grande pero telefono de verdad... Por cierto, eso digo yo... ande estan las foticos de los amotos? Saludos Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Al final tanta coña y no hemos sacado ninguna foto de las motos. Desde luego como somos.... Joe, eso digo yo...... .... y las motos?? ... Por cierto, eso digo yo... ande estan las foticos de los amotos? ... :o ... ... Editado 25 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Lancerevo Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 A mi me daban dos!!!! Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Visto el error garrafal de no publicar sendas fotografías... aquí van alguna muestra de las poderosas “jarleiss” que WCM-bcn y un presente, nos hemos “agenciado”... Y como bien dice el título del post... “Otra excusa para ir a comer”, hoy mismo WCM-bcn, LadyTT4, mi mujer y yo, hemos quedado para comer. JoseTTR, al final nos ha “fallado” :clap1: ... Tenía compromisos “caseros” (el ya me entiende...) La excusa... hoy mismo celebramos mi aniversario de boda. 9 años casado con una estupenda mujer :clap1: , que aunque parezca extraño... aún me aguanta y me quiere. Eso dice... :clap1: Siento enormemente, no tener fotografías del “atracón” ... pero ahí van algunas de hace unos poquitos minutos... Salida del "garito" y repaso de las "monturas"... "Morramen"... Mala foto, mala... Traseras... Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 No Marta, no. El manillar está por otro lado... :clap1: Mi mujer tampoco "sentera"... :clap1: La "negra" es de WCM-bcn y la de negro es LadyTT4. La "plateada" es la mía... :clap1: y la de verde... ¡también!.. Y este "chorras"... el menda. Que aún no sabe como se hacen buenas fotos. Un saludo. Pd: A ver si, "sacamos excusas"... ¡TODOS!... para vernos más a menudo. Es lo que falta hace... vernos y disfrutar de nuestros , de las motos , y del espíritu ASI Responder
javia4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Oye por donde vais a comer que yo si puede me apunto :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.