Jump to content

CLONES


MiguelBR

  

129 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo es que estoy flipando con lo que se está llevando cada uno a su lado la put* realidad. Estoy de acuerdo con LadyTT4, que hay cosas que le estáis echando en cara a JoseTTR que son surrealistas!!

 

Es que estoy flipando que porque se le ocurriera la idea de "poner un bote" para comprarle un coche a Goodson, se le diga que es para buscar protagonismo y que es un put* egocéntrico y todo esto!! A mí en su momento me pareció simplemente increíble que se le ocurriera a alguien eso. De hecho pensé "Jode que amigos tiene David, que pasada". Ahora, me pareció un gesto también increíble que David decidiera reinvertir ese dinero en el foro... Igual es que yo soy muy simple, pero no se me habría ocurrido que ese post lo pusiera para ganar protagonismo, sino para ayudar a un amigo por el cual había llegado a sentirse tan unido a la marca audi y a la gente que los conduce.

 

Es que no entiendo que ostias estáis haciendo echándoos en cara cosas que no tienen ni medio sentido? Luego nos echamos las manos en la cabeza cuando vemos los odios que ocurren en muchos sitios del mundo que llevan a barbaridades. Sin llegar a ese extremo, se está haciendo aquí "gala" de una actuación de m**** por mucha gente. Esto está empezando a ser una m**** de c***.

 

No le doy ni le quito la razón a ninguno. Pero creo que hay cosas en las que con JoseTTR os estáis pasando.

 

Yo es que flipo. Quedar de una put* vez en persona. Se arreglará todo. Pero ya vale.

Un ejemplo práctico.... tu si apadrinas un niño lo dices a todo el mundo para que se entere de lo bueno que eres?, o si donas 1000 € a una ONG?, pues esto es lo mismo, esta frase de thecayflow lo resume todo a la perfección....

 

no hay mejor muestra de un gesto de buena voluntad, que el hecho de hacerlo en silencio directamente con el implicado (incluso desde el anonimato), pero que en todo caso no haya que recurrir a sacarle brillo como si de una valiosa reliquia se tratase, o un "seguro de vida", que podría utilizarse llegado el caso.

 

y el haberlo sacada a la luz en un momento como este pues es lo que hace que la gente lo vea ASI.

 

Ahora ya estamos cambiando las tornas otra vez, y no es ASI. El problema con JoseTTR no tiene nada que ver con esa aportación, si ahora quereis hacerlo ver asi hallá vosotros. Da gusto ver como le dais la vuelta a la tortilla, de verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi la verdad es que creo que el apoyo de la marca no vendria nada mal para conseguir ventajas. Ahora bien, si para eso tengo que estar chupandoles la poll* y pasandoles la mano por el lomo para decirles lo guapos que son, yo casi como que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a ver si hay suerte y "desplazo" el tema... :ph34r:

 

luisppp, como va el... "temilla" :ph34r:

 

SANTOS.gif

 

0173090M13W2004.jpg

 

Aunque para buenas, buenas... estas !!!!!

"Pincha" en el logo" (Son las mías) :lol2:

 

logo_oikos.gif

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, pues estan de lujo!! nivel de precio , por encima de SAntos, no?

 

mehan molado mucho, la verdad

El precio es similar a Santos. (Dependiendo del modelo)... y del “proyectista”. yonohesido4mt.gif:ph34r:

 

La calidad y diseño es Italiano. Jode reconocerlo, pero es exquisito.

Por desgracia, en Italia y Alemania (lo mejorcito en mueble para cocina), siempre van un "pasito" por delante de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff como os las gastais! Mi casa me la entregan en mayo del año que viene, si Dios quiere, pero sin cocina y ni me molesto en mirar cosas de estas, el presupuesto no llega ni para el cubo de la basura :lol:

 

Mucho antes hay que comprar un coche nuevo con la hipoteca claro :ph34r:

 

Un saludo a todos los voyeur ASI :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé q habrá pasado antes ni tampoco voy a opinar de las cosas q yo no sé...

 

Ahora bien de lo q sé GhosTT tiene mi apoyo y a mí en el post q se inició todo q fue en el q puso GhosTT q le multaron me pareció muy raro q entraran TTquattro y JoseTTR a echarle la bronca uno despues de otro y ademas haciendo alusiones en su labor cómo moderador....aunq luego lo editaran

 

Yo he defendido,defiendo y defendere a GhosTT siempre...pero con elegancia,las malas palabras o las amenazas por aquí me hacen gracía sean de parte de un hombre o de una mujer,porq por internet o eres un hacker o vas de farol...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... sabremos quien son los CLONES?? porque de eso iba el hilo, no...??

Por cierto, este hilo da asco!! :ph34r:

 

Y una cosa más, me encanta ASI, más que nada porque tengo muy buenos amigos de "allí y de aqui"... y también me encanta el foro del TTCE. O sea que me duele que se juzgue a los dos para mal.

 

El problema no es el foro, el problema son algunas personas que hacen más por quejarse que por aportar.

 

Juzgad al final de todo este tiempo, los que han aportado y los que sólo se dedican a chinchar, sacar vuestras propias conclusiones...

 

Yo me sigo quedando con la gente; la web, la URL, el nombre, las etiquetas... me la sudan...

 

Insisto, solucionad vuestros problemas en privado!! no nos interesan...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato que me hice voyeur de este post, al que por cierto auguro menos de 24 horas antes de su cierre... <_<

 

08lc.gif

 

 

Thecay antes del cierre de esta macro-discoteca podias hacer un poco de propaganda subliminal de la KDD terracitas beer :lol::lol: donde trataremos a fondo este tema y el de los clones!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo práctico.... tu si apadrinas un niño lo dices a todo el mundo para que se entere de lo bueno que eres?, o si donas 1000 € a una ONG?, pues esto es lo mismo, esta frase de thecayflow lo resume todo a la perfección....

 

no hay mejor muestra de un gesto de buena voluntad, que el hecho de hacerlo en silencio directamente con el implicado (incluso desde el anonimato), pero que en todo caso no haya que recurrir a sacarle brillo como si de una valiosa reliquia se tratase, o un "seguro de vida", que podría utilizarse llegado el caso.

 

Ahora ya estamos cambiando las tornas otra vez, y no es ASI. El problema con JoseTTR no tiene nada que ver con esa aportación, si ahora quereis hacerlo ver asi hallá vosotros. Da gusto ver como le dais la vuelta a la tortilla, de verdad <_<

#######, no quiero irme por las ramas o al menos no era mi intención. De hecho, antes lo he escrito un poco caliente por lo asombrado que estaba de lo que estaba leyendo en referencia a esto. Lo ha puesto bastante más claro y calmado Antoñito.

El ejemplo práctico no lo veo como lo más acertado, ya que él estaba buscando que todo el mundo aportara. Que yo sepa, las ONG bien que hacen publicidad para que la gente haga sus aportaciones. No solo ellas ponen su dinero, sino que piden a los demás que lo pongan,...

 

De todas formars, YO PASO YA MÁS DEL TEMA, que no quiero buscarme malos rollos con gente que no conozco. Ya he expresado otras veces que siento simpatía por GhosTT, y más a él, y que la forma en la que se atacó fue injusta con lo del asunto de las dos puñeteras copillas fue demasiado. Pero aquí os habéis pasado también con JoseTTR. Digáis lo que digáis, es así.

 

Y que quede claro que no estoy a favor de nadie, simplemente me he dedicado a opinar sobre lo que he visto. Y lo que he visto han sido muchos errores y malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.