Jump to content

CLONES


MiguelBR

  

129 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La popularidad conlleva eso, no le puedes caer bien a todo el mundo, y Goodson, no me digas que NO HE AYUDADO AL FORO Y A SUS ADMINIST RADORES que me echo a reir... ahora dime que es para beneficio propio anda.... que como yo me gano la vida aqui, no?

Hay otros beneficios que los beneficios económicos, José, el protagonismo es uno de ellos.

Aunque el "querer destacar" sea algo que personalmente me irrita un poco, no constituye un motivo de expulsión del foro.

El ejemplo de la plataforma "compramos un coche nuevo para el jefe" me parece justamente sintomático de esta búsqueda de protagonismo, no me creo ni un segundo que haya sido motivado por otra cosa... y desde este punto de vista logró su objetivo. Recordaré que me opuse desde el primer momento a esta iniciativa, me parece que hay causas mucho más merecedoras de nuestra ayuda que la compra de un S4 a alguién que no tiene ningún tipo de dificultades económicas.

Obviamente ni un céntimo fue a parar a mi bolsillo.

Pero como bien lo dices, cada uno su carácter.

Lo que no dejaré pasar es la falsedad de unas maniobras (cuyo propósito me escapa) que consisten en ir de "buen rollo" de un lado, y mearse sobre el foro del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no amenazo a nadie, faltaria mas, he dicho que nos conocemos todos, y que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, se que no somos perfectos... yo ya hace mucho tiempo que no amenazo a nadie aqui... aqui, ni en ningun lado vaya...

 

Siento que malinterpretes esa frase.

Ah, bueno....

 

Siento que malinterpretes esa frase.

Entonces, siento haberla malinterpretado.

 

 

 

 

PD: Adelantandome al cometario de cualquiera. Por supuesto que esta no es una actitud digna de un moderador, y mi dimisión esta encima de la mesa de los Administradores para que hagan lo que estimen oportuno. Yo no vivo de esto, ni intento superar traumas infantiles a través de ASI. Y lo primero que soy, es persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Adelantandome al cometario de cualquiera. Por supuesto que esta no es una actitud digna de un moderador, y mi dimisión esta encima de la mesa de los Administradores para que hagan lo que estimen oportuno. Yo no vivo de esto, ni intento superar traumas infantiles a través de ASI. Y lo primero que soy, es persona.

Anda ya hombre..... tampoco te pases jod**, que todos nos equivocamos, que aqui las cosas cada uno las lee con su entonacion.

 

jod** Rafa, que hablando nos entendemos todos, y a todos nos pueden sacar de nuestras casillas.... A mi, a ti.. pero a ti cuesta mucho, una pasada de vueltas la tiene hasta el mejor motor Audi hombre..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Adelantandome al cometario de cualquiera. Por supuesto que esta no es una actitud digna de un moderador, y mi dimisión esta encima de la mesa de los Administradores para que hagan lo que estimen oportuno.

Si no es digna de un Moderador, Rafa, te agradecería no tenerla mientras tengas aún la etiqueta "moderador" debajo de tu nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La popularidad conlleva eso, no le puedes caer bien a todo el mundo, y Goodson, no me digas que NO HE AYUDADO AL FORO Y A SUS ADMINIST RADORES que me echo a reir... ahora dime que es para beneficio propio anda.... que como yo me gano la vida aqui, no?

Hay otros beneficios que los beneficios económicos, José, el protagonismo es uno de ellos.

Aunque el "querer destacar" sea algo que personalmente me irrita un poco, no constituye un motivo de expulsión del foro.

El ejemplo de la plataforma "compramos un coche nuevo para el jefe" me parece justamente sintomático de esta búsqueda de protagonismo, no me creo ni un segundo que haya sido motivado por otra cosa... y desde este punto de vista logró su objetivo. Recordaré que me opuse desde el primer momento a esta iniciativa, me parece que hay causas mucho más merecedoras de nuestra ayuda que la compra de un S4 a alguién que no tiene ningún tipo de dificultades económicas.

Obviamente ni un céntimo fue a parar a mi bolsillo.

Pero como bien lo dices, cada uno su carácter.

Lo que no dejaré pasar es la falsedad de unas maniobras (cuyo propósito me escapa) que consisten en ir de "buen rollo" de un lado, y mearse sobre el foro del otro.

David, POR SUPUESTO QUE NADA FUE A PARAR A TU BOLSILLO, conociendote, todos estabamos seguros, pero era el gesto.. no en si la cantodad ni donde fuese a parar.en los hilos esta bastante claro... fue para ASI , como se quedo en su dia, ya que nos aportada mucho sin nada a cambio.... y NO FUE POR PROTAGONISMO, de verdad David, siento que lo creas, pero cuando lo escribia estaba emocionado de verad, y al oirte decir que te habian robado el coche, yo estaba en el coche de ANGEL y el tenia el manos libres puesto, lo oi en directo, y me quede a cuadros...

 

Espero que quede aclarado.

 

Solo uan cosa mas, y dejo de escribir hasta la semana que viene, que me traslado y hoy desmonto todo por aqui.... voy de buen rollo siempre, solo hay algunos foreros con los que hay mal rollo, ASI son todos sus foreros, y con la mayoria no hay ningun problema.

 

Hasta pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Adelantandome al cometario de cualquiera. Por supuesto que esta no es una actitud digna de un moderador, y mi dimisión esta encima de la mesa de los Administradores para que hagan lo que estimen oportuno.

Si no es digna de un Moderador, Rafa, te agradecería no tenerla mientras tengas aún la etiqueta "moderador" debajo de tu nick.

:wub::wub: <_<

 

El jefe es el jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que quede aclarado.

 

Solo uan cosa mas, y dejo de escribir hasta la semana que viene, que me traslado y hoy desmonto todo por aqui.... voy de buen rollo siempre, solo hay algunos foreros con los que hay mal rollo, ASI son todos sus foreros, y con la mayoria no hay ningun problema.

 

Hasta pronto

 

Saludos

tu a mi no me has aclarado nada en todo lo que llevo aqui

 

y ahora no te marches que menudo cirio has montado, asique deberias hacerte cargo de lo que dices....y sino, no lo hubieras dicho!...

 

me duele mucho lo que le has hecho a ghostt, y ver hasta donde puedes llegar para caer bien, en momentos criticos...como el de hace unos momentos

 

a mi tambien me acabas de encender una llama, como se la has encendido ya ha muchos...

 

 

ghostt, no te vayas! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vivo de esto, ni intento superar traumas infantiles a través de ASI. Y lo primero que soy, es persona.

 

Me quedo con esta frase. Aquí ante todo somos personas y debemos comportarnos como tal. El foro, a pesar de ser un espacio virtual, en mi opinión es un espejo de la persona que está detrás del teclado. En cada post de Rafa (GhosTT) hay reflejado un espiritu ASI del que tanto se ha hablado y que muchos de los que posteamos lo tenemos, unos en mayor medida que otros. Ese espiritu no es otro que el del compañerismo, el ayudar a los demás sin ningún interés, el de compartir los conocimientos y las experiencias vividas..... y repito, todo ello sin ningún interés, ni económico, ni de autoensalzamiento, ni de protagonismo.

 

Este comportamiento que se comenta como NO digno de un moderador viene dado por la rabia de ver como hay gente que se dedica a erosionar ASI y que encima lo consigue. No tengo ni un tercio de la afinidad que GhosTT tiene con ASI y me siento gravemente ofendido al ver que ese espacio que tanto me gusta se estropea cada vez más por lo tantas veces comentado anteriormente, así que entiendo perfectamente el comportamiento de nuestro moderador y le apoyo.

 

Solo espero que tu dimisión sea desestimada :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para todos aquellos a los que se os ha olvidado como empezó todo esto y para los que no sabeis como empezó os dejo un enlace al post en el cual la campaña de desprestigio hacia GhosTT y posteriormete hacia ASI comenzó. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

AQUI

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt es un moderador de primera y lo ha demostrado mas de una vez apagando fuegos iniciados por experimentados piromanos (sólo me falta a moncho con el mira quien habla, :wub: ) Pero esas salidas, no son propias de un moderador. Tarjeta amarilla para él.

 

JoseTTR es uno de los foreros mas activos desde que yo conozco ASI, por no hablar de sus impagables reportajes o su calidad de miembro avanzado, bien entendido este estatus como persona con acceso privilegiado al mundo AUDI. Pero parecen ser esos privilegios ( o la compañia de una mujer de armas tomar, :wub: ) los que le hacen pecar de sobervia... mas humildad, que tus meritos están mas que reconocidos ya hombre!. Otra tarjeta canaria para ti.

 

Venga señores, sois pilares fundamentales de este foro !!! Dejaros de chorradas y olvidad el tema. Ya habeis tenido vuestra dosis de adrenalina, YA BASTA.

 

Por mi parte el siguiente que mencione algo de este incidente será un CAPULLO INTEGRAL, y nada de virtual, que la cosa se va poniendo ya muy real.

 

Es mucho pediros que os pidais disculpas mutuas en publico ????

 

 

Saludos. Y no os cargueis el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jefe Goodson ha expresado fielmente lo que muchos llevamos pensando unos días. Antoñito, pareces un buen tío, no te te conozco pero a mi me lo pareces, en tus mensajes lo demuestras o en como intentaste arreglar las movidas de la semana pasada a base de publicar post por el offtopic para que la gente se olvidara del tema, lo digo de corazón. Pero lo que estás haciendo ahora ya no lo veo normal, estás justificando la actitud de un forero que como ha dicho Goodson lo único que quiere es DESPRESTIGIAR a ASI,

#######, agradezco tus palabras hacia mi persona. Lo mismo te digo, aun no te conozco por lo que nada tengo en contra tuya, al reves, mi respeto total ante ti.

 

Pero te dire solo una cosa: No me caso ni con cristo. No defiendo a nadie. No quiero posicionarme con nadie, ya que todos somos mayorcitos para saber defendernos o para hacer lo que cada uno crea conveniente.

 

Solo que hay cosas con las que discrepo y gracias que puedo discutirlas. Siempre cosas que no son personales. Si tengo un problema con alguien me cuidare mucho de que se discuta en privado.

 

Ademas se puede no estar de acuerdo en algo con el jefe no?? :p

 

No pretendo convencer, solo opinar. Creo que he dicho ya que todo esto no lleva a ningun lado. Y yo ni gano ni pierdo nada.

 

No tengo enemigos por aqui, y si alguno se siente ofendido por mis opiniones hasta el punto de querer enemistarse conmigo, por favor, en privado. Seria lo unico que pidiese.

 

Dicho esto, creo que el enzarzamiento entre Ghostt y JoseTTr no es nada positivo. Pero parecia inevitable....

Rafa, creo que tienes todo el derecho a exponer tus opiniones, sin cortapisas y con respeto. Y creo que ha sido asi, sin meterme en vuestra historia o razones.

Solo pienso que el foro no debe perder a un moderador como tu. Ni de coña.

 

Ah!!! y mañana voy al medico a ver si me quitan esta ferula de la mano y no paso tanto tiempo en casa, que al final las :flwrs: son para mi. :p

 

Venga chicos, de verdad no teneis problemas en vuestras vidas como para buscaros mas por aqui??? si quereis os doy algun quebradero de cabeza mio... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt es un moderador de primera y lo ha demostrado mas de una vez apagando fuegos iniciados por experimentados piromanos (sólo me falta a moncho con el mira quien habla, :drool: ) Pero esas salidas, no son propias de un moderador. Tarjeta amarilla para él.

 

JoseTTR es uno de los foreros mas activos desde que yo conozco ASI, por no hablar de sus impagables reportajes o su calidad de miembro avanzado, bien entendido este estatus como persona con acceso privilegiado al mundo AUDI. Pero parecen ser esos privilegios ( o la compañia de una mujer de armas tomar, :p ) los que le hacen pecar de sobervia... mas humildad, que tus meritos están mas que reconocidos ya hombre!. Otra tarjeta canaria para ti.

 

Venga señores, sois pilares fundamentales de este foro !!! Dejaros de chorradas y olvidad el tema. Ya habeis tenido vuestra dosis de adrenalina, YA BASTA.

 

Por mi parte el siguiente que mencione algo de este incidente será un CAPULLO INTEGRAL, y nada de virtual, que la cosa se va poniendo ya muy real.

 

Es mucho pediros que os pidais disculpas mutuas en publico ????

 

 

Saludos. Y no os cargueis el foro.

:flwrs::p

jod**rrrr y yo escribiendo como un tonto....... :p

 

Lo has clavado amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que el jefe desestime la dimision de Ghostt. Creo que ha demostrado su buen hacer en el foro, y que un pequeño error no puede justificar el que se prescinda de el.

 

Y Josettr, haz lo que quieras, pero no creo que tengas que abandonar el foro. Tu tambien has hecho muchas cosas buenas por él.

 

Por lo que veo, manteneis posturas irreconciliables, pero creo q, por el bien del FORO, deberias de intentar no sacarla a relucir aqui constantemente, y no voy a entrar en el juego de quien ha empezado 1º. Cada cual que saque sus conclusiones.

 

Un abrazo

 

PAZ Y SEMEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.