Jump to content

Equipo de audio bose


blakzagha

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy viendo la posibilidad de incluir en el equipo de extras el equipo de audio bose aunque sino me equivoco el equipo de audio de serie ya viene con 8 altavoces como el bose solo se distinguirian en los watios que uno es 145 y otro 195 ( bose ) me lo podeis confirmar y decirme si merece la pena ese gasto ?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El equipo bose suena muchisimo mejor que el equipo de serie. Habra gente que prefiera gastarse ese dinero en un buen radio cd, mp3 o lo que sea que en que se escuche mejor, cada uno escogera su opcion.

En mi caso lo llevo, suena de lujo, no he tocado ni un cable ni he tenido que desmontar nada y se escucha muy aceptable. Tambien corres con la ventaja de que un radio cd que no es de serie es muy goloso para los cacos y mas en un audi asi.

Ten en cuenta que hay muchos mas extras mas importantes que este, yo deje los xenon por poner el bose y me arrepenti, ahora llevo las dos cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que hay muchos mas extras mas importantes que este, yo deje los xenon por poner el bose y me arrepenti, ahora llevo las dos cosas :D

Peor es lo mío... que recortando, recortando ( cosas de la hipoteca ) no puse ni el bose ni los xenon. :D

 

Y a pesar de arrepentirme por no poner el xenon, sigo sin él. Si ya era caro de serie, montarlo como dios manda ( piezas originales, y legal ) es todavía más caro. ;)

 

Pero a lo hecho, pecho. Estoy contento con la selección. Incluso con el color ( a pesar de ser un color muy cochino )

 

Si hay algo que me disgusta del equipo de sonido que tiene, no es la calidad, sino la m**** de antena que lleva. Cada dos por tres se pierden las emisoras. Igual hay algo mal con el sistema de diversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arnette leo bien tu forma llantas de 19" rs6 en tu a3????

 

pon unas fotos de ella vamos tendras k tener escalerillas como los aviones para bajar del coche

 

he estado mirando tambien llantas y veo unas de 18 pulgadas de 5 brazos k me gustas pero la garganta es 7.5 k opinais de esas ? esk en el catalogo no veo otras mejores ni conozco su precio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!tenia la misma duda q tu hasta esta mañana, donde he escuchado ambos, y viendo q el ekipo de casa ya cuenta con 8 altavoces, un subwofer en el maletero y el sonido es muy buenono he pedio los bose. como ya te han comentado mas arriba yo meteria mas extras por otro siti, como el alern del SLINE EXT .... creeme, el ekipo symphony ese suena muy bien, si puedes ecuchalos antes y veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y es COJONUDO, no se puede decir más.

 

Merece la pena que lo incluyas en tu pedido si de verdad eres de los que apreciamos y buscamos la calidad de sonido en el coche, sin necesidad de montar equipos como los que se instalan los macarrillas y ocupan el maletero de altavoces y subwofers.

 

También te digo que no es un equipo para exprimirlo a tope y meterle música de "chumba+chumba" jajaja, para ello te tienes que gastar más pasta y cambiar la radio del salpicadero y jamás te quedará estéticamente como el que sale de origen.

 

En fin ya sabes siempre te queda la opción de dejarlo conforme te viene de fábrica, que no dejará de sonar aceptablemente.

 

Espero haberte ayudado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muyayos

 

Si bien no tengo ni idea de como suena un audi sin bose, debo reconocer que es un sonido que cumple mis mdoeradas expectativas con creces y me deja satisfecho cada vez que quiero hacer de macarra con los cristales bajados y el duo dinamico a todo volumen

 

:lol2:

 

Es coñita, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ver como se confunden los términos, para la mayoría de vosotros una persona que tiene un equipo de sonido no de serie, ya es un macarrilla al que le gusta ir con la música a todo volumen. Tan solo os comento que realmente te gusta la música no te gustará com suena el equipo Bose ya que no tiene una buena definición de agudos y está algo pasadito de graves (vamos que distorsionan) esta bién para alguien que no quiere complicarse la vida, pero no confundais al personal, por lo que cuesta hay cosas mucho mejores.

 

El tema de montar y desmontar, es muy relativo si buscas un buén profesional y además un coche tiene una vida limitada y lo que ahora veis de una manera en dos años cambiará y no os importará.

 

8, 10 20 altavoces que más da para un conductor y acompañante sobran con unas vías separadas de 6" y un buén amplificador, otra cosa es que prefieras tener tu coche tipo primera comunión para que lo hereden tus descendientes. Una cosa es bose y otra muy distinta es calidad de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Pues yo opino mas bien como tinker.

 

Cuando compre mi S3 lo pedí sin equipo de música ni altavoces por esa misma razón. Prefería que me hicieran el descuento o ponerle otro extra (techo solar) y que no me tokaran nada del equipo de sonido.

 

Yo es que soy un tikismikis de eso que se llama sonido y no soy ningún macarrilla que va con la música a toda o**** con el chumba chumba. Primero porque a mi no me va el chumba chumba y segunda porque a mi me gusta oir la música con las ventanillas subidas.

 

No quise equipo porque se lo quería instalar el que a mi me gustaba de aquellas (4 años ya) y fue un equipo Sony con pantalla desplegable, DVD, GPS, y los altavoces asi como la etapa de potencia de 5 vías y el subwoofer de la marca Rockford (un sonido maravilloso, pero insisto, según mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bose se "limita" a ponerte unos altavoces "mejores" (los de casa, segun el comercial, son blaukpunt...aunque mal no suenan), y 50 W mas de potencia, ademas de que son altavoces "activos"(suben de volumen con la velocidad). Pero siguen siendo 8, ni mas, ni menos.

 

Yo no me puse Bose, ni me puse xenon..y de lo 2º estoy realmente arrepentido (soy miope...asi que denoche lo paso realmente mal), pero bueno, así seguiremos.

 

Ah, con los de casa, si hay ansias de ser "chumbero", pues tambien se quedan saciadas. Al menos las mias. Pero bueno, yo lo mismo meto "chumba-chumba" del de hace 10 años a toa leche, como meto "Animals" (pink floyd) a toa leche tambien. Me encanta la musica alta. No puedo remediarlo. Macarra??? Po fueno, po fale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que todo el mundo sepa, que a pesar de "Audi", el radio CD Concert de Audi es un Grundig fabricado en Portugal, por lo menos en mi caso.

 

Yo tengo el Bose, se escucha bien, pero todavía no he podido ver donde está el amplificador, me han dicho que está en el maletero detrás del panel donde está la luz, pero quiero verlo.

 

El Bose se supone que está formado por el ampli, y un juego de 8 altavoces. El de serie viene con 4. Por ejemplo, el Bose incorpora un par de twiters delanteros que están instalados a los lados del parabrisas en no me sale a hora el put* nombre del mastil contra el techo. Un altavoz en la parte central delantera, y se supone que en la parte de atrás lleva otros 4, además de dos en las puertas. Los de la parte trasera supongo que son otros dos altavoces + 2 twiters.

 

El radio cd es perfectamente cambiable, yo puse un Clarion DXZ 748 RMP ( MP3/WMA ), y me salió todo por unos 300 €, frente a los 500 que me pedían en la casa, o los cerca de 100 por instalar un juke box compatible con el Concert, o lo 500 o mas por el cargador en la guantera. El único inconveniente es que me tuve que hacer a mano un conversor de conector ISO a Coaxial, porque el conector que viene desde el ampli del Bose es ISO, y el correspondiente en el equipo solo lo he visto en equipos Blaunpunkt (creo recordar que es el C1).

 

Vamos, que se escucha bien.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.