Jump to content

INFIDELIDAD: Cada vez más a la orden del día...


tite

¿Eres infiel con tu pareja?  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿quién es más infiel, el que comete un desliz "s..ual" (noche loca) :p , o el que sin llegar a tener un encuentro s..ual tiene sentimientos hacia otra persona? ;) .

 

Quiero decir...¿sólo se es infiel si hay s..o?... :huh:

Por supuesto, los pensamientos son involuntarios y no se pueden controlar, nuestros actos sí. Si una persona te atrae, lo hará irremediablemente, quieras o no quieras, y en tí esta el saber como actuar...ya de los sueños ni hablemos, entonces TODOS seríamos infieles... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche han dado un reportaje de prostitucion en cuba y otros paises y en la isla de fidel por unos 30 euros al cambio estas con una chica o un chico toda la noche haciendo de todo, ahora ya entiendo pq se va tanto famoso y no tan famoso a cuba :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche han dado un reportaje de prostitucion en cuba y otros paises y en la isla de fidel

Una vieja amiga me cuenta que "en Cuba me 'desvirgué' intelectualmente hablando: Ver a un tipo enorme y seboso, de unos sesenta años, embutido en cadenas de oro, hablando con acento italiano y paseando por la playa acompañado de una muchacha mulata de 12 ó 13 años, delicada e inapropiadamente vestida de largo, es una experiencia muy jodida."

 

P.D.: Que sea gordo o italiano, carece de toda relevancia: lo escribo porque mi vieja amiga me lo contó así.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quién es más infiel, el que comete un desliz "s..ual" (noche loca) :rolleyes: , o el que sin llegar a tener un encuentro s..ual tiene sentimientos hacia otra persona? :angry: .

 

Quiero decir...¿sólo se es infiel si hay s..o?... :unsure:

Por supuesto, los pensamientos son involuntarios y no se pueden controlar, nuestros actos sí. Si una persona te atrae, lo hará irremediablemente, quieras o no quieras, y en tí esta el saber como actuar...ya de los sueños ni hablemos, entonces TODOS seríamos infieles... :wub:

...no estoy del todo de acuerdo. Sé de gente que ha estado durante mucho tiempo chateando e incluso viéndose con otras personas a espaldas de sus parejas, sintiéndose enamorados perdidos y teniendo una relación como la que pueden tener con sus parejas...pero sin s..o. Y a mí esto me parece mucho más infidelidad que quien en una noche de juerga pierde los papeles y mete...la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí esto me parece mucho más infidelidad que quien en una noche de juerga pierde los papeles y mete...la pata.

 

 

Estoy de acuerdo con Sismis, no entiendo como se puede tener ilusionada a una persona por internet y a otra en tu casa :( y como si no pasase nada.

 

No entiendo como se puede estar "engañando" a dos personas al mismo tiempo.. o a más claro.. Porque por internet a saber con cuantas personas puedes chatear sin llegar a acostarte.. con lo cual no serian cuernos.. para determinadas personas (para mi si lo sería ;) ya que no soporto el engaño)

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero puedes tener conversaciones con amigas por internet y no por eso ser infiel, siempre hay que saber los limites a tener,y si se busca algo fuera de casa es porque hay algo que no rula muy bien, lo mejor siempre es una buena comunicación.

 

 

Asi ya llevo 9 años de "novios" :lol::lol::lol:;)

os pondre un post con las fotos del otro dia que fue el aniversario, mas que nada que me hace ilu :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 18 años casado y 19 con la misma pareja.

 

Con el tiempo descubres que no es bueno atarse, la ilusión es buena en la vida, se puede vivir en pareja y quererla mucho y tambien conocer a más gente. Solo se necesita estar seguro de que el amor es auténtico y no mentir. (Si no hay mentira no hay infidelidad)

 

No se puede retener a alguien indefinidamente contra su voluntad, los celos y la falta de sinceridad destruyen muchísimas parejas y hacen daño a otras que nunca han llegado a ser realmente sinceras. La hipocresia es de los peores males y en pareja es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 18 años casado y 19 con la misma pareja.

Con el tiempo descubres que no es bueno atarse....

:ph34r::ph34r: entonces porqué sigues atado?

Yo no me siento "atado".

 

Lo he sentido en algunas etapas de mi vida, quiero vivir con mi mujer y la quiero a ella. Pero no por ello dejaré de "hablar" con otras. :lol2:

 

La moral, religión y conductas impuestas, no me interesan, pero les hemos dejado dominar nuestras vidas durante demasiadas generaciones. No busquemos normas donde no las hay y que nadie ha pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.