Jump to content

navi plus a3 sportback


domi22

Publicaciones recomendadas


6000 el naviplus con dvd ? imposible creo k anda sobre los 2800

jejejejeje... 2.400 como extra, no a posteriori como pregunta el amigo domi22. Aquí un link de culturilla general

 

Vistos los precios que dan nuestros amigos en los concesionarios oficiales audi9tj.gif, me creo a pies juntillas que le pidieran los 6.000 de marras. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 eur?? B) Y seguro que se quedaron tan panchos...Yo creo que es te lo dicen para ahorrarse un trabajo compllicado.

 

Alguien recuerda como se llamaba esa empresa especializada en montar navegadores para audi y mercedes?? Creo que le podría ser de gran ayuda...

 

EDITO, veo que thecay te ha puesto el link... :D

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 Euros!!!!!! B) B) B) , pero estos de Audi que se creen, con esa pasta he puesto el Avic que llevo yo, con 2 pantallas en los reposacabezas, etapa de pontecia, cargador de DVD's, y me sobra todavia mucha pasta, en fin, a veces creo que toman por tontos a la gente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente te interesa poner ahora el Navi???

 

Yo aún no tengo el coche y no me lo he pedido. Tengo una PDA con software y receptor de TOM TOM y la verdad que va de maravilla. Al fin y al cabo se utiliza puntualmente, cuando viajas y no conoces las carreteras. Es guapo, pero mucha pasta y más ahora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tipica forma de decidir " somos demasiado inutiles para hacer ese trabajo, asi que te daremos un precio desmesurado para que luego cuando lo instales en cualquier taller no oficial puedas decir a los cuatro vientos lo manazas que somos.... pero claro manazas oficiales de AUDI ".

 

Compralo a un forero o por internet en ebay o sitios parecidos que te lo puedes sacar por 300-400, pide el salpicadero en repuestos de AUDI que seran unos 120 y la instalacion en cualquier taller especializado en audio te saldra por 100 euros si llega, total 600-700 y con lo que te sobre de los 6000 te vas de vacaciones con tu maquina a donde te lleve ese Naviplus :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismito firmo yo un naviplus para mi sportback no por 600, 700 ni siquiera por 800 sino que pagaría hasta 900 eurillos........... 

si lo conseguis por menos no puedo mas que quitarme el sombrero........

Pues empiezas bien, yo tengo uno y te lo vendo en 600, mas instalacion y cambio de cuadro para que se ajuste sobre los 900 <_<

Editado por sacris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, no te digo ...si me pasa por hablar...gracias sacris...pero todavia no tengo ni semana de produccion así que si ya me estoy volviendo loco imaginate si encima tengo el navi plus en casa por 600 euros.........!!de todas maneras ......si kieres hablamos en un par de meses cuando espero tener mi coche....aunke a ese precio no creo ke te dure. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente, me lo daban el lunes 25 de julio, pero que si el transporte.... las vacaciones....los tocamientos de "guevos".... que tengo el pelo desecho...., vamos que hoy es miercoles y ya me han confirmado que hasta la semana que viene no me lo matriculan :rolleyes: . Almenos, a ver si llega dentro de ésta y puedo aunque sea verlo.

Realmente se me está haciendo más dura esta última semana de espera que los 4 meses.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.