auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 pon una pistilla, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Tercera vez que sale Wall Street... yo volvi a verla por culpa de este juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 ¡¡yo tambien y no recordaba la frase!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 pon una pistilla, no? Es de 1987, el director es alemán y la película está ambientada en Brasil; ya he dicho demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¡¡¡Fitzcarraldo!!! (Creo que se escribía así) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¡¡¡Fitzcarraldo!!! (Creo que se escribía así) No , al menos en catellano no es ni parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¡¡¡Fitzcarraldo!!! (Creo que se escribía así) No , al menos en catellano no es ni parecido Sí se escribe así, pero google me ha dicho que la peli es del 82, y exactamente está ambientada en la selva del Perú. Hace mucho que la vi, pero me impactó... muy recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¡¡¡Fitzcarraldo!!! (Creo que se escribía así) No , al menos en catellano no es ni parecido Sí se escribe así, pero google me ha dicho que la peli es del 82, y exactamente está ambientada en la selva del Perú. Hace mucho que la vi, pero me impactó... muy recomendable. jod** macho pero de Perú a Brasil hay un poco de diferencia . Venga otra pista: además de Brasil también transcurre en África. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Como el post tiene 28 páginas, no sé si ya habrá salido antes: " Nunca llueve eternamente " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 jod** macho pero de Perú a Brasil hay un poco de diferencia . Hombre, para ser una peli que vi hace muuuchos años tampoco he fallado mucho... no deja de ser la selva amazónica (millón de kilómetros cuadrados arriba o abajo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 "Los esclavos venderán a sus amos y alzarán el vuelo" ¿Los niños del brasil? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 "Nunca llueve eternamente " ¿El Cuervo? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 "Los esclavos venderán a sus amos y alzarán el vuelo" ¿Los niños del brasil? :clap1: Sigua rascando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿La Misión? :clap1: :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 ¿La Misión? :clap1: ¿La mía? No. Pues al final os está costando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.