Jump to content

Saludo


Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en el foro, pero que conste que si os he leido, y si que me ha servido, lo pedi en mayo y esta semana me lo entregan, tengo algunas dudas, como son el navegador, tan malo es?, tambien tengo el tomtom en pda, pero el engorro de ponerlo y quitarlo me hizo decidirme por el navegador en DVD, otro es como conectar mi ipod al sistema de audio. Como veis no son dudas sobre el coche, y eso que siempre he tenido cambio manual y ahora, bueno ya os dire.

Un saludo a todos/as :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy andaluz, de graná, que es donde lo pedí, aunque vivo en Almería. Cuando hice el pedido me dijeron, que pa septiembre/ octubre, pero a finales de mayo ya tenia fecha de fabricacion, para finales de junio y llego la el jueves de la semana pasada, no se si por ser avant tarda menos?

Ya tengo ganas.

Se de tus penas, pero creo que la espera te valdra la pena.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.