Jump to content

Carreras en Pau (Francia)


Nerea

Publicaciones recomendadas

Nerea , no vale hacer mejores fotos que tu maestro :lol:

 

Bueno , esta claro que la Z1 y tu estais hechas la una para la otra , menudo dominio B)

 

En fin , me alegro que lo pasarais bien ; David , espero que no sea demasiado elevado el palo económico , aunque esta claro que estas cosas son gajes de las carreras con las que hay que contar ... claro que cuanto mas tarde sucedan mejor , mira que ir a pasarte en un circuito de tu tierra , uy , que digo , de tu terrè B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... mi primer mensaje en el foro! :lol2:

 

Antes de nada... muy buenas fotos Nerea! B)

 

resizeofpau0649mx.th.jpg

 

Ahí va ésta de regalo, espero que os guste... B)

 

Yo soy el piloto del Clio azul que DavidS3Bcn estaba espiando mientras hacía ver que dormía! ;) Ahí va una foto...

 

resizeofpau0131hw.th.jpg

 

La verdad es que fue un fin de semana muy intenso, pero valió la pena. El circuito en si es una pasada... no tienes ni un segundo para respirar...

 

Siento lo de tu motor goodson, espero que no sea tan grave como parece... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre Dani,

hasta te has registrado y todo! :)

¡Señoras y Señores, el dueño del tercer escalón del podio de la categoría D2 !(junto con su valioso cómplice Gerard Ripoll).

¡Venga, atrévete a poner una foto del podio, Campeón ! :o

Ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros.

Nos veremos en breve en Calafat, y no te preocupes : mi Clio hará "bruummm brummm" más que nunca :)

 

PD : estoy negociando con los músicos del restaurante de Pau para que vengan a tocaros "La Cucaracha" debajo del podio para vuestro próximo triunfo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD : estoy negociando con los músicos del restaurante de Pau para que vengan a tocaros "La Cucaracha" debajo del podio para vuestro próximo triunfo  :o

:):) :o Muy buena esa... aunque más que debaje el podio, yo los pondría delante de las asistencias de los otros Clios, jajaja!

 

Ahí va la foto del podio...

 

resizeofpau1295ge.th.jpg

 

(yo soy el de la derecha) Fue una carrera "interesante"! :o

 

Y aquí es donde se puede apreciar el "hospitality" del equipo ASI-Armangué...

 

pau0110mr.th.jpg

 

Es una lástima que no salgan ni el camión trailer ni el motorhome de 25 metros... pero es que el angular de mi cámara no daba para más! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que no salgan ni el camión trailer ni el motorhome de 25 metros... pero es que el angular de mi cámara no daba para más! :lol2:

:lol::lol::lol:

 

oh, là là! bienvenido/benvingut, Dani! recuerdos a Gerard y los papas :rolleyes: que se lo curran! y muchas felicidades por el tercer puesto!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

No lo habia visto, que coches mas chulos y que ambiente mas entretenido debe ser el de una carrera de estas :p

 

Uff vaya dos 911 del 64 :p

 

 

Y Pau... que os voy a decir... tan cerquita de Toulouse y de casa jeje :blink:

 

Hay un restaurante en el centro, Le Dauphine, en una plaza en el centro que hay una fuente... como a 50 metros del palacio renacentista :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.