Jump to content

Upsolute para Audi A4 1.9 tdi 130cv


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que leyendo vuestras historias estoy casi decidido a meterle un upsolute de esos a mi coche. Cuantos cv ganaria? donde puedo meterle la repro en la zona de La Rioja? Cuanto me costaria?

Necesitaria saber de alguien que le haya metido una de esas a un coche con las caracteristicas del mio, opiniones, decepciones... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el TDI 130 la ganancia de cv. es asombrosa, he visto graficas con mas de 180 cv con una repro normal. El unico problema que puedes tener es que te patine el embrague en 4ª 5ª 6ª debido al excesivop par en el que se pone, los de Upsolute han sacado una repro que estira solo en altas que debe estar bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de los embrages y las reprogramaciones solo aparecen si conduces con el pedal a fondo, no por tener un extra de potencia vas a andar a fondo siempre, hay que educar de nuevo el pie con el acelerador y solo pisar a fondo cuando se necesita, tratando las cosas con cuidado duran mucho

 

 

en upsolute te pueden hacer la repro a medida,quitando par de una forma proporcional si es que no te quieres arriesgar,lo mejor es que hables con ellos directamente y te sacan de dudas sin trampa ni carton.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo, ayer cacharreando por internet me encontre una pagina donde mencionaban un taller especializado en repros llamado "Innova Motor". Les mande un mail y me comentaron que en mi motor me pueden subir 30cv y 4 de par motor, con 45000km de garantia mecanica y 10 años de garantia electronica... dicen que tienen un taller en Vitoria y que el presupuesto me lo daran ellos si les llamo al telefono... tal, tal, tal... del taller en Vitoria.

Que opinais? Que garantia me da Upsolute? Me podre fiar de ellos? Teneis alguna experiencia de la empresa?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tb. estoy interesado en el tema, realmente aún no puedo hacer la repro (sino el renting me la corta) pero cuando me quede yo el coche le quiero subir un poco la potencia....

 

El tema es que la ganancia de cv no sea muy exagerada, porque este motor ya oscila entre 150-160 cv en casi todas las pruebas en banco.... :blink: más que nada por fiabilidad...

 

Sería interesante mirar alguna gráfica de serie y compararla con la repro, si alguien lo ha hecho sería un curradon que lo colgara...y nosotros se lo agradeceríamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.