Jump to content

A3 I Con llantas 18" queda horrible.


murcianox

Publicaciones recomendadas

Ante la evidencia de las imagenes no puedo negar que se queda muy guapo el coche catfhist :o :D:D:D:D:angry:

 

Supongo que los coches que evisto llevan las ruedas de 8.5 de cuello y por eso sobresalen de la linea del coche.

 

De verdad que hay algunos coches que les queda horrible, ya te digo que sobresanlen mucho.

 

Un saludo y gracias por molestarte en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Murcianox, eso es como todo... depende mucho de la llanta, y sobre todo no debemos olvidar que para gustos los colores.

 

En mi opinión un Audi A3 I con unas llantas 17 es lo mejor que le queda tanto por estética como por prestaciones, y las que personalmente más me gustan en 17 para el A3 I son evidentemente las Avus (S3), lás que más sin duda, y las que tp le qdan nada mal son las Star de 5 palos.

 

Eso sí tb te digo q si es un A3 I 1.8T 180cvs, o un S3 y le pones las llantas en 18" tipo RS4 o RS6, qdan genial, muy bonitas y finas, y al ser en estas motorizaciones a penas notarás el cambio.

 

El de Catfish está realmente bonito el coche, muy logrado, y sobre todo muy fino.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish tienes q explicarme cuando usted guste :p , como acoplar los escapes del S a mi A. Por lo q intuyo a simple vista, seria recortar mis escapes rectos, ya q estan en forma de U hacia abajo, y soldar los del S...

 

Es correcto? :rolleyes:

 

 

Precios tu coche... mi segundo favorito de todo el foro :lol2::lol2:;)

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish tienes q explicarme cuando usted guste :p , como acoplar los escapes del S a mi A. Por lo q intuyo a simple vista, seria recortar mis escapes rectos, ya q estan en forma de U hacia abajo, y soldar los del S...

 

Es correcto? :rolleyes:

 

 

Precios tu coche... mi segundo favorito de todo el foro :lol2::lol2:;)

 

 

:clap1:

no es correcto, en el foro hay ya varios post sobre el tema, coches tracción quattro el escape coincide con el parachoque del s3, en los que no hay que darle una curvatura al escape

 

escape1tm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.