Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De regreso gente ya.....una noche con demasiada peña, excesiva, he conocido a tres tías diferentes, y ninguna gallega...una madrileña, una de Salamanca y una del sú....de Sevilla....que salero tenía la niña, bueno he conseguido un móvil....el de la intelectual de Salamanca..... considero esta noche como normalita en cuanto a la caza......porque comer va a ser que no, lo dejamos para mañana, pero es que nuse estoy hecho un lío, los cables cruzados en la cabeza, tal me estaré enamorando de alguna mujer y eso que si habré soñado con ella o tal vez no la conozca..que lioooooo <_<.......el tiempo lo dirá..empecé la noche con un absolut con limón y después cambié a Malibú con piña, y no más que la noche anterior fue muy fuerte...... <_< ....

 

 

Un Saludo marchosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto que en el post "clones" los administradores han tomado cartas en el asunto y han eliminado el:

 

pajeate

a

gusto

 

Esto, me ha dado risa durante un par de semanas, me duele que lo borren. Podíamos hacer: plataforma "amigos del culo de Bateman" gusto5ci.jpg:lol::lol:

Copy no me metas a intrusos en el post y no busques batalla xDDDDD.. <_< <_<

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto que en el post "clones" los administradores han tomado cartas en el asunto y han eliminado el:

 

pajeate

a

gusto

 

Esto, me ha dado risa durante un par de semanas, me duele que lo borren. Podíamos hacer: plataforma "amigos del culo de Bateman" gusto5ci.jpg:lol::lol:

I´m sorry chicos no he podido fichar antes de salir de cachondeo porq según he salido del curro ya me han secuestrado....no puedo decir lo q he bebido porq es demasiado y me da cosa q me tache de alcoholico....ESO Sí no he sacado el coche :lol:

 

 

Por cierto la foto para la Plataforma del culo de Bateman es esta <_<

post-23-1123306227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada......... estoy...  ;)

 

Me voy a dormir..  :p

 

Un saludo a todos y a todas :rolleyes:

Siempre te vas antes de lo bueno, te vas y aparecen las Ladies......recapacita... :D:(

Será que las ladies aparecen cuando yo me voy porque no me quieren ver.... :D .......... ya es mala suerte :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, despues de haberme levantado de la cama con el pié izquierdo nos e que c*** me pasa hoy, días de estos rarillos.....espero que a la noche se arreglñe con una buena fiesta de......hoy toca......

 

Saturday Men´s ASI Night

 

Por supuesto Las Nocturnas de ASI están invitadas....pero hoy les toca pagar..... :( :cry1:

 

Tedremos a nuestros boys: Kimi, gelete, canim y el impresionante Thecayflow, harán una sesión de streaptease enseñando esos cuerpos atleticos nunca visto en ASI... :D:p

 

Recomendaciones: calazado adecuado, es que sino no te deja entrar, como se costumbre..bebidas y musica cuestiones de barman y Dj respectivamente.... :o

 

Es recomendable ir mínimamente bronceado/a.....IMPORTANTE: a los boys no se les puede tocar ehhh!!!! Ladies..si lo digo por todas: , Axousere, M3li, Mirentxu, auroraboreal y la desaparecida Patricia :rolleyes::D

 

A pasarlo bien ;):p

 

Que empiece la fiesta ya.......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.