Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** como chuzan los ingleses :cfsd1: y aún por encima mi socio me echa bronca porque no tengo los Bocks que debería tener. Esta gente se ha papado más de 20 Bocks en menos de una hora....., mi sistema de cámara de cerveza es a 20litros por barril... que c*** va dar ? ;) . Y luego en Invierno sacamos una de esas jarras por semana :unsure:

 

De todas formas hay que ver lo divertidos que son, a primera hora, claro está :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece axou que la fiesta empezara sobre las 3:00.

Bueno, empezaran a llegar los que han consumido toxicos que ayudan a estar mas alegre y mas contento. Esos que te hacen olvidar los problemas, las penas. Los que te ayudan a parecer mas "simpatico" ante una mujer. Los que dan dolor de cabeza al dia siguiente. ;)

 

Yo me voy a la piltra. Porque me he tomado un vaso de gazpacho y me ha subido un huevo. :cfsd1:

 

Estoy viejo ya. Y por aqui solo hay jovencitos por las noches. :unsure: Y pocas jovencitas. :huh: Mucho pollon y pocas nueces. :lol:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece axou que la fiesta empezara sobre las 3:00.

Bueno, empezaran a llegar los que han consumido toxicos que ayudan a estar mas alegre y mas contento. Esos que te hacen olvidar los problemas, las penas. Los que te ayudan a parecer mas "simpatico" ante una mujer. Los que dan dolor de cabeza al dia siguiente. ;)

 

Yo me voy a la piltra. Porque me he tomado un vaso de gazpacho y me ha subido un huevo. :cfsd1:

 

Estoy viejo ya. Y por aqui solo hay jovencitos por las noches. :unsure: Y pocas jovencitas. :huh: Mucho pollon y pocas nueces. :lol:

Por Galicia Kimi, cuando en un local hay muchos chicos y pocas chicas se dice que es un "campo de nabos" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente.......... :(:(:)

 

Que noche de calor y agobio, demasiada gente......estoy plooooffffff... ;)

 

Va a ver cambios en la directiva de Los Nocturnos de ASI. Ya os digo que presidente (Galliani), presidente de honor (Canim) y Vicepresidente 1º ( gelete) no se modificaran.... a lo largo de la semana os comunicaré las decisiones tomadas.... :unsure::cfsd1:

 

Entre "cheas" y "campo de nabos" vamos de carallo ...... :p

 

Pues de momento esto es todo como que me voy a la camita :huh::p

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que este tipo de fiestas hay que montarlas los jueves....... porque está próximo al fin de semana... pero no es fin de semana y por lo tanto hay gente ;)

 

Tenemos que pensar algo para la fiesta del próximo jueves... yo tengo una idea, cuando estaba en la facultad los jueves al medio día la gente de la clase nos juntábamos y organizábamos una "fiesta de los mensajes" en un pub, pinchábamos un barril y nos salía la cerveza a 100ptas :p .... nos poníamos una pegatina con un nombre (inventado, como un nick) en el pecho y las chicas le mandaban mensajes a los chicos y al revés :lol: .... era genial, porque podias decirle a la buenorra de turno todo lo que pensabas pero sin ella saber quien eras :wub: . Pues podemos hacer algo parecido aquí :wub: ......... usando los MP.... lo malo es que no podría ser oculto :wub::wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago mayor... soy un hombre comprometido con una mujer excepcional y poco o ningún exceso puedo (y debo) cometer ya a estas alturas...

 

...pero ¡Ahh..! :unsure: ¡Qué tiempos aquellos en que este humilde servidor suspiraba por probar la miel de la colmena de tanta muchachita, en la más fresca plenitud de su edad fértil... ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.