Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Me hago mayor... soy un hombre comprometido con una mujer excepcional y poco o ningún exceso puedo (y debo) cometer ya a estas alturas...

 

...pero ¡Ahh..! :unsure: ¡Qué tiempos aquellos en que este humilde servidor suspiraba por probar la miel de la colmena de tanta muchachita, en la más fresca plenitud de su edad fértil... ! :kss1:

que bonita forma de decir que estás enamorado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De resaca quién??? yo no xDDDD, en escasos minutos como que me piro a la capital de la provincia, tenemos domingo de "peñas" taurinas.... a ver que se cuece hoy...... :huh: :o

 

 

Hoy por ser hoy toca un poco de Chill Out Night en Los Nocturnos de ASI, es para estar en un lugar idóneo, recogido, con buena compañía a ser posible femenina :unsure::shy: y ambiente agradable y relajado......

 

Flores para ellas <_< :bsh1:

 

 

Después no vale quejaros, Nocturnas de ASI, de que el presi, os trata mal..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya conocía esa web ya la utilizaba yo, lo que pasaba es que no se me veían animados porque el firewall no lo permitía  <_<

 

Os presento el emoticono NOCTURNOS ASI  :lol:40s3mp.gif

Venga los aceptamos...opinión de nuestro Presi de Honor y Vicepresidente 1º....

 

Por mi parte no hay problema.... :bsh1::unsure:

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfos................ :lol:  36 páginas  :unsure:  lo siento, pero no puedorrrr lerrlos

 

 

como se nota que estáis solteros  :shy:  :o  o .me equivoco??? :huh:

leñeeeeeeeeeeee abuelo, welcome to Los Nocturnos de ASI, ya te echábamos de menos.....pues por lo que me toca, soltero, sin compromiso serio y busco a alguna Nocturna que encuentre la llave para abrir y poder entrar en mi corazón, es que no me dejo tan fácil.....soy duro de pelar..... <_< :bsh1:

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.