Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Guenas Abuelo. :ph34r:

 

QUOTE (thecayflow @ 07 08 2005, 16:24)

Me hago mayor... soy un hombre comprometido con una mujer excepcional y poco o ningún exceso puedo (y debo) cometer ya a estas alturas...

 

...pero ¡Ahh..!  ¡Qué tiempos aquellos en que este humilde servidor suspiraba por probar la miel de la colmena de tanta muchachita, en la más fresca plenitud de su edad fértil... ! 

 

Siempre tannnnn... tannnn.... :)

Probar la miel de la colmena.... :wub: Tener una colmena propia es divino. :wub: Para uno solito. :wub: Hasta que llegues a empacharte. :wub: Aborrezco la promiscuidad. :cfsd1: La persona infiel. :angry:

 

En fin... Volando voyyyy. Volando vengo, vengo. :o

-Seattle to LEBL (BCN)-Boeing 747- With -FDC-Fsnavigator-Fspassengers-

flight1jq.jpg

flight20oq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores pasajeros , abróchense los cinturones que entramos en zona de turbulencias :cfsd1::angry: .....

Nas noches Nocturnos de ASI,m recién llegado de una noche de peñas taurinas por la capital de la provincia, uffff demasiada fiesta jolgorio...y demasiado desfase.......ya sabemos que el cuerppo las hace el cuerpo las paga..... :ph34r::wub: ehhhh!!!!!!!!! que hoy me he portado bien y no he bebido, que tuve que conducir, ya sabéis que alcohol y coche son incompatibles..... :wub::wub::wub:

 

M3li y Axousere seréis ascendidas en la directiva de Los Nocturnos de ASI

 

Bueno pues después de repasar lo que hay por aqui, otro que se va a la cama ya... :o :):ywn:

 

Mañana más...

 

Un saludo Noctunos/@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.