sda784 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Pues eso que color es vuestro preferido para el a3 sportback s-line! Me estoi volviendo loco y al final pasare de comprarmelo solo porque no se que color elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Cómpratelo rojo, así los que lo tenemos negro somos más "exclusivos" (como casi no hay...) En serio, a mi un A3 con s-line me gusta más en color rojo (no encuentro una explicación lógica), aunque ya siendo Sportback no lo tengo tan claro... El otro día vi lo que parecía ser un SB gris delfín y contra todo pronóstico me ecantó. Y bienvenido a la familia, amigo (veo que es tu primer mensaje) Editado 27 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) ROJO!!! No lo pienses y compratelo rojo!! Precioso!! <_< Editado 27 de Julio del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Me ocurre lo mismo que a Thecay, siendo sline, me tira mucho más el rojo... . Creo que es por como le quedan las llantas, no sé. La cosa, yo lo pedí negro (dudando mucho entre los 2) y luego intenté cambiarlo a rojo...pero ya no pude <_< . Si tuviese que pedirlo ahora sería rojo, sin duda. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 gracias, no conocia este foro y esta muy bien. Creo que yo es que le doi muchas vueltas, que si rojo, rojo missano, negro, y al final ya no se que pensar y acabo con mal d cabeza. Me gusta mucho el rojo pero tengo miedo de que me canse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Sin duda Rojo, eso que yo soy de negro y solo negro, pero ese morrito que lleva el sportback le queda muchisimo mejor con el coche en rojo, y si aun por encima es s-line, pues mas. ROJO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Yo lo tengo pedido en rojo brillante, he tenido la oportunidad de ver uno varios días en Gijón y me encanto. Inconvenientes, pues que puede llegar a cansar y que con el paso del tiempo se "apague" el color. Esto ultimo se soluciona cuidando el coche con los lavados, nada de maquina y usar productos adecuados. El negro, para mi, es mas costoso de mantener en buenas condiciones, es mas sucio y requiere mas cuidado con los lavados, ya que los defectos se notan mas. Tampoco es que tenga experiencia con el negro, solo hablo de comentarios que he escuchado. Editado 27 de Julio del 2005 por johndoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 bueno, me parece q negro ebano se pasa a negro phanton cualqiera es buena elecion pero si es por mi .. black Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 alguien tiene una foto del sportback con s-line en negro? si la pudiera poner...es que en rojo si que lo e visto con s-line pero en negro no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianox Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 A mi me encanta el negro, es precioso!!!!!!!, pero aqui tienes el ejemplo ese que dice que pa gustos los colores !!!!!! jajajja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 amarillo.... al menos sera diferente al 98% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onairam Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Para mí el negro sólo se deja ver cuando esta bien limpio, además ya dejó de ser original hace tiempo. Puestos a elegir entre esos dos colores yo elegiria el rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Negrorrrrrrrr !!! Como el sobaco de un grillo !!! Aunque en rojo tampoco me desagrada ... Suerte con la eleccion !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 nose que hacer la verdad si rojo, si gris lava, si delfin, si negro con llantas 18" supongo que algun dia o otro me aclarare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Para gustos los colores. Te tiene que gustar a ti, pero si te sirve de ayuda para mi el rojo, aparte q se le nota menos lo sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.