Jump to content

A3 sportback s-line. Rojo o negro ebano?


sda784

Publicaciones recomendadas


Cómpratelo rojo, así los que lo tenemos negro somos más "exclusivos" :lol2: (como casi no hay...)

 

En serio, a mi un A3 con s-line me gusta más en color rojo (no encuentro una explicación lógica), aunque ya siendo Sportback no lo tengo tan claro... El otro día vi lo que parecía ser un SB gris delfín y contra todo pronóstico me ecantó. :ph34r:

 

radcr4.jpg

 

Y bienvenido a la familia, amigo (veo que es tu primer mensaje) :ph34r:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre lo mismo que a Thecay, siendo sline, me tira mucho más el rojo... :lol2: . Creo que es por como le quedan las llantas, no sé.

 

La cosa, yo lo pedí negro (dudando mucho entre los 2) y luego intenté cambiarlo a rojo...pero ya no pude <_< . Si tuviese que pedirlo ahora sería rojo, sin duda.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido en rojo brillante, he tenido la oportunidad de ver uno varios días en Gijón y me encanto.

 

Inconvenientes, pues que puede llegar a cansar y que con el paso del tiempo se "apague" el color. Esto ultimo se soluciona cuidando el coche con los lavados, nada de maquina y usar productos adecuados.

 

El negro, para mi, es mas costoso de mantener en buenas condiciones, es mas sucio y requiere mas cuidado con los lavados, ya que los defectos se notan mas. Tampoco es que tenga experiencia con el negro, solo hablo de comentarios que he escuchado.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.