Jump to content

He sufrido un subidon de moral...


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajaja lo siento kimi pero ya esta bien la sesion fotografica, por lo visto se han sentido mal algunas personas.. Y no se porque :cfsd1: no hacia top-less :clap1: por cierto voodoo nadie te ha pedido que lo comprendas.. aunque seas tio ;) .. si no te gustaba no haber mirado..

 

 

;)

..................................... B) paso de alargar esto... ale!

 

 

un saludo!!!!! :cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

padre padre como está esto.

 

M3li, me alegro que hayas podido encontrar lo que buscabas para tu pequñin. Lo vas a dejar precioso, como tú! :unsure:

 

WCM-bcn es un tío genial, por experiencia propia cuando le pedí consejos en la compra de mi coche, y por otros foreros.

 

ASI da gusto, y si tú te sentías ASI de agusto por el futuro cambio de imagen de tu coche, me parece estupendo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li, me alegro que hayas podido encontrar lo que buscabas para tu pequñin. Lo vas a dejar precioso, como tú! :wub:

 

WCM-bcn es un tío genial, por experiencia propia cuando le pedí consejos en la compra de mi coche, y por otros foreros.

 

ASI da gusto, y si tú te sentías ASI de agusto por el futuro cambio de imagen de tu coche, me parece estupendo. :lol2:

Lo mismo digo...

lo demas es cochina envidia (que algun@s no podemos disfrutar de esas plaayas doradas ni necesitamos sombrillas de colores :wub:

:unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li, me alegro que hayas podido encontrar lo que buscabas para tu pequñin. Lo vas a dejar precioso, como tú! :lol2:

 

WCM-bcn es un tío genial, por experiencia propia cuando le pedí consejos en la compra de mi coche, y por otros foreros.

 

ASI da gusto, y si tú te sentías ASI de agusto por el futuro cambio de imagen de tu coche, me parece estupendo.  :bsh1:

Lo mismo digo...

lo demas es cochina envidia (que algun@s no podemos disfrutar de esas plaayas doradas ni necesitamos sombrillas de colores :wub:

:unsure::wub:

ole!! di que si aurora, para que luego no se diga, que las mujeres nos llebamos a matar, ademas...dime tu quien luce la sombrilla asi de bien que no sea m3 eh????? :lol2:

 

besinossss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow esta es nueva y seguro que te gusta!!! :kss1:

 

Sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo hasta perecer todos................con razon o sin ella................. ;)

 

 

 

En el mundo real existe la colleja con la cual cualquier caballero, sacando la mano abierta a pasear , zanjaria semejante ofensa hacia la bondad femenina de una señorita ,en esta nuestra comunidad virtual la colleja se sustituye por un español claro y entendible.......la chica esta pone la foto por que la sale de los c***,y si no se quiere ver pues se cierra el post y punto,los aguafiestas a los que les gusta jugar con los sentimientos y autoestima de los demas tocando las pelotas y pinchando,posteando como buen zangano sin colmena y desorientado,son los mismos que luego revolotean churri-llorando :cry2: cuando se les dicen cuatro chorradillas de barrio bajo..........a tomar por el culo c***!!!!

 

M3li ole por tu foto!!!(que ni la he visto) ;)

 

y ole por tu participacion en ASI!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a una cita muy buena escrita hace algun tiempo por nuestro apreciado forero thecayflow y que paso a reproducir (con tu permiso thecay  :kss1: )

 

...Los hombres son naturalmente indiferentes entre sí; las mujeres son enemigas por naturaleza. Esto debe depender de que el odium figulinum, la rivalidad, que está restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio. Basta que se encuentren en la calle para que crucen miradas de güelfos y gibelinos. Salta a los ojos que en la primera entrevista de dos mujeres hay más contención, disimulo y reserva que en una primera entrevista entre hombres.

 

De "El amor, las mujeres y la muerte.", A. Schopenhauer (1788-1860).

No es necesario ningún permiso para divulgar el saber que a lo largo de los siglos ha ido acumulando el ser humano, amigo, es más: casi podría decirse que es nuestro deber moral como seres racionales... :cry2:

 

Los textos de Schopenhauer siempre abordaron de manera brillante diversas reflexiones sobre la conducta humana, hasta llegar al mínimo detalle como podemos apreciar en el texto citado, que por cierto -y como dije en su momento- sigue teniendo plena vigencia en nuestros días como se ha venido a demostrar con elegante soltura y habilidad en este mismo hilo por parte de nuestra amiga sparkle™, guapísima -insisto- como ya dije al principio (con permiso de voodoo). :flwrs:

 

A mi personalmente me resbala cualquier connato de mal rollo que proceda de algo o alguien que no me interese lo más mínimo, sea hombre, mujer, extraterrestre, deidad, manifestación paranormal o todo ello a la vez (hay casos, os lo aseguro), pero es tan sencillo como que si no me gusta un determinado hilo, no gasto ni una fracción de mi tiempo en criticar su apertura: bien por motivos que he tratado de adquirir con el paso del tiempo (educación, respeto...), bien por motivos innatos o consustanciales al ser humano (raciocinio, sentido común...), lo que implica que no hace falta llegar a ser Schopenhauer para distinguir entre dos cosas muy distintas:

 

a ) dar una opinion favorable/desfavorable en relación al tema propuesto en una discusión

 

b ) dar una opinión desfavorable en relación a la apertura de una discusión

 

La diferencia principal entre ambas premisas es que la primera construye mientras que la segunda destruye. Gloria a Dios en los cielos y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad... Paz. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el q ha salido peor parado es el pobre kimi, artifice incombustible de la foto bikini, pero weno... otra vez sera :p:lol::p

 

Lo q si os prometo si todo sale bien y poner... y bien GRANDES, fotos de mi chiki con el Kit S q tanta alegria me ha dado hoy :kss1::flwrs:;)

 

Paz y amor ;)

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro raro raro me parecia que kimi no hubiera puesto la opinion entre las tres primeras, se perdio la foto el pobre hombre :kss1:

 

Ya me esperaba que el primero comentario en contra fuera de una mujer, pero es que aqui ultimamente hay una tension... si quiere poner fotos de ella misma porque se siente bien, wapa y a gusto pues perfecto! no creo que la foto tuviera otra intencion que esa. A todo le teneis que sacar segundas intenciones...

 

Si la pone un tio del foro, una foto suya en la playa, no le buscariais segundas intenciones, seguro!

 

Jum como os pillen vuestras parientas!!!! :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.