kacharrine Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Kagüensotx pero si ya ha llegado el último que faltaba del equipo titular del dream team bilboko ASI taldea, alias "the edge". Ya estamos todos....uké??? Por cierto, habrá que empezar a pensar el tema con mayor detenimiento que nos queda una semanita y aquí parece que nadie más se anima, siempre igual :blink: . Mi parienta se lo está pensando, es que le he advertido que viene gustavo la rana, y la chica es un poco modosita, vamos como yo :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pero a las parientas ya les va a gustar la idea de la stripper Responder
kacharrine Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Pero a las parientas ya les va a gustar la idea de la stripper Tú ya te podías estirar que me consta que te queda un cupón en el bono, porqué no les traes a las chicas a tu amigo mutombo La mía sigue pensando, ya sabes las peques......yo casi mejor que no venga, me tiene controladas las heineken Editado 9 de Agosto del 2005 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por cierto alguien me puede contestar qué carajo de plan tenemos, supongo que el ambiente bucólico-pastoril de la cervecera del Eneperi, verdad? Es que Chaqui cada vez que sale la palabra comida salta con el Eneperi, a mí me dá que tiene comisión , de todas formas que conste que a mí me parece un plan estupendo y que lo apoyo, así que si hay voces discordantes este es el momento de plantear planes alternativos. Responder
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Llama mejor a la del avatar,... O si no, ten cuidado, a ver si te lo voy a depilar con de un trabucazo... Como se nota que has leido el post de ghost :cry2: Responder
kacharrine Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por cierto alguien me puede contestar qué carajo de plan tenemos, supongo que el ambiente bucólico-pastoril de la cervecera del Eneperi, verdad? Porqué no os dejais ya de leches alguien me contesta de una ......vez :cry2: Responder
luisjose Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Eso eso, aclararos q yo todavía ando de vacas por galicia e iré para Bilbo el 16 a currar, no creo q pueda ir a l comida pero si luego Responder
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En principio quedamos en la cervecera del eneperi para comer no??O quieres que vayamos a la carta?? Responder
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Oye, y ahora sí que lo digo en serio, porqué no dejáis de descojonaros cada vez que aparece la palabra "karts" y vamos a los susodichos después de comer? Venga ME KAGO EN SOTX!!!! Ala, ahí va la propuesta... Responder
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por cierto, donde está eneperi? Responder
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En bakio con unas miradas a san juan guapisimas. MIra que no haberle llevado a la novia todavia A la hoguera con el pagano Responder
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo iría allí más en la KDD (que no va a existir) en octubre en bilbao. Es un poco chunga la carretera, no? Y si cae algún Etxeko patxarana, pues peor todavía no? Chaqui, marika, como le voy a llevar a la novia si no conozco el sitio!!! Responder
kacharrine Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo iría allí más en la KDD (que no va a existir) en octubre en bilbao. Chaqui, marika, como le voy a llevar a la novia si no conozco el sitio!!! Lamentablemene y a estas alturas el ideologo de esta kdada ha desaparecido, así que tendremos que decidir la próxima semana si se hace o no, pero en octubre va a ser que seguro que no. Respecto a lo del Eneperi, Jorge no tienes perdón, el Eneperi es uno de los sitios más bonitos y mejores para comer, vease Baseri Maitea, Boroa, etc, de día es impresionante ver San Juan y su escalinata, el mar, etc......, pero es que además se come , a la carta es caro pero merece la pena, en este caso iríamos a la cervecera que tiene fuera que es bastante más asequible y el sitio es el mismo (aunque suelen aparecer muchos domingueros). Jorge tienes que llevar a cenar a María, ya verás la tienes comiendo de tu mano un año entero, te vas a poner a llenar el bote de alubias y lentejas que dá gusto, vas a batir record. Bueno el tema es la carretera, tiene alguna curva, no vamos a negarlo, y es algo a valorar, pero no sé si se os ocurre otro sitio más cerca o con menos problemas de seguridad, sería bueno que lo propongais, creo que el tema de dónde ir a comer deberíamos dejarlo fijado ya. Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Chaqui, marika, como le voy a llevar a la novia si no conozco el sitio!!! Pues por eso te digo que lo de pagano(a la hoguera), por no conocerlo :clap1: La carretera esta bien asfaltada, no hay ningun problema. Como bien dice kacharrine el sitio es una pasada, tanto restaurante como dice tipo baserri maitea (el de boroa no conozco aunque algo he oido) y sobre todo paisaje, ahi es donde supera al resto :clap1: Y cervezas heineken en botella de las grandes Podriamos parar a tomar algo tb en el nuevo de la entrada(el molino) que tb esta muy guapo. El miercoles no creo que haya problema de sitio en la cervecera. Quienes vamos el miercoles entonces?? Responder
Jorge76 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jorge tienes que llevar a cenar a María, ya verás la tienes comiendo de tu mano un año entero, te vas a poner a llenar el bote de alubias y lentejas que dá gusto, vas a batir record. Os haré caso,... A ver si la llevo en nuestro aniversario, que ya no queda nada... Luego la comida ya la bajaré llenando alubias y lentejas a saco! cab***es, os dais cuenta que pasáis como de la m**** del plan de los karts que he propuesto???? :clap1: Si es para comer, a mí no me importa ir incluso a la cervecera del molino en Berango, en donde no hay ni medio problema ni de sitio, ni de acceso, ni de carretera, ni nada, ahora si lo que queréis es ver unas vistas preciosas,... Nosajo, mucho mejor allí... En fin, ya diréis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.