Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues aprovechando la kdada de ayer en el puerto, gracias desde aquí al valioso tiempo que alguno de los foreros nos dedicaron (un cuarto de hora) ante la poderosa llamada de las Algortako Jaiak (fiestas de un pueblucho de por estos lares), pues eso que antes de desertar apalabramos el día 17 de agosto para realizar una kdada algo más en serio y que por lo menos abarque una jornada.

De momento se barajan dos opciones o parrillada (ese chaqui en su intento de ver en acción a Txatin, y de de mostrarnos que pese a su avatar las almejas rellenas y la tarta de queso le salen como a Subijana), o de reservar por ejemplo en una cervecera o similar (propuesta de Txatin para ir a la del Eneperi)

Bueno, pues eso, txabales empezar a cantar......a ver si esta vez lo hacemos rapidito, por cierto ya de paso propongo que antes de ir a comer pasmos por torre Loizaga para ver la colección de Rolls Royce, que hay algunos que aún no la habeis visto y merece mucho la pena... yo por lo menos propongo, otros :flwrs:;) en su línea.

Se admiten todo tipo de sugerencias, lo que no se modifica salvo fuerza mayor es la fecha, así que ya podeis ir tachandola en vuestra agenda

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues aprovechando la kdada de ayer en el puerto, gracias desde aquí al valioso tiempo que alguno de los foreros nos dedicaron (un cuarto de hora) ante la poderosa llamada de las Algortako Jaiak (fiestas de un pueblucho de por estos lares), pues eso que antes de desertar apalabramos el día 17 de agosto para realizar una kdada algo más en serio y que por lo menos abarque una jornada.

De momento se barajan dos opciones o parrillada (ese chaqui en su intento de ver en acción a Txatin, y de de mostrarnos que pese a su avatar las almejas rellenas y la tarta de queso le salen como a Subijana), o de reservar por ejemplo en una cervecera o similar (propuesta de Txatin para ir a la del Eneperi)

Bueno, pues eso, txabales empezar a cantar......a ver si esta vez lo hacemos rapidito, por cierto ya de paso propongo que antes de ir a comer pasmos por torre Loizaga para ver la colección de Rolls Royce, que hay algunos que aún no la habeis visto y merece mucho la pena... yo por lo menos propongo, otros :flwrs:;) en su línea.

Se admiten todo tipo de sugerencias, lo que no se modifica salvo fuerza mayor es la fecha, así que ya podeis ir tachandola en vuestra agenda

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

Ho- put*!! :lol: pero lo bien que te lo pasaste el cuarto de hora eh :cry2: ? (además, que fue porque llegaste tarde, a pesar de hacer lanzamiento de niñas al portal de casa con el coche en marcha :kss1: )

Bueno, pues eso, yo me apunto de cabeza. Yo casi prefiero ir a mesa puesta, aunque si sale ir de parrillada me apunto también (aunque yo votaría por gorliz en lugar de al lado de la uni de leioa)

Yo ya he visto la torre loizaga, pero podría volver a verla...

Publicado

Sois unos borrachos....

Del 17: mi parienta ha dicho que si puede venir???? :lol2: si alguna femina más se apunta... es para darle un toque rosa a la kdda!!! :lol2:

De todas maneras, lo de la Torre Loizaga era uno de los actos para el 1 de Octubre, karapotxas!!!! :lol2: O esto es un boikot a la de Octubre???? :lol2:

Publicado
De todas maneras, lo de la Torre Loizaga era uno de los actos para el 1 de Octubre, karapotxas!!!! :lol2: O esto es un boikot a la de Octubre???? :lol2:

Cierto, cierto, no pasa nada si yo también lo he visto, pues nada que no he dicho nada, guardamos el tema para la de ocutubre, es que esta mañana no puedo ni discutir con vosotros, qué dolor de cabeza, mecachis la mar serena......jodé lo veo todo verde, pero esta vez va en serio. :lol2::lol2: , me parece que me voy a :lol2::lol2::p

Publicado

Cawen la mar serena, el 17 es miercoles??? estos es un boicot en toda regla, a quien se le ha ocurrido la brillante idea de ponerla un miercoles??? pues otra vez que no puedo ir... :huh::( bueno, por si os apetece hacer alguna otra kdd este mes, voy a poner cuando puedo, porque sino, no nos vemos el pelo... días 6, 7, 14, 15, 20, 21 y 28 de Agosto.

Publicado

Jorge tío, mecagüen la mar serena, la fecha no la podemos mover por temas logísticos, mira que contigo tenemos mala suerte, el único S8, bueno en realidad el único A8 y salvo el día de la funda de las gafas, nada de nada, por cierto chaqui y otro que yo me sé (tu tocayo) todavía andan cambiandose de pañales.

No te preocupes, hecemos otra para ver ese torpedo bendecido pero ya!!!! faltaría.......que <_< somos de Bilbao, a ver si para el 28 dándole un poco de margen a la del 17 nos juntamos aunque sea para tomar un zurito, o un mosto hombre

Publicado (editado)

Pues nada, el finde de la semana grande, me pillo un puente desde el jueves, así que si quereis, soy todo vuestro...

Editado por LordGreat

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.